La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

chiptune

#3990 Pues imagino que muy mal, porque antes de que cerraran la beta ya dijeron que internamente el juego tenía muchos cambios respecto a la beta y que muchos de esos cambios, y seguramente algunos más, vendrían al volver a abrir la beta.

privet

Lo que no cambiara es que a mi no me la daran

4 1 respuesta
D

#3992 ni a mi, pero oye, están haciendo un giveaway de la figura de Tracer, que tampoco nos la darán, pero... https://blizzard.wishpond.com/overwatch-giveaway/

Yo sigo con hype, no de beta, de juego.

1 1 respuesta
privet

#3993 Ya pero yo sin la Beta no voy a comprar nada xD. No sé si me va a enganchar la verdad, y no me parece para nada justo que haya gente que pueda probar y decir si le gusta o no, o simplemente juega unos días y le aburre ya.

Y los otros pringados que no podran hacer eso. Podrian dar beta a todo el mundo y ya esta. Por ejemplo 1 beta de 1 semana, asi hasta que todo el mundo lo haya podido probar.

1 respuesta
D

#3994 ya habrá beta abierta... ya ves tu xD

luperio

cuando vuelve la beta? los que ya la tenian la seguiran teniendo? repartiran mas? necesito saberlo todo joder XDD

1 respuesta
Hir0shz

#3996 Inside info: Vuelve muy pronto, posiblemente 1 semana max y si, los que teníamos seguimos con beta y npi si reparten más

1 respuesta
YaW
1 respuesta
B

#3997 Como ha puesto #3998 se esta comentando mucho que se va para febrero la vuelta de la beta... Aun así cuando vuelva ya han prometido una "gran" oleada de invitaciones.

D

Bueno, dropear las cuentas los que no queréis ya Overwatch, ¿no?, que Dawfliz sigue sin beta.

T

¿Una semana nada mas? que alegría voy a poder probarlo lo tengo desde la alpha y por la puta gráfica no podía, ganas de echarle horas yaaaa

1 respuesta
Aegar

#4001 Dijeron que se iba a febrero, no que fuera a ser principios de febrero. Lo mismo se demora hasta mediados xD

D

Yo espero que con esta beta, añadan contenido en temas de progresión que de una vez aclare a los que están todo el día con esas palabras en la boca, sino vaya caos se va a montar en todos los foros donde esté la comunidad.

Syki

Espero que la gente que solo entrase por el hype no juegue cuando reabra la beta, y así meten una wave más grande de lo que tengan programado, quiero probarlo u.uEspero que la gente que solo entrase por el hype no juegue cuando reabra la beta, y así meten una wave más grande de lo que tengan programado, quiero probarlo u.u

1 2 respuestas
SniPy

#4004 Han desaparecido muchos avatares en este foro... xD

geronimo1

Pero esto no iba a ser la ostia? donde está todo el hype ahora? no oigo nada del Overwatch en ningún lado xDDDD

1 respuesta
Aegar
1
Jawistoff

Yo sigo por aqui, pero poco hay que comentar.

Btw, recien salido del horno

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17288701000

La ya dicha progresion, modo nuevo y nuevos mapas. Good news.

1 3 respuestas
Vandalus

ya pueden dar muchas betas o a ciegas esto lo compra ritalacantaora

D

#4004 +1

#4006 Obviamente si no dicen nada, poco hay que hablar y la gente que estaba que si Paladins, que si PJ de pago, que si HotS se ha cansado y ya se ha puesto en parte punto y final a esas cosas tan absurdas. ¿Que se va a hablar?, por aquí pululamos todos, pero a la espera de un pistoletazo, no de una tertulia xD

La pre-order de la Collector's Edition cada vez la bajan mas, al final de tanto bajar nos quitan la figura coñen, hahaha.

#4008 Ay! bribón, me tocará ya?

P

#4008 Se retrasa la reapertura, valla no me lo experaba.

D

Yo sigo teniendo la entrega estimada como 21 de junio. De todos modos no dieron fecha fija, pero si retrasan la beta 2-3 semanas, el juego supongo que igual.

B

#4008 Eso para todos los que decían que no veríamos progresión ni nuevos modos de juego XD

V

Ni me acordaba que tenía este thread en fav para ver sí salía alguna noticía XDDD.
A ver si con un poco de suerte pruebo la beta y ya porque ni de coña lo pienso comprar.

Rethenyk

¿Qué modo creéis que será? ¿Un atrapa la bandera? ¿Modo oleadas?

P

Espero que sea como el modo del maletin de tf2.

D

No sabria que decir, espero que sea un modo que sorprenda y sea fresco, ninguno que hmya esté desgastado, sino Deathmatch con tickets, algo que nl sea lineal.

Aegar

Ya queda menos para que vuelvan a abrir ésto.

#hype

4 1 respuesta
D

#4018 Hilo nuevo para refrescar o ke ase, o cambiar titulo o algo.

2 respuestas
Syki

#4019 Apoyo la idea de mi compañero non-invited

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan