La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

V

Buff entonces me huelo mucho flamerino en este juego :/

Hazzard

#658 mañana sigues dándole mas?

no mereces la beta hijodelagran**********

xd

1 respuesta
V

#659 es que la cosa es que el sistema de reparto de betas no es el de siempre, entonces no entiendo que los Youtubers de mierda tengan preferencia. Si fuera por codigos aun lo entenderia..

1
MaSoBa

#662 Tengo una vida y estudios que siguen adelante. Ya me gustaría que se parase el tiempo y poder viciar bien ;(

1 respuesta
cournichon

algun streamer con manos (tipicos ex de Q3, UT...) ? todos los que estan en el top son manquísimos, imposible decir si el juego vale o no

B

#659 Totalmente de acuerdo, pero esta claro que a "unos personajes carismaticos" como ellos poco se les podrá obligar para que escriban un mínimo feedback sobre el juego, esta claro que el objetivo de dárselas no ha sido ni será ese nunca lo cual es una pena, sinceramente tengo la esperanza que al menos alguno sera activo en los foros y comparta su opinión mas extensa que de gameplay en gameplay, entrando en prensa espero que sinceramente nos den una oportunidad

Vandalus

no se si he visto bien. Pero se puede tener el mismo héroe en el mismo equipo?

2 respuestas
MaSoBa

#667 Sí.

2 respuestas
Syki

#667 #668 eso supongo que es por la beta, en la version final dudo que se pueda.
Y en la competitiva menos

2 respuestas
Vandalus

#668 pues, ya pueden equilibrar bien los heroes o vamos a flipar con todo el mundo usando el mismo héroe chetao del momento.

#669 eso espero :)

1 respuesta
Hazzard

#664 te la alquilo por hora hahaha nah es coña suertudo!

kingsora

Gente con la beta dando prioridad a su vida y estudios ay que me lol, puto blizzard siempre dandoselo a los haters.

pike_97

Vengo, pregunto a los afortunados que si llega a ser tan divertido como el TF2, chorreo un poco de hype y me voy

Hazzard

Este juego desbancará al LoL en mi opinión. ¿Qué opináis?

4 respuestas
Syki

#674 Si consiguen hacer que sea un esport no diría por que no, en un par de años.

V

#674 Ojala a ver si asi riot hace las cosas bien, que se lo tiene muy subidito desde hace unos años.

B

#674 Que no, ambos son totalmente distintos.

1 respuesta
chiptune

#669 #670 Se puede poner todo un equipo con el mismo héroe, pero no es buena idea porque todos los héroes tienen su counter. En el livestream se vio, en la última partida intentaron jugar los 6 con el mismo héroe y no les funcionó.

Hazzard

#677 Lo sé, pero como jugador de LoL, veo que la gente se está cansando, son más de 5 años de Moba y cansa.

2 respuestas
1mP

#674 Cuándo en su máximo torneo le metan de premio al ganado 1.000.000$, probablemente tenga opciones a que la gente lo siga mucho más.

B

#679 Si aun queda gente jugando al WoW a 13 euros mes xD

Syki

#679 Meh yo sigo enganchado y dudo que me desenganche hasta que no deje de existir xd
Los juegos con skillcap y sistema de "ranking" son mi debilidad, hasta que no salga uno donde vea que puedo llegar a ser mejor no me iré del lol xd

1 respuesta
Hazzard

#682 Si, tengo tu misma opinión, pero en este seguro que también habrá rankeds y tal, y mainear un personaje en este juego tiene que molar también xD

1 respuesta
Vandalus

foro oficial de la beta: http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/18056914/

chiptune

#683 Este no creo que sea un juego en el que vayas a "mainear" algún personaje. Por supuesto tendrás tus preferidos, pero los que han jugado dicen que para tener éxito hay que ir cambiando de heroe durante la partida y adaptándote a los mapas y situaciones.

1 respuesta
V

Aun no deja crear threads en el foro oficial de overwatch, quiero llorarle un poco a tito blizzard a ver si cae la puta beta :'(

Gazzlikk

Opino que es un buen bait.

Glumyglu

¿Se sabe si tendrá sistema de "rankeds"?

Lluvia4D

de que sirve la votacion del final de la partida?

2 respuestas
chiptune

#689 Si te votan 10 personas te quedas una "carta" dorada. De momento solo sirve como e-penis, pero dicen que en el futuro quieren darle alguna función más.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan