La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

minired

#779 lo de los tracers me parece normal, en tf2 puede ser todo el mundo lo que quiera, probarlo como mínimo es normal, es una cuestión de que los personajes estén balanceados

alfa036

#779 como comento Lirik en medio de su streaming, le daba la sensación de que el juego estaba muy pulido el juego y que más que sacar beta para pulirlo es para balancear y crear hype, en lo cual le doy toda la razon, así que seguramente haya mucho movimiento, yo a los personajes moviles los limitaba a 2 por equipo (tracer y la que vuela por ejemplo)

Mikuu

cuando metan mas personajes cambiara eso de coger 6 del mismo

Macharius

#780 Estoy en el curro, ya no debería ni estar posteando por aquí xd

Syki

Bueno pues nah, no me ha tocado beta >.<
Que novedad...

1 respuesta
Vyrtu

Y otro sin beta..
Habra que esperar a la siguiente oleada..

Syki

Lo bueno es que los queues son muy altos y blizzard tendrá que invitar a mas gente para arreglar eso en los próximos días ^^

1 respuesta
Hir0shz

#785

4
danyWTF

#787 Queues muy altos? de donde te sacas eso? llevo 10 partidas instantaneas xD

1 respuesta
Syki

#789 Entonces supongo que es en NA ese problema xd
Hay un streamer que lleva 15 min sin encontrar

danyWTF

De todas formas, ya os digo por aqui a los non beta club, el juego es aburrido no, lo siguiente, si no juegas con gente en ts3.

3 respuestas
Aegar

#791 Eso es bastante personal, a mí por ejemplo me divierte.

1 respuesta
Syki

#791 No se yo, yo llevo 1día entero viendo streams y no me canso, no me canso de verlo, me voy a cansar de jugarlo... (y no son streamers entretenidos, busco el que mejor juegue para ver que posibilidades tiene el juego)

1 respuesta
danyWTF

#793 Esos streamers (al menos los que yo he visto) Summit, ello, itsjp, juegan en equipo y en ts... estuve anoche viendoles jugar como 2 horas y no me cansé, porq es divertido hasta ver jugar en equipo, imaginate hacerlo tu mismo xd.

#792 Te agregué a battlenet y no me aceptaste, pa jugar. Aunque me voy ya, pero pa la noche xd

1 1 respuesta
Macharius

#791 Para mi, después de haber jugado varias horas, el juego muy divertido con un gran PERO, es de los que dan ganas de jugar cada día pero no de los que te pasarías 7 horas al día, con 1 hora 2 a los sumo tengo suficiente Overwatch para el resto del día. Todo esto jugando SOLO.

1
squa1o

#779 No entiendo como puede "no existir el aim" y hacer headshots como panes... Apunta sólo o qué?

1 respuesta
Saizeras

Todavía no he visto a nadie de mis amigos de battle.net jugando...

Aegar

#794 Coñe pues no he visto ninguna invitación xD

Saizeras

A cuantos F5s se vende la beta? :f5: :f5: :f5: :f5:

Rethenyk

Nada ha tocado por aquí, pero uno no pierde la esperanza. A la siguiente cae seguro!

f0lk3n

#779 ¿Cómo que no existen los HS como tal? Es decir, ¿le quito el mismo daño pegando al pie o al pecho que a la cabeza?

1 respuesta
danyWTF

#801 Si que hay headshots, no sé por qué dice que no xdd. Widowmaker mata de un disparo cargado a la cabeza a todo lo que no sea tank, sin embargo no mata a todos con un disparo cargado al pecho (aunque a algunos debiles si xd)

Kernel0Panic

:wtf: Con 40 personas de amigos en battle.net y no le ha caído a nadie.

En reddit han puesto una encuesta que tiene más de 20k de votos y más o menos han dado betas al 4% de la gente que la pidió. De coña.

2 respuestas
JohnVoiden

#803 ya dijeron que sería un numero muy limitado(aka youtubers/streamers, y algunos tocados por dios) pero las de finde de semana será para los usuarios de a pie.

ZelD4

Una pregunta, si te envian beta te llega notificacion al mail?

1 respuesta
Aegar

#805 Yo la tengo y a mí no me ha llegado ningún mail.

1 respuesta
pdj

#806 a mi me llego al rato de estar ya descargando el cliente.

El juego entretenido pero la gente va a su puta bola a hacer frags y de los objetivos se olvidan, ayer, la media de partidas era de 7 minutos de duración.

1 respuesta
danyWTF

#807 En mi opinión el juego va a mejorar mucho jugando con 5 amigos más en ts3. Pero claro, con tan poca gente en la beta ahora mismo está dificil.

Gragnarot

#803 Aquí esta la encuesta, por si alguien la quiere ver y asi reduce su frustración xD http://strawpoll.me/5854161/r

Un tipo de mi lista de battle.net con la beta y jugando al heroes of the storm. Su padre...

Macharius

#796 Porque sale una mirilla gigantesca, y aunque esté a la otra punta del mapa apuntas al target y la bala siempre da, y lo de los HS dije que no existían como tal porque un HS para mí es un frag, no me vale de que tiene que ser con la sniper de la widow cargada en la cabeza (y no en los tanks) con el pistolas tienes que dar varios tiros a la cabeza para cargarte a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan