La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

YonkiLeon

Joder la pedi por tenerla y la verdad que el juego no me llama nada y me ha tocado, vaya tela xd

1 respuesta
Aegar

#1020 Hay maneras de decir las cosas sin llegar al insulto fácil.

Llámame raro.

1 respuesta
F

#1022 ya, yo lo último que haría es insultar a alguien te deja a la altura del betún

B

#999 Eso con preparación se arregla, mira la beta abierta de Battlefront, 4 millones de jugadores y no hubo problemas durante los 4 días (excepción al principio, pero eso es muy difícil evitarlo).

Yo no me molestaría si las betas se repartieran entre la gente a la que veo en todas las betas jugando y dando feedback para que el juego mejore, lo que me molesta es ver un reparto completamente amañado, betas que se dieron incluso antes de que comenzara la oleada, gente que sabia que tenia puesto fijo en la primera oleada y muchas cosas más que ni sabremos. Todo eso es un insulto a sus seguidores y más aun cuando nos intentan hacer creer que no es así en sus cuentas oficiales.

Pero bueno, esto es así siempre, estos mismos comentarios se podían leer en el hilo de heroes y en el de heartstone. A ver si es verdad que tras la blizzcon se hará una free test weekend y podemos probar el juego.

2 respuestas
R

#1021

1
D

#931 No es cuestion de feedback. Si hablamos de eso, obviamente cualquiera con miles de seguidores va a tener más que yo, que soy un simple mortal. Hablamos del discurso de Blizzard y su posterior actuación: Desde mi punto de vista es bastante feo que den la opción a todo dios de apuntarse, haciendo creer que TODOS tenemos posibilidades, para que luego el 99% sean pactadas de antemano con youtubers/streamers y el 1% restante sea para 4 gatos afortunados que servirán para que los anteriormente nombrados tengan personas con las que completar los equipos y lucirse en sus streams/videos (los porcentajes que doy me los estoy inventando, que nos conocemos, pero no creo que esté muy lejos de la realidad visto lo visto).

Pero bueno, eso era de esperar y hasta comprensible en cierto punto. Pero lo que me toca la moral es la actitud de los beneficiados por decreto. Tratan con desprecio y desdén a las personas que consideran injusto este reparto, pidiéndoles de mala manera paciencia (obviamente ellos con su betita asegurada pero los demás que se jodan y esperen cuando "supuestamente" iban a ser invitaciones aleatorias).

Yo si fuera uno de estos, obviamente disfrutaría de mi privilegio (tampoco voy a ser hipócrita) pero creo que tendría un poquito más de comprensión y de visión y entendería las quejas.

Pero es lo de siempre, marketing, postureo y penes en vineger...

2
F

#1024 Al reservar legion te darán beta no te preocupes

1 respuesta
R

#1024 Pero la beta de star wars battelfront no era para pulir el juego, era para ver como se sostenía la infraestructura online con mucha gente activa, y no fueron 4 si no 9'5 millones. Tenía un fin diferente, ademas duró dos días, con overwatch y la forma que tiene blizzard de hacerlo, una vez tienes acceso ya no se va, van implementando gente persistente poco a poco. Yo si me la dan jugaré y mucho, pero tampoco tenemos que morirnos si no nos la dan, poco a poco, yo es que la alfa técnica del hots me la dieron en mayo y me enteré en septiembre T_T XD

1 respuesta
1mP

"Me acaba de llegar la beta"

Están repartiendolas todavía? o_O Pensé que ya habían acabado.

RubaPowa

El problema es que pensais que las alphas y las betas estan para que jugueis antes de tiempo.

A vosotros os la suda testear el juego , promocionarlo como hacen los streamers o analizarlo como hacen los theorycrafters , solo os interesa jugarlo YA y btw estan dando un monton de keys a randoms , panda de pesadillas.

S1L3nCe

Cada vez que veo a alguien decir "me ha tocado la beta y paso de jugarlo/no lo voy ni a instalar" pienso siempre 3 cosas:

  1. Dios da pan a quien no tiene dientes.

  2. Todos los tontos tienen suerte.

  3. NotSureIfTrollOrStupid.jpg

2 1 respuesta
B

#1027 Espero, pero como no la reservare en la pagina oficial de Blizzard si no que buscare otro vendedor con un precio que crea correcto no estaré en ese cupo ;).

#1028 Entonces en que quedamos, ¿la beta tiene finalidad propagandística o es para testear? ¿porque si fuera para testear mejor que se la den a alguien que la va a jugar más de 1 hora no? (y eso se mide con el uso de las betas anteriores).

Pd: La cifra del battlefront la he dicho a ojo, me he quedado corto por unos cuantos millones parece (pero más a mi favor en ese caso).

1 respuesta
Soumynon

#1031 Pues espérate a los: "lol, me llegó el email de invitación hace dos meses pero no me enteré jejeje, aunque tampoco me gusta".

1
R

#1032 la beta es la función que quiera la empresa darle. Crear hype y a la vez probar la infraestrctura en entornos mas grandes. Blizzard lo hace bien desde su punto de vista e intereses.

V

Lo de la ethieen esa es normal, comerle la polla al chincheto es mas facil que jugar bien a un juego, si hasta en el hots solo sabe jugar sylvanas xdddddddddd

#1005 +1 me jode que vaya a hablar a universidades sobre w10 y seguro que dira lo obvio y a tomar por culo, viaje free y pa mi casa que ya he cumplido. Y lo mejor los que les interesa 0, les toca y van a dar 0 feedback. Yo soy sincero, me viciaria mas al juego que en vez de reportar bugs, pero reportaria igualmente.

1
Gazzlikk

Aun siguen repartiendo betas?

D

#993 denigrante tu actitud solo con eso de "puta". Pensaba que no haba nada peor que los trolls que entran aquí, pero no, lo has superado xD

1 respuesta
Hazzard

#1037 Como puedes ver no soy el único que lo piensa :)

Y no sólo por ese caso en concreto eh, todas las tías que hay en Twitch me dan pena, no sé quien da más pena, ellas o los que las pagafantean, eso si que es denigrante compi.
Solo tienes que meterte en Twitch, y te ves a la típica escotada recibiendo money xDDD

2 3 respuestas
B

#1038 No es por defenderlas pero eh, la culpa no es de ellas, ojala yo pudiera hacer stream y ganar el dineral que ganan ellas a la hora. No, el problema es de los que van a twitch a darles dinero (esos si tienen un problema).

Sinceramente ellas están haciendo lo que cualquier persona desearía hacer, ganar dinero sin salir de tu cuarto y jugando a videojuegos.

2
D

#1038 que coño importa lo que hagan y como sean, también lo hay con tíos que son mas subnormales y les salen 4 cromosomas en el par 21 (porque con tres se quedan cortos), en Twitch y en Youtube. Ya ves tu, una puta es una explotada, no una tonta del culo que le lame el ojete a cualquiera por llegar a algo.

También me meto a Twitch y veo subnormales jugando a CS:GO recibiendo 3000€ y mas en donaciones, oye, que fijate que hay gente que necesita dinero, pero no, vamos a darselo al tonto de turno que vive como un rey sin hacer nada de provecho. Tanto 5€ como 3000€ por ver a alguien jugar es lamentable, tenga tetas o biceps (claramente ya sabrás por donde voy con lo ultimo) xD

La culpa es de los idiotas que crean una figura de todo eso. No es el hecho de que haga la tía, es el llamarla "puta".

Ojo, que luego las pajas caen con sus tetas, eso si, por "puta", (siendo sincero, no le veo ningún atractivo a la chica esta, no se si es que pongo el listón alto o es que ver una tía jugando a juegos pone demasiado a los mas salidos de la comunidad).

1 2 respuestas
V

#1040 Si, parte del problema tambien lo tienen los que siguen a esas tias, o los que donan a subnormales, pero precisamente da rabia la tia a la que ha llamado puta porque es alguien que no hace mucho que ha empezado a tener un huevo de viewers de golpe y antes no la veía ni su padre. Si dijeras que ha enseñado las tetas para ganar esos viewers aun entenderias el crecimiento masivo(tampoco lo hubiese querido la verdad..) pero es alguien que en poco tiempo, jugando como el culo a muchisimos juegos a conseguido tal cantidad de seguidores y feedback que da rabia que gente así, ''nos represente''. (Diria que mas vergüenza que rabia).
La ''puta'' esa precisamente ha ido a jugar juegos como rainbow siege a los cuales se ha visto que le tenia 0 interes, pero ahi está. Lo mismo con overwatch y lo mismo pasará con todas las betas del mundo..

1 1 respuesta
D

#1041 el tema es que no le presto atencion a ese mundillo. Solo veo gente del tipo Dayoscript, Scanliner, Pazos_64, Caliebre Le Liebre, Ultimonivel y poca cosa mas xD

Vamos, que es algo que suda bastante por mi parte, la culpa de verdad es quien le da protagonismo, negativo o positivo, para ella siempre será bueno, pues da igual cuanto hablen de ella, mientras hable, sacará provecho.

1 1 respuesta
V

#1042 Dayo y Scanliner you gain my respect <3
Aunque bueno es normal estar esteraillo, al fin y al cabo para hatear bien hay que conocer bien lo que hace o deja de hacer.

1 respuesta
Rethenyk

No es por defender a Bli$$ard, pero este ha sido su modus operandi. Aseguran betas a los que captan a las masas, por motivos obvios. ¿Creéis que le importa que lloremos porque no tenemos beta asegurada day one? Desde el punto de vista de una empresa, les sale rentable que les hagan publicidad gratuita, poco a poco iremos recibiendo accesos y además, habrá fin de semanas que podremos jugar. De todos modos, testear se testeará poco, ya que si han sacado el juego al público (uno exclusivo) están en una build estable y pequeños detalles o errores se reportarán, por norma general.

Personalmente, no me parece bien el sistema que hacen, ya que no es "justo". Pero viéndolo desde la perspectiva de una empresa lo veo lógico y razonable. ¿Qué no cuidan a sus fans? Bueno, sí y no. No olvidéis que es terminaremos por poder jugar todos, sólo tenemos que tener paciencia (y recordad que habrá días que tendremos total acceso pese a no tener la beta, en otros juegos hasta fases muy tardías dejaban entrar o directamente no hacían esto).

1 respuesta
Nahuel007uru

#1043 Dayo SAMA <3

xXxHarlockxX

#1044 Si claro, pero cansa un poco que siempre pase lo mismo y se la den a los "famosillos", mientras los demás nos tenemos que comer los mocos...

Mikuu

pues nada otro dia sin beta :3 que chuli , mañana mas

Gerir

Joder, debido al salseo de las últimas dos páginas me ha dado por buscar a la tal Ethieen jugando... y he contraído ceguera. Vaya forma de juegar.

2
R

#1040 en referidos del twitch pusieron a una tia, lo tipico qur parece que se equivoco de web y queria hacer stream en cam4... Y encima las donaciones las contaba por fantas!!!! 0_0 me quefe, la tia ahi llamandoles pagafantas... Y la culpa no es de la chavala es de los sobrehormonados qur la ven y ecima le dan dinero xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan