La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
chiptune

El "solo le dan betas a famosillos" es el nuevo "vienen de fuera a quitarnos los trabajos" xD

1 1 respuesta
Macharius

#1052 A mi no me conoce ni mi madre y tengo beta xd

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Puto launcher, va y me pide reiniciar 2 veces seguidas, juegan con nuestros sentimientos :,

2
Aegar

Buenos días amados míos, ¿cómo ha ido la mañana? ¿Ha habido suerte esta vez?

1 respuesta
SniperWoolf

#1055 Van a seguir repartiendo betas estos dias? :S

2 respuestas
Aegar

#1056 Lo último es esto:

O sea que sí xD

1
Gerir

#1056 Sí, pero no nos van a tocar a ninguno xD

1
D

Le han dado la beta a gente tan poco competenten que por haber no hay ni benchmarks ni para los que tienen buen equipo por ejemplo para 4k ni para los que van en dual core xDDD

1 respuesta
Gragnarot

Cuando enviaron el twit ya habían activado las betas en las cuentas. Lo digo para que no esteis ahi esperando con el f5. Con esta oleada entraron practicamente todos los streamers famosos que no entraron en la primera.

IntelInside

#1059 Claro seguro que tu sabes el equipo que tienen todos los que son poseedores de una beta.... Lo que hace el rage...

1 2 respuestas
sefirus

menudo rage coge la peña con el reparto de betas, blizzard siempre ha funcionado de esta manera y es lo que hay, si tanto critican a los streamers pues intentar tener un canal que seguro que no consiguen ni seguirse ellos mismos

2
legent

En realidad utilizan las betas también para lanzar el juego. Es totalmente normal que busquen personas (youtubers, streamers etc) que les haga un poco de publicidad.

2 1 respuesta
SniperWoolf

#1063 Nada nada, a ver si con un par de jamones para el señor blizzard tenemos suerte ;)

D

#1061 que rage ni que niño muerto xD, sabes que es un benchmark? Eso ayuda a saber los que tienen mayor o menor equipo el rendimiento que tendra, fin, no es rage, es que nadie se ha dignado a hacerlo. Parece que llameis rage a cualquier cosa hahaha

A mi no me quita el sueño no tener beta. Simplemente tenia curiosidad de ver benchmark que en casi toda beta cerrada suelen aparecer y mas con gran repercusion y en este es que practicamente no hay nada ni con las 900 series de Nvidia que se cansaron de vender xD

2 respuestas
sefirus

#1065 las beta de blizzard son casi juegos terminados, poco hay que probar salvo balanceo y cosas similares

1 1 respuesta
anikex

Tal vez hoy tambien haya otra wave

legent

#1065 #1061 No seleccionan solo a gente con PC's buenos, si no que también lo hacen con equipos muy normalitos para probar su rendimiento.

squa1o

Como veía blizzard tus specs? :/ No veo nada por battle.net de escanear mi equipo ni nada por el estilo.

2 respuestas
Syki

#1069 Eso lo han quitado.

valdes86

Lo más normal es que estando en un nivel de desarrollo tan alto como para que afirmen que pueden sacar la versión final a finales de año, lo que harán será ir metiendo jugadores de manera continua (así se evitan los problemas de sobrecarga de servidor que suceden en todas las releases de juegos a este nivel) y cada vez en mayor volumen, no me extrañaría que para mediados de noviembre, el que de verdad se este interesado en una beta ya esté jugando, como paso con el heroes of the storm

D

#1066 ya se que esta pulido, pero hablo de gente que haga benchs para que la gente sepa si podra moverlo o no segun sus prioridades. A mi realmente me da igual, podre moverlo todo al maximo 60fps, ya ves tu, pero no esta mal ver como funciona con otras specs y gamas graficas, con la estabilidad con amd o nvidia, no se, me interesa bastante el comportamiento con otro tipo de equipos, la gran mayoria de elegidos son gente con repercusion que dudo que se preocupe por eso, alguno ha dicho que que tal le va. Vamos que no me rabia, hype tengo pero rage por no tener beta, nah, curro bastante no tengo mucho tiempo, le doy fuerte al Elite Dangerous y tengo de mientras Battleborn. Ya en su salida se vera, pero ya van varios con dual core y pcs mas modestos, que preguntan su rendimiento y las especificaciones que siempre lanzan pues no son muy de fiar.

1 respuesta
Meleagant

#1053 Los motivos por los que tú la tienes no sé si son referencia a tener en cuenta para los demás.

ChikoritaPow

¿Se sabe algo sobre si la beta llegará a Mac antes de que se abra para todo el mundo?

Macharius

Mi PC no es nada del otro mundo, no creo que me hubieran dado la beta para ver el rendimiento extremo en mi máquina además juego a 1080p:

  • i7 3820 @3,6Ghz
  • GTX 660Ti 2Gb
  • 16Gb RAM 1600Mhz
  • MOBO ASUS SABERTOOTH X79
  • SSD 512Gb
1 respuesta
lorente

#1075 el mio tampoco

i3
gt 640
4gb ram
hd 100 gb

legent

#1069 Aquí hice un hilo en su tiempo para heroes of the storm, viene a ser igual:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/como-apuntarnos-a-la-beta-510090

kingsora

Si quieren ver como va en una mierda de i7 con nvidia gt 540m que me la den

WeFun4U

Madre mia...tiene beta hasta knekro

2 respuestas
Poddis

#1079 si Knekro y Revenant las tendrían de los primeros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan