La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

ShadowLink

#1436 99% (diria 100 pero no lo he probado) Si, y con el de Wii U y seguramente casi cualquier mando.

1 respuesta
Poddis

ya podrían enrollarse y repartir algo hoy

Corpsez

#1441 Gracias por responder :D

Ya tengo le mando entonces...

ME FALTA LA PUTA BETA :cry:

Miharu

de esto que se me ha olvidado apuntarme y... :palm:

1
Lenix

Diría que en el lader competitivo las partidas serán sin cambio de personaje ingame y las normales sí, como estas partidas de la beta.

1 respuesta
Vandalus

#1445 Y sin repetir personaje, espero. Ya que según leo aquí, un team mcree+winowmaker desbalancean la de dios.

arkoni

Se sabe ya si cuando salga sera f2p o que?

2 respuestas
R

#1447 si, es f2p.

1 respuesta
mkkkl

#1447 Que yo sepa no han dicho nada sobre el modelo que va a tener.

1 respuesta
B

#1448 Como te ha dicho #1449 todavía no se ha dicho nada sobre el modelo, es más yo diría que, tal cual tienen montada la beta y lo que se ha ido viendo, cada día el juego pinta más b2p que otra cosa.

1 respuesta
Syki

#1450 después de las últimas líneas datamineadas parece que es f2p
Por el tema de skins etc

1 respuesta
arkoni

Si lo hacen f2p triunfaran creo yo, no tienen competencia y llegaran a todo el mundo, no se, si hubiera que pagar le pondria un precio irrisorio, como vale el csgo o algo asi, si verdaderamente quiero que sea un juego competitivo o algo asi

1 respuesta
F

#1452 no tienen competencia.. y el CS que es? vale que es algo diferente pero en el fondo es defender un objetivo desde primera persona

1 respuesta
LucaBlight

#1453 para mi comparar el CS con el OverWatch es como comparar el Need for Speed con el Mario Kart. Son el mismo género de juego, pero cada uno tiene su público, y dudo que se hagan competencia.

1 respuesta
F

#1454 Pues para mi es como comparar dota con lol, son diferentes pero en el fondo es lo mismo y comparten viewers

2 respuestas
personal

#1455 Dota y LoL son dos MOBAS con ciertas diferencias, yo no puedo comparar CS con OW porque no tienen nada, pero nada que ver. Solo comparo OW con TF2 o con Dirty Bomb

Si te gustan un shooter no tienes porque jugar a todos los shooters. A mi el lol no me gusta, el dota tampoco y el heroes si.

LucaBlight

#1455 es que el dota y el lol si que son parecidos. Ambos comparten mucho. Aquí lo único que comparten es que es un shooter.

CS es un juego realista, el OverWatch más fantasioso. El tema de que cada heroe tenga hechizos lo hace muy diferente.

arkoni

Hombre en el cs no tienes habilidades, tienes pasta lo que hace que cada ronda no sea igualitaria respecto al otro equipo, no tienes clases ni nada por el estilo...
Yo creo que se parecen en que son fps, y ahi acaba el parecido.

F

Y nadie comenta que es un juego de objetivos?

1 respuesta
LucaBlight

#1459 que tengan la misma finalidad sigue sin significar que se vayan a hacer competencia.

Compara el ejemplo que te dije antes, Need for Speed y Mario Kart. Ambos el objetivo es el mismo, llegar el primero a la meta. Pero la forma de hacerlo es muy diferente. Son juegos del mismo género muy diferentes entre sí.

A mi por ejemplo el CS no me llama nada, es un juego muy realista, prefiero poder hacer piruetas y demás parafernalias.

1 respuesta
F

#1460 Yo la principal diferencia que veo es que aquí los fallos no se penalizan tanto como en el cs y el aim es la risa

sefirus

Hay un post para comentar todo eso, dejar este para lp que es

SirRyu

#1436 Deberías sin problemas

Un saludo!

1 1 respuesta
kingsora

#1463 para cuando mas betas Ryu? :(

1
LucaBlight

Es cierto que hay oleadas todos los días?

1 respuesta
F

http://www.twitch.tv/a_seagull este es un stream decente, sin tetas ni nada

Syki

#1465 llevamos todo el fin de semana sin oleadas, hasta el lunes como mínimo nada, y no te extrañes si hasta el miércoles nada tampoco

2 1 respuesta
F

#1467 la semana que viene solo será para la gente que reserver legion o algún tipo de pase anual estoy convencido y los que no, pues la huelen en la release

1 respuesta
PuNiSheR-

No entiendo la mania que me tiene Blizzard que nunca me da una puta beta

B

#1468 La beta que darán con Legion (si dan alguna) debería ser la de Legion, no la de overwatch.

#1451 Pero son skins datamineadas son por progresión del personaje, de ahí que este sonando mucho que el juego acabe siendo b2p no f2p. No se ha datamineado nada, que yo sepa, que implique obligatoriamente tener que pagar por algo (incluso los personajes están todos desbloqueados de base).

Pd: Ya que lo preguntáis no creo que haya oleadas hasta el miércoles/jueves, y eso en el caso de que piensen dar betas todas las semanas que lo dudo bastante (aunque espero equivocarme).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan