La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gragnarot

#2128 Ojala en españa salga sobre ese precio! Hay un monton de gente a las que le estan diciendo que vale 60 pavos.
#2129 Pff con todo eso, siendo 40 euros y acceso a la beta, creo que si lo pillaría.

Un chaval acaba de llamar a gamestop (les tendrán quemadísimos xD) y le han dicho que lo de los precios 40-60 dolares depende de la plataforma en que hagas la pre-order. Tiene sentido.

Lenix

que viene, que viene ?

mkkkl

A mí me da igual que sea F2P. Si me dan la opción de entrar YA a la beta para mí merece la pena, soy demasiado ansioso como para esperar a que lo saquen de forma oficial.

Los packs de skins+héroes y en este caso acceso anticipado suelen salir rentables y son una buena forma de apoyar a un juego F2P.

2 1 respuesta
D

Mañana veremos si dicen algo, si dan acceso ya, confirman buy to play. Compro al instante y el parte del sueldo de esta semana a la mierda :cool:

Syki

#2133 no vas a poder entrar YA a la beta, el pase que dará será a la siguiente fase de beta Cerrada

1 respuesta
squa1o

Acabo de caer que el "mañana" para los americanos es pasado mañana para nosotros :regan: :regan:

Lenix

Si lo ponen mañana a la venta con acceso instantaneo a la beta les va a entrar mucho efectivo, gracias a los ansiosos como yo xD

deyerman33

Un pequeño resumen hasta el momento http://www.overpwn.com/news/93-overwatch-origins-edition-launching-spring-2016-40

mkkkl

#2135 ¿Eso dónde lo has visto?

De ser así no acabo de entender que lo pongan a la venta mañana.

1 respuesta
JohnVoiden

Misma imagen pero más grande y completa

deyerman33

#2139 es que sinceramente si llegase a darte la beta inmediatamente al comprar la version origin de OW, colapsarian los servers, y estos servers todavia estan siendo testeados, acordemonos que todavia no pasa la fase de stress de los fines de semana, y si lo ponen mañana a la venta, explota todo blizzard

1 respuesta
V

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3roy6r/overwatch_origins_edition_news/
El OP del thread creo que es MVP de los foros americanos, aunque tampoco me fiaria mucho.

D

Mañana deben decir algo si o si. Pero va cogiendo buena forma de cara a mis expectativas.

V

Como al final sea b2p estas navidades steam cojerá telarañas y le van a dar por culo fuerte. Aunque si es f2p y se confirma el pack ese rollo como con el hots igual tambien cae.. Buff que HYPE!

2 respuestas
mkkkl

#2141 En mi opinión esta beta es puro marketing, una herramienta para generar hype. Lo único que creo que les puede venir bien y seguramente quieran es feedback de los jugadores.

Dudo mucho que por un founders pack vayan a tener problemas con los servidores. Ahí está el Heroes of the Storm, otro juego que tuvo muchísimo hype y gente deseando entrar y con el founders pack tenías acceso directo a la closed beta. ¿Los servidores en ese momento? Cero problemas.

1 respuesta
JohnVoiden

#2144 Estoy como tu, pero si es b2p le darán un poco por culo a Overwatch :), tengo alternativas gratuitas no se porque debería jugar a este juego pagando 40 euros solo por tener Blizzard en él.

1 respuesta
D

#2144 Steam es una cosa y Blizzard otra (like Rajoy) esto poco influira en la gente que juegue en Steam (como yo), aunque me duele no tenerlo en mi biblio de Steam. Estas navidades lo que le hara coger telarañas es si las rebajas son como las pasadas con un juego de mierda y todo Franchise ahorrandose rebajas buenas las compañias (no se si influira que ya tenia mas de 300 juegos en Navidad).

Lo que si es que a mi me daria unas buenas navidades.

1 respuesta
V

#2146 Yo es que ahora mismo no hay mas juegos que me convenzan demasiado (y mira que aun queda tiempo hasta 2016 que puede que salga alguna joyita), y ya no es solo por la ''etiqueta blizzard'' si no que a mi personalmente el juego en si me atrae fuerte.

EDIT: #2147 Lo decia solo por lo de las rebajas navideñas que siempre lanzo algo a steam (Obviamente se que es battle net y se que es steam XDD). De todas formas no creo que se vaya a lanzar un ''bombazo'' como para replantearme el no pagar overwatch (que ni loco pagaria 60$ mi tope son 40 o 30 max)

1 respuesta
deyerman33

#2145 Para mi tambien es solo Hype de la empresa lo de los servidores, una empresa tan grande deberia dar a basto, pero tambien en Heroes cuando llegaron los founder pack el juego estaba un poco mas avanzado que OW y tenia un poco mas de contenido, OW tal como esta hoy no seria muy rentable que digamos que te dieran acceso inmediato, a menos que desde mañana mismo empezaran a colocar muchos modos de juego y sacar mas heroes y progreso

JohnVoiden

#2148 Y a mi pero 40 euros teniendo alternativas no pagaré ni un duro, me gustan los juegos pero no soy gilipollas.

1 respuesta
V

#2150 Hombre 40 o 30 $ yo los pagaria, ara 60 o 70 ya si que no. Aunque si lo anunciaran mañana (la pre-order claro) no creo que pudiera comprarlo hasta pasado 1 mes, mi cartera tiene pelusa de lo vacia que está.

D

Cada uno tiene sus gustos, prioridades e interes. Dudo que sea de gilipollas comprar el juego y mas b2p (que muchos queremos que sea asi). A mi las alternativas de OW la mas proxima que veo es TF2 y como que paso y el resto de f2p simil son lamentables, Battleborn muy mal ejecutada la idea, meh, de momento veo pocas alternativas que merezcan la pena. Unreal Tournament, si, pero poca cosa mas, si instalo el launcher de Epic Games es para jugar al Fortnite de nuevo xd

Lenix

Expected game release is on or before 21st

wot ?

1 respuesta
Baleny

#2153 Antes del 21 de Junio, en primavera vaya.

Hynan

Un juego con sistema de heroes no tiene sentido que sea b2p

Si yo me compro un juego quiero tener todos los putos heroes, faltaria mas.. Yo creo que lo de la origin edition tiene que significar por cojones que el juego es f2p

V

Si es f2p eso que me ahorro.

chiptune

Hearthstone® Cardback

SOLD!

Thanat0s

Bueno, si es b2p y no puedo probarlo antes, pasando de comprarlo.

Potito

http://www.game.co.uk/en/overwatch-with-noire-widowmaker-skin-318723

Aqui no pone nada de acceso a beta eh.

kingsora

En menos de 24h saldremos de dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan