La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

S

Solo tengo el HotS y no me dan la key. FU Blisssard

1 respuesta
Saizeras

$$$$$$$$

y34hl0ve

Todos los juegos de blizzard, con todas las expansiones y nada.

Mola esto.

1 respuesta
xQuetzalx

#2433 Creo que si dieran betas por tener los juegos y exp como casi todos tenemos petarian los servers aceptemoslo nos la daran cuando les de la gana no queda otra

1
R

#2431 ponte el hearthstone que es grats.

PiTiFiNi

Entrar y ver esto:

Lo tenía todo minimizado para que fuese mas facil verlo y... y...

5 1 respuesta
B

A mi sigue sin caerme nada, y con la tostadora de pc que tengo cada vez lo veo más imposible

1 respuesta
VeLa

#2437 pues no te creas, hubo un tío que le pidió una beta directamente a la asistencia de blizzard y un trabajador le contestó muy agradable, entre otras cosas le dijo que tanto los pcs de gama alta como la de gama baja habían tenido un poco más de prioridad para poder ponerlos a prueba

4ug

¿Anoche hubo nueva wave?

He revisado el panel de battlenet y ya me aparece la opcion de "instalar" jiji. Despues revise el email pero no he recibido nada por el momento.

spoiler
2 respuestas
xQuetzalx

Quienes han sido los desgraciados digo agraciados por la beta¿?

squa1o

#2439 No ha habido wave, los comentarios sobre la wave en la página anterior (y el hecho de que tengas beta) son inventados jijiji

1
Hir0shz

jijixdxdxd

Bloodmarks

#2436 Joder que bueno el gif XDDDDD

jose-fragord

Siempre negro en esto de las betas... :<

1 respuesta
Lenix

#2439 Tenías el juego comprado ?

1 respuesta
4ug

#2445 No.

5 comentarios moderados
D

Dicen que ha sido la mas grande y la verdad les ha tocado a bastantes. ¿No hay mas putos pajaritos de los cojones que diga que habra otra wave hoy? :(

SniPy

Joder Dawfliz pareces el nuevo Kemaru :D , en la siguiente wave te toca!

1 respuesta
Lenix

Cabrones, como se hacen de rogar!

Kilra

Posibles rumores sobre más waves o tocará esperar al martes mágico? :psyduck:

D

#2453 porque, coño xD

Lo que tengo es un hype de pelotas, frustado con tanto juego puramente campaña en steam (431 a estas alturas), quiero un multi, aparte de mi querido Elite: Dangerous. Dudo que me toqué, no tengo suerte para estas cosas, solo lo tuve con Fortnite y que me seleccionaron Zoink Games de beta tester para Zombie Vikings.

1 respuesta
SniPy

#2456 Por eso mismo me recuerdas a el jajajja el hype, el "nunca me toca nada" "no tengo suerte" y luego el dia menos esperado pum beta!!! :D

1 respuesta
deyerman33

Se acaban de enviar otra oleada de betas, yo paso de revisar el correo

ULTIMATExWP

fuente?

DanteLr

Con esas cosas no juguéis, que no está el horno pa'bollos xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan