La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
xQuetzalx

#2550 si es que te las buscas solito xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2549 +1, me acuerdo la gente diciendo hace 1 semana que OW no tenia viewers en twitch por que era la blitzcon xD ya ha pasado 1 semana y he visto ya a magic, ojo y algun otro juego esporadico por encima, siempre esta en tercera y con suerte segunda fila en twitch con 7-8ks como mucho.

Lo dicho, blizzard no ha sabido/esta sabiendo aprobechar el hype, o hace algo proximamente o va a durar 2 meses el juego.

1 respuesta
Aegar

Disfruta de tu bloqueo.

1
V

#2554 De hecho yo soy de esas personas (sin beta por cierto) que cada vez está perdiendo mas el hype por este juego.

Dojikatsu

Creeis que se marcarán un Evolve?

1 respuesta
kingsora

Yo creo que Blizzard ha mostrado muy pronto todas sus cartas, encima poniendo fecha limite a la salida del juego para dentro de mas de medio año, muchisimo en mi opinión.

Realmente creo que lo único que pueden sacar como novedades es el sistema de rankeds, progresion de heroes y skins.

1 respuesta
B

#2557 Ningún juego de Blizzard, por malo que sea, se marcara un evolve (una comunidad muy grande que les sigue a muerte).

#2558 Realmente han mostrado su juego como hicieron con el sc2, con el wow o con cualquier otro. El juego esta en beta, una beta para marketing pero una beta al fin y al cabo, ninguna beta de Blizzard ha durado menos de 5 meses aproximadamente y esta no iba a ser la excepción, quienes creyeran lo contrario no son seguidores de Blizzard. Yo más que decir que este juego va a salir muy tarde diría que va a salir antes de lo que se esperaba.

1 1 respuesta
kingsora

#2559 starcraft y wow son ips mas que asentadas y con un numero de seguidores y fieles muy grande. Sin embargo OW al ser IP nueva la gente puede cansarse de esperar con mas facilidad en mi opinion y mas aun cuando muchos de los seguidores estan frustrados con el tema betas.

1 respuesta
alfa036

pero si el juego ahora mismo solo tiene dos modos de juego (capturar zonas, y llevar el carrito) :psyduck: puede avanzar en ese tema aparte de progresion de heroes, las rankeds y más mapas

1
B

Yo el problema principal que veo, es que va a pasar mucho tiempo entre las primeras betas y el juego en sí, para cuando salga la gente habrá perdido un montón el interés y el hype se desinflará, además de que lo tendremos todo ya más que visto, después de medio año con los streamings de la gente.

D

Yo ya lo digo, tengo hype, lo que no tengo es el interés de ver streamers y demás. ¿Why?, porque es todo lo mismo, es una beta y aun quedan meses por delante y contenido por mostrar.

Y ahi tengo en Amazon la Collector's Edition.

Tengo hype de jugarlo, no betas, no alphas, de ver el juego completo. Para mi esta beta no significa nada mas que mi ansia de jugarlo y tal, pero a resumidas cuentas es que nadie dice que tenga contenido consistente, todos, los que le gustan, los que no, dicen que hay poca cosa y está claro, quedan 7 meses, si en una beta sueltan todo su contenido, ahi, ahi si irian mal.

kingsora

Pero si las betas son una estrategia de marketing simplemente. Si las dan a dedo la mayoria. Yo estoy seguro de que el juego podrían sacarlo en 2 meses fácilmente. Ya han dicho que los heroes estan todos y van a salir los que hay ahora. Solo les queda meter un mapa mas, rankeds y algo de progresión de personajes. El resto y las cosas que puedan ir añadiendo lo pueden hacer perfectamente con actualizaciones una vez sacado el juego

1 respuesta
alfa036

#2564 eso es porque ahora te parecen todos los juegos así, estais acostumbrado a que os vendan juegos a medio hacer (Si no mira la cantidad de juegos en early access)

Aparte de lo que dices son falacias, cuando le preguntaron por heroes en la blizzcon dijo "de momento son 21 para la release a no ser que nos parezca meter alguno más".

Es verdad que podrían dedicarse simplemente a meter caña en hacer servers y sacar el juego ahora, pero eso sería incluso peor el matchmaking ahora mismo es bastante malo, no hay rankeds, no hay muchos mapas, algunos heroes en ciertos mapas son realmente superiores (pharah y la medic sobretodo)

Pero yo no pagaria 40$ por el juego que hay ahora mismo, yo y muchos más, porque simple y llanamente no los vale.

2 respuestas
D

#2565 no creo que nadie pague 40$ por el juego ahora mismo, ni yo mismo.

B

#2565 No van a meter más héroes hasta la release, no fue un "si nos apetece metemos" fue más un "21 héroes para la release y luego, si vemos que hacen falta más, meteremos más".

Lo que si deberían meter son las rankeds, más modos de juego y uno o dos mapas más.

#2560 Blizzard la ha cagado sacando la beta tan pronto, eso lo sabe cualquiera pero de ahí a decir que ha perdido hype por haber mostrado todo el contenido (del que realmente aun falta por mostrar) es "mear fuera" como quien dice. El juego ha perdido hype por la imposibilidad de jugarlo, nadie va a ver un stream, como ya he dicho en varias ocasiones, de un juego que no puede jugar. La gente ve streams para decidir si comprarse o no un juego o para aprender jugadas, si no puedes comprarlo ni puedes poner en practicas las jugadas para que malgastar el tiempo viendo un stream?

2 respuestas
werawk

#2567 Si meten nuevos modos de juego digo yo que caerán más de 1 o 2 mapas no?.

kingsora

#2567 Yo no he dicho que haya perdido el hype, yo sigo teniendo el mismo o más y pienso pillarlo. Yo hablo por la gente que por asi decirlo lo haya descubierto hace poco o sea mas impaciente y lleve desde la blizzcon del año pasdo esperando el juego con muchas ganas. No digo que se pieda hype pero si que se pueda enfriar un poco todo lo relacionado con el juego

Jawistoff

Si solo sacan 2/3 mapas de aqui a la release voy a Blizzard y les tiro la caratula del juego a la cara. Digo yo que de aqui a 7 meses vista tendran algo mas preparado que eso, como un par de modos de juego, varios mapas mas, progresion de heroes, rankeds, etc.

Yo espero que anuncien algo pronto (Recordad que esta fase de la beta acaba antes de fin de año y espero que la siguiente sea la abierta) por que si no el tema se va a enfriar demasiado y van a ser victimas de su propio hype. Porque ver streams tiene gracia 0 y solo hay noticias de beta waves. We want more!

B

La fiebre de no tener betas os esta amargando

3
Thanat0s

Yo ya he desistido, paso del juego, si lo ponen gratis para probarlo lo probaré, sino gg Blizzard me vuelvo con Volvo.

2 respuestas
chiptune

Con la beta de Hearthstone la gente decía cosas muy parecidas. Cuando salga el juego nadie se acordará de todas estas tonterías.

La mayoría de vosotros lo vais a jugar, en el fondo lo sabéis.

1
alfa036

voy a dejar de leer el tema, madre mía como esta el percal, valoráis cosas que ni entendéis y pedís cosas que no pasaran, ya vendrá algún stress test para que podáis jugar la mayoria, Patience you must have Young Padawan

D

#2572 ¿tanto daño hace un beta?

Se os va un poco sin animo de ofender.

sefirus

cuando salga el juego te lo compras y ya esta, tanto lloro innecesario

4 1 respuesta
Shephiroth

Yo espero que fracase, un juego que tendria que ser f2p como el lol y estos listos de bli$$ard intentan sakar cacho antes de saber si sera un juego decente o una basura.
Muy mal acostumbrados están de sakar vomitos como las expas del wow y que se las compre to kiski aunke sea para jugar 1 mes.

3 respuestas
LucaBlight

#2577 También estás tu muy mal acostumbrado a que los juegos sean gratis.

Y para juego gratis como el lol, tienen ya el Heroes of the Storm.

Jawistoff

#2577 Como el lol es f2p ahora todos los juegos tambien tienen que serlo. Me parecece que el que esta mal acostumbrado eres tu :psyduck:

2
drakkenspain

Que el juego tenga precio me parece malo y bueno.

Malo porque hay mucha competencia de juegos F2P, y al pagar esperas más contenido y de mejor calidad, parches... en fin, que el juego tenga un buen mantenimiento.

Bueno porque el precio actúa como un filtro, la gente cuidará mucho más lo que hace por miedo a ser baneados (chetos, flaming, etc)

En principio no me parece mal que tenga que comprar el juego. Eso si, después de probar la beta veo que necesitan sacar 4 o 5 mapas y un par de modos de juego más. Veremos como avanza esto, aunque yo, de momento, no pagaría los 40€.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan