La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Fliyin

No tenia beta sodapopin que ha estado en las ofis de bliSsAR 30 veces les van a dar a un moderador de mediavida, lolkek

2 respuestas
Syki

#2641 La beta de Aegar no es random que digamos.
Igualmente no, no le van a dar beta a los mods para que repartan en plan caramelos

Kilra

Mañana me toca.

V

Yo estoy jugando ya.

Lluvia4D

#2641 Nunca he sido tiquismiquis con la ortografía pero "ha hestado"... lolkek ggrekt1offlethal surrenderat20.

Sobre la beta el ya explico porque la tiene, estará en las primeras paginas o/.

Fliyin

lol se me colo la h roflkekmekderpjuekPEK

SkyLMT

Soy el único que piensa que quedan 4 gatos jugando al OW después de todo el Hype inicial? En Twitch ya no esta ni en la frontpage de juegos con más viewers.

kayak

Soy el unico que tengo dejavus diarios con los comentarios del hilo?

1 1 respuesta
B

#2640 Si, allá en los tiempos de la beta de Hearthstone, le dieron betas a Meristation y Thrazz o quien fuese puso un Tweet quejándose. Blizz lo interpretó como que los mods de aquí son irrespetuosos y como no apoyan eso nos dejaron sin betas.

Luego llegó oh nuestro salvador Nacho de Meristation y nos dio 25 keys que se dieron en un sorteo hecho por la propia comunidad.

Y así, pequeñuelos míos, es como Blizzard tachó a MV.

1 respuesta
R

#2648 no, este hilo se llama "el hilo de la marmota!". Y lo es por algo. XD

1
4ug

La proxima wave empieza la madrugada del dia 19, estad atentos a vuestro correo.

1 respuesta
B

#2651 fuente?

1 respuesta
Gragnarot

#2652 Aquí

Yo creo que la oleada es esta noche. Si no, sería el primer martes sin oleada desde que salio la beta

Hazzard

Osea dan oleada cuando sale el battlefront xDD Al final tendré razón y todo :(

Aegar

#2649 Blizzard no ha tachado en ningún momento a MV, de hecho Blizzard dio unas pocas betas del ow para su círculo cercano por agradecimiento al mega torneo que organizamos de Hearthstone.

1 respuesta
B

#2655 Blizzard tachó a mv atrás cuando la beta del Hearthstone, otra cosa es que la moderación haya cambiado desde entonces y se haya vuelto a ganar el "respeto". Lo del torneo fue cojonudo, si no tenían el detalle de invitar a los organizadores sería preocupante.

PD: Aegar, admite que no tienes razón

1
PoLLeZnO

Gracias a este tweet nos quedamos sin betas de hs en MV.

Pego lo que respondió un CM de Blizzard:

Tras ver este tweet (https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848) hemos decidido que no vamos a considerar a Media Vida para el reparto de claves beta de Hearthstone.

La actitud mostrada en ese mensaje es increíblemente inapropiada, muy poco profesional, y desde luego fuera de lugar. Por lo que consideramos que, después de una acción así, facilitar claves a vuestra comunidad para repartirlas no aportaría nada positivo ni daría una buena imagen al resto de páginas y personas que se han puesto en contacto con nosotros.

Lamentamos tener que tomar una decisión así, pero no podemos ignorar este tipo de comportamientos. Lo sentimos.

Aegar

Hasta aquí el drama de las betas de hs.

Continuamos con la beta de overwatch tetes.

1 1 respuesta
Thanat0s

Venga darme una y os enseño a jugar a 5 fps.

1 respuesta
squa1o

Continuamos con la beta del overwatch tetes.

-Todo dios sigue sin beta

Y hasta aquí el update sobre la beta del overwatch, gracias por venir.

8 1 respuesta
B

#2660 El mod, que es mu salao

SlicK

Donde esta mi beta

3
D

#2659 pero tu no... #2572

#2658 que graciosilla estas hecha, dando envidia...

1 respuesta
Thanat0s

#2663 Desde el momento en que las betas no se pueden dar, no puedes tomar enserio mi comentario :P

De vez en cuando me aburro en el curro.

AimZ

Como dije en #2633, Hoy me toca.

CsNarsil

¿Ha habido wave hoy? ¿Algun mediavidero afortunado ?

1 respuesta
Jawistoff

#2666 De momento nada. Aunque las otras waves han sido mas tarde normalmente.

4ug

Lo dicho, mantenimiento y wave la madrugada del día 19.

"Este jueves, 19 de noviembre alrededor de las 19:00 h (hora peninsular) desactivaremos la beta de Overwatch por mantenimiento. Prevemos que el mantenimiento dure poco menos de 24 horas y que la beta esté disponible de nuevo este viernes, 20 de noviembre hacia las 18:00 h (hora peninsular).
No dudéis en seguir @PlayOverwatch en Twitter para estar al corriente de las novedades de la beta.
"

No me enviéis mensajes privados, no revelo fuente ni ningún tipo de información.

2 respuestas
kingsora

#2668 Mantenimiento tan largo? Van a meter algo nuevo?

1 respuesta
B

#2669 Si confiamos en lo que dice Midgard (que en principio no hay razón para desconfiar) podría ser el mantenimiento previo a la test-weekend.

Con lo que sea ya veremos, total como nos descuidemos un poco alomejor ni nos toca la test-weekend jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan