Overwatch: Blizzard anuncia un Rework para DVA

Mizuiro

Si, si, y cuando los tanques caigan ya veras que ricas van a ser las tears de los DPS xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mizuiro

#33 Aprende tú a no dar cosas por hecho sin conocerme, campeón XDDD que me mole el icono de Dva no quiere decir que juegue Dva, prefiero a Orisa. No obstante veo la gran cagada que ha hecho Blizzard con ella.

1 respuesta
thiffon

#34 Claro, es un asco porque no piensan como tú. Así va, no la comunidad, si no el mundo.

1 respuesta
Mizuiro

#35 No, lo que es un asco es que yo he dado mi opinión sin meterme con nadie, y ya habeis venido 3 insultando y dando cosas por supuesto de mi. Vamos, lo que viene siendo una comunidad tóxica.

1 respuesta
Hybrid

#36 Lo que viene a ser no leer los foros de PTR y no ver los videos de los developers explicando porqué el problema es real y tuvieron que afrontarlo pero tu a tu bola xD.
La DM estaba overpowered ya que estaba habilitando un meta entero basado en ella, en protejo a winston o a los healers y durante 4 no jugais ningun personaje que no use rayos (yeah solo 3 usan rayos). Es absurdo.
El concepto es bonito y por eso no quisieron hacer que dejara de absorber daño asi que el tiempo de mantenerlo arriba cada 2 x 3 ha sido lo que han tocado que es ridiculo porque esos 4 seg ya no eran permanentes sino intermitentes asi que si te lo montas bien con timing y posicion, Dva era un cockblock de 3 pares de cojones industriales a cualquier hitscan. Cuando disparas y te absorben, dejas de disparar y entonces ella deja de poner la matrix, bueno empiezas otra vez, la vuelve a poner tic tac tic tac. Con esos 100% de recursos podias andar "bailando" y dejando sin jugar durante 4-7 seg y comenzar de nuevo en otros 4 seg a un DPS facil.
No era divertido, no tiene contra, era imposible hacer nada (igual que el res de Mercy) y por eso lo cambiaron. Es un cambio justo y lo sabes, el ladrar de que OW es DPS world es olvidar que reinhardt y orisa siguen existiendo. ¿Quieres escudos que parecen eternos? Usalos.

PD: Junkrat revienta escudos si, pero no es invulnerable y es MUY vulnerable en distancias medias (donde la mina apenas te alcanza y la ves venir para esquivarla). Se le hace la contra igual que antes y no es para nada tan decisivo como abusar de la DM

Jetxot

La mayor prueva del OP del matrix de Dva es que dormirla con Ana era imposible.

Si la veias sin escudo y despistada le tirabas sleep pero siempre siempre encendia el matriz antes. No porque vea venir el sleep, sino porque podia encender el matriz muy gratuitamente y se tragaba de chiripa cualquier proyectil.

Eso si, han de arreglarle un poco el escudo quizas. O no lo se.

Es que es dificil saber si alguien sabe llevar Dva teniendo en cuenta lo over que estaba antes
Quizas es que la gente es manca y ya esta.

Y por cierto Road tankea mas que nunca, es inmortal.

Usuarios habituales