Overwatch: Blizzard todavía está decidiendo, ¿de pago o f2p?

Abovedado

Blizzard todavía está decidiendo si Overwatch es un juego de pago o un free-to-play.
También estudian la posibilidad de llevarlo a consolas.

Presentado por todo lo alto durante la BlizzCon 2014, lo cierto es que todavía son muchos los detalles que se desconocen acerca del prometedor Overwatch de PC. Entre ellos, el modelo de negocio por el que apostará este título de acción multijugador en línea, que bien podría ser un juego free-to-play o uno de pago.

"Hay hombres más inteligentes que nosotros pensando en esta cuestión ahora mismo", ha comentado al respecto uno de los capitostes de Blizzard, Chris Metzen. En la misma línea el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha dejado abierta la posibilidad de llevar el juego a consolas, aunque de momento es un juego exclusivo de PC.

"Eso suena fantástico; suena muy, pero que muy bien", ha indicado al ser preguntado sobre esta cuestión. "Nos encantaría ver que Overwatch es jugado por cualquiera que desea jugarlo".

Por último, sobre los requisitos del sistema, Blizzard ha recordado a sus fans que ellos siempre se esfuerzan porque sus títulos funcionen en el mayor número de equipos posible, por lo que nadie debería preocuparse al respecto.

guilles

No vería mal que fuese de pago, pero en ese caso espero que se puedan jugar todo los personajes etc.
Si es F2P, que no sea muy P2W...

1 1 respuesta
aButreCa

Si es F2P que calquen el modelo de TF2, si no de pago.

1
M

De pago para evitar cierta clase de gente. Eso sí, molarái qeu si pagas la suscripción de WoW tambien en este xD

1
B

no se por qué me da que en caso de f2p será un p2w

Hipnos

P2p o p2w, difícil elección.

1
microhelix

Los de blizzard no calibran con los f2p; ahí está el hearthstone que es un atraco.

1
A

Molaria q fuese de pago pero solo 1 pago, compras el juego y a jugar... nada de mensualidades x un juego de disparitos por favor...

15
Otiss

De pago por favor. Que cada año año y medio saquen una expansión y tan feliz.

Galdor

Va a ser f2p, pero f2p estilo Blizzard, es decir prepara tu culo porque lo van a violar.

1
Danico

De pago sin mensualidades obviamente

B

Mientras sea sin mensualidades a lo Wow yo tan feliz.

Yandr0s

Un juego con multitud de personajes? Que se pueden ir poniendo de moda y sacando nuevos???

Estas tu que blizzard va a dar los personajes gratis sin pasar por caja xDDD

nizku

va a ser f2p, con una shop con precios made in blizzard

es que alguien lo duda?

Lolth

se sabe si habra personalizacion de personajes? Rollo TF2?

A

como sea de pago y después tengas que pagar por skins..... suerte

4 respuestas
Abovedado

#16 Que seguramente sea eso.

A

#16 entonces no pienso jugar, sera por juegos de pistolitas...

2 respuestas
ser

Que sea de pago, por favor, filtra la comunidad.

Adyrhan

Pues si están en una tesitura importante. Si lo ponen de pago, se arriesgan a no vender lo suficiente, ya que su competencia directa es Team Fortress 2 y es gratuito. Si lo hacen Free 2 Play tienen que asegurarse de que lo hacen bien y no perjudican el juego. Si me pongo a pensar yo no se si pagaría por este juego por la misma razón, ya juego de vez en cuando a TF2, para las partidas casuales con amigos, aunque se que overwatch se presenta interesante, no se yo si terminará por convencerme de comprarlo.

Claro que también podrían hacer como hace Valve con CS:GO, que es de pago, pero a un precio muy bajo, luego tiene también una tienda para objetos que no mejoran tus habilidades sino que son puramente mejoras estéticas. No se si de esta forma les costaría menos no hacerlo P2W.

JoramRTR

#2 Es Blizzard, lo pondran de pago y te daran una la opcion de pagar para desbloquear heroes y aparte te venderan 15 millones de skins.

1mP

Te van a hacer algo estilo League of Legends (micropagos) pero con los precios del estilo Hearthstone.

Rurik

Dado que su competencia mas directa va a ser team fortress yo no me lo pensaba y lo hacía f2p con un modelo similar a este, se lo come seguro.

B

Espero que lo hagan f2p, aunque tengas que pagar por skins adicionales u otro tipo de servicio de este estilo, pero al menos no se restringiría tanto el paso a los jugadores que no tienen posibilidades para pagar las cuotas y tendría un público más abierto.

B

Esto debe de ser f2p ¿O es que acaso vais a jugarlo mas que cuatro ratos al cabo de un año?

HeXaN

P2P por favor.

1
icetor

P2W por favor.

Aner0

dejad de decir paridas, casi seguro va a ser el modelo exacto al lol, y si no va a ser algo rollo csgo que se compra y luego hay mierda inutil ingame $$

I

Si el modelo es el mismo que el lol, que no cuenten con mi teclado y ratón.

Que cancerosidad de farmeo absurdo

2
B

Por favor que lo lleven a consolas y lo hagan crossplatform, así con un podo de suerte la gente se da cuenta de que los FPS en consolas deberían tener un anexo para ellos sólos en el Código Penal.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales