Overwatch: busco clan y gente activa

M

Hola a todos,buscaba team-clan-hermandad-squad-grupo de amigos para jugar....tengo un nivel de juego bastante alto,seriedad cuando hay que tenerla y mucha experiencia. También cualquier persona que los primeros dias,semanas....vaya a jugar 24/7 :wink:
Si quereis agregarme o dejarme vuestra id y hablamos o jugamos directamente. manwe#2525

FuckYeah

y mucha experiencia

¿En qué? Porque en Overwatch lo dudo xD

Furiome

Mucha experiencia? pues como no sea alguno de los que tenía la beta cerrada desde el día 1... poca experiencia vas a encontrar xD

1 comentario moderado
tofreak
#4manwe666:

Pues logicamente es experiencia en gaming

Si que esta prostituida la palabra gaming. Yo tengo mucha experiencia tanto en el modo historia como en el online del uncharted con mi ps. Te sirvo? También tengo experiencia gaming.

W

Tampoco hace falta crucificar al chaval xD, aunque desde luego con la respuesta de #4 se ha lucido.

Con que hubiese puesto experiencia en otros FPS hubiese valido supongo, veo lógico que busque gente donde Overwatch no sea su primer shooter.

Aunque tal y como ha contestado yo lo tiraba a la hoguera

P

#4 Ya la has cagao.

4
luperio

#4 si me ves viciando al buscaminas dirias que llevo wallhack

Jhunter

#4 pero podrías especificar ¿no? ¿experiencia en gaming? ¿en qué exacatamente, csgo, battlefield,CoD, TF2,solitario...?

Vandalus

#4 este juego no tiene nada que ver con el cod.

Z3n

como os gusta a algunos el salseo, hasta a la mínima mierda le sacáis punta

1 respuesta
luperio

#11 hay que matar el tiempo como sea y estos vaciles son sanos

X

yo tengo mi habitación llena de periféricos razer y luces de colores. Experiencia ultra power 4k g4m1ng

3
lxrnfg

xd. Lo siento manwe666. Pero creo que no has convencido mucho a la gente. No puedes decir que tienes experiencia en gaming porque es como decir "que me fiche el real madrid o el fc barcelona" tengo experiencia en los deportes. hahahaha. Dentro de "gaming" esta el mario bross, el solitario, el fifa, e infinidad de titulos de juegos que "no tienen nada que ver con OVERWATCH". Overwatch tampoco es un shooter para todos aquellos que se creen que por ser la polla en csgo o ser la polla en cod ya vas a ser la polla aqui. Hay que saber que roles usar, como usarlos y en que partes de los diferentes mapas y tipos de juego. Como es (Asalto, Dominacion, y Carga). Pero tener experiencia a Shooters si que ayuda mas, que tener experiencia al mario bross. Asique te doy un consejo. Expecifica a la gente en que tipo de gamings tienes experiencia. Aunque a mi por tu forma de plantear el post y de contestar a la gente "por algo que tu has explicado mal" no me das ninguna confianza.

Aún asi animo y a ver si se hace mas grande la comunidad de Overwatch y lo juega la gente.
Un saludo.

ohbu

Les deseo el mejor de los éxitos a todos aquellos países los cuales tienen un servidor local, inténtenlo en nombre de los que no podemos, entrenen 8 horas de lunes a jueves, y queden hechos unos monstruos del aiming, con reacciones de 100ms, bestias, maquinas, barriletes cósmicos, moja calzones !

na, es broma.

Noobs, mancos, si pierdo es por mi team.

M

increible que se modere mi post #4.....hace años que no entraba aquí por estos temas. Deberías moderar a todos los haters estos que solo hacen que meter mierda y criticar todo lo que ven. Así va esto que solo se basa en el salseo.
Yo no tengo que convencer a nadie,no veo necesario poner a todos los juegos que he jugado para demostrar que soy superpro y superguay,pero va. he jugado a los sims y al tetris........

He jugado a call of duty,call of duty 2,modern warfare,battlefield 2,3,black ops,2 y 3,counter strike. Y a muchos mas juegos que no son shooters.

Pero vamos que es algo de lógica que si digo que tengo experiencia es en juegos similares,no en juegos que no tengan nada q ver como hearthstone.....

Asi que nada,a seguir foreando y criticando todo lo que veis,a mi no me vais a tener aquí contestando a haters. Y menos aun viendo a los admin que permiten el salseo haciendo que el foro caiga en calidad pero teniendo mas post que es lo que les interesa.

9 1 respuesta
KoNDaR

+1

saopaulo

La gente se va a morir por jugar contigo. Buena carta de presentación. Venga cierra al salir.

JaviStar

#16 Nosotros somos un equipo casi completo, y no somos mancos, si te interesa

JaviStar#21318

erlale

A mi me parece peor preguntar en que se debe tener experiencia, es que la respeusta es tan obvia que si la haces solo puede ser dos cosas, o te faltan entendederas, o buscas flamear el hilo.
Evidentemente la experiencias es el shooter online, para que no vayamos de nuevo, y mucho mejor si has jugado a OW, al menos en la beta abierta.
El rechazo ha sido simplemente por poner que queria gente de nivel y que se dedicaran a jugar mucho, si hubiera puesto lo mismo de la experiencia pero con "busco buen rollo y solo pasarlo bien", no habria saltado nadie.
Eso si, viendo el humor del compañero conmigo que no cuente xD porque con lo manco que soy seguro que se enfada por TS y tendria que ir a su casa a hablarle "amigablemente".

emerik

Vaya pena, se te hechara de menos. Suerte con encontrar team "serio", que como te hagan una broma veo que no la vas saber encajar.

EvilActivity

Vamos a trollearle aquí no ha tenido suficiente en esta comunidad jejejeje : http://www.3djuegos.com/foros/tema/42488625/0/busco-clan-equipo-squad-gente-para-jugar-247/

snhckr

1ll0 b4sc0 cl4n g4m1ng, 3s 4qu1?

Usuarios habituales