Overwatch: Caidas brutales de FPS constantemente.

wOlvERyN

#29 Has comprobado que fuera compatible con tu placa base verdad :D

A mi me pasó lo mismo con un kit de esos RL, ruido hasta explotar y luego calentón pero me dí cuenta a tiempo.

1 respuesta
B

#31 Si, lo mire y creo que es compatible, es mas, en algunos setups tienen la misma cpu y placa base, luego la caja por medidas y demas tiene que caber y la ram no debe de molestar. Espero que si vaya bien :P

Alahel

A mi no son temperaturas.

Lo tengo todo al máximo, pero desde el parche de navidad en las tf me dan drops curiosos. El juego está fatal optimizado.

Llevo un

i5-2500k
8Gb RAM
390x

Y juego a 1080, vamos que me debería ir a 60FPS sin despeinarse. Me va mejor el BF4 xD

3 respuestas
ekeix

#33 Ya son ganas de jugar todo al máximo y a 60fps en pc

no entiendo a la gente :psyduck:

2 respuestas
UTaHJaZZ

Sabed también que el último parche de Windows 10 ha traído problemas para muchos usuarios con multi-pantalla:

https://www.softzone.es/2017/01/12/parche-kb3213986-windows-10-causa-problemas-los-juegos/

Alahel

#34 Sí mola jugar a 346747 FPS con tearing. :psyduck:

1 respuesta
l3l3l3

#34 si tiene un monitor de 60hz, para que va jugar a mas? x-D!

1 respuesta
ekeix

#36 #37 A estas alturas seguir teniendo monitores de 60hz y ludar en un pc son ganas de dejarse los ojos, os falta el pad ya para ir a juego

Que por cierto #33 tengo tu mismo PC pero con una gtx 770 y me iba a 150fps constantes, cambié a la 1070 con todo el resto igual y el cambio es significativo. Pero cómo coño tienes 60 fps con esa gráfica y el mismo pc que yo tengo, si incluso la 390x es un pelín superior a la 770?

1 respuesta
Alahel

#38 Claro todo el mundo se puede permitir pantallas de 144hz y pc's que suban a 144fps estables.

Tengo 60 FPS porque los tengo limitados para no sufrir tearing. Sin Sinc.Vertical que le mete input lag al ratón.

Por otro lado, por eso he venido aquí, porque desde el parche de navidad tengo caídas de fps que me dan tirones directamente. Lo mio no son las temps.

1 respuesta
ekeix

#39 Ya, dejando de lado tu tearing y los 60hz. Has dicho arriba que debería irte a 60fps sin despeinarse y que con drops curiosos te refieres a que te baja de 60fps según en qué momentos no? A lo que voy es que con tu PC debería irte muy sobrado de fps como para que no te baje de 60, ya te dije arriba que con una 770 que es peor que la tuya tenía 150 constantes.

Juegas con todo a tope o 1080p con todo en low?

1 respuesta
B

A mi esto de los monitores de 144hz y demas me tilda un poco, es raro que si juego en uno de 60hz vaya mucho mejor los 60fps ahi que en el de 144hz, no se si se me entiende, quiero decir que 60fps se sienten distinto (mucho mejor) en uno de 60hz que en uno de 144hz. Eso si, si tienes los 144fps en el de 144hz y no te baja mucho va mucho mejor que en cualquier monitor de 60hz obv, pero eso si, si en ese de 144hz tengo 80-90 fps van como si fuesen 30 fps en uno de 60hz :S

Eso es lo que siento cuando pongo el juego en mi otro monitor de 60hz y luego en el de 144hz y lo limito a 60fps para probar.

1 respuesta
Alahel

#40 Absolutamente en todo a tope ultra xD he quitado el limitador y no me sube de 100 ni de coña.

Creo que tiene que ver que el juego me pone el uso de la CPU a 100%.

1 respuesta
ekeix

#42 Joder pues es raro, yo si que juego siempre con todo en low y si que me iba a esos fps, incluso tengo un colega que tiene un pc ya bastante abuelete y juega a 120 constantes pero a 1366x768. No sé, pegale OC al micro a ver si te sube fps, a mi me subió unos cuantos cuando lo hice xD

#41 Si tienes un monitor de 144hz y aunque te vaya a 30fps, vas a notarlo mucho más suave todo que con un monitor de 60hz. Y si, ya como dices si vas con 144hz y 140+fps constantes es una pasada. Ya con los monitores estos de 240hz y el overwatch a 300fps constantes también debe ser otra paja para los ojos

clawder

Respecto a FPS no tengo problemas.

Lo que sí me pasa a veces es que selecciono un héroe y no me aparece la interfaz (no se ve el arma, los números, etc) hasta pasados un tiempo (a veces hasta 10 segundos). Sólo me ocurre al seleccionar el héroe la primera vez que entro en una partida (las siguientes veces que cambio de héroe en la misma partida no). Tampoco me ocurre en todas las partidas, sólo en algunas.

¿A alguien más le ocurre esto?

1 respuesta
Alrich

#44 Sí, a mucha gente, pasa después de algún parche que metieron

1 respuesta
clawder

#45

Fuck, putadita entonces. Esperaré a ver si en algún parche lo solucionan. Gracias!

Hybrid

#33 Me temo que lo tuyo es unico. Gente con menos PC tiene mas rendimiento, mirate la "chasca" que tienes de fondo porque el ultimo parche no cambia absolutamente nada, es un reajuste de habilidades.

PD: Lo de que te vaya mejor el BF4 es normal, joder es del 2013, OW es del 2016. No te dejes engañar por el rollo "dibujo animado" que tiene xD

1 respuesta
Alahel

#47 Pues no tiene sentido. Por muy del 2013 que sea. Básicamente ya solo por el mapeado y que HAY MAS JUGADORES debería estresarse mucho más.

Por cierto el BF1 la beta en el mapa del desierto me iba a 100FPS.

Que el OW tenga una optimización de mierda...

Aresito

Micro: Intel Core i5-3570 3.4
Placa: ASRock H77
DDR3 1600 8GB
Instalado en disco ssd
Grafica 480 8gb

Que Fps deberia sacar con esto?
Todo bajo a 1080 y no saco 90 estables. Paso de 140 a 80. Lo limite a 90 y aun así hay zonas que bajo a 70. Y estos ultimos dias bajones a 40 durante un segundo. Esto ultimo solo alguna vez.
Temperatura bien y ultimos drivers en grafica.

Viendo los fps que saca la peña creo que tengo algo mal.

1 respuesta
l3l3l3

#49 yo tengo un i5 4690K con una gtx 960(2GB) y lo tengo todo al minimo, monitor de 144hz y no me bajan de 150fps. Juego a 1080.

3 respuestas
Aresito

#50 pues algo pasa. Mi grafica deberia dar mas que la tuya y el micro menos.
No se si deberia tener 150 pero creo que 70 tampoco.
Lo mirare y os dire algo.

Alasdair

Yo mas o menos igual que #50, capadas las fps a 120 pero vamos
Pd: en portatil

1 respuesta
davidFIFA91

#52 Y yo con un i7 2.6 una 960 de 2gb, portatil al mínimo porq no tengo 100 constantes??

1 respuesta
Alasdair

Lo único que se me ocurre deciros es que quitéis el vsync del demonio

Aresito

#53 #50 he formateado e instalado drivers y en ultra 100 en medio 144 estables. Solo he probado un par de partidas pero va muchisimo mejor. Algo tenia por ahi.

1 respuesta
wOlvERyN

#55 SSD o disco normal?

1 respuesta
Aresito

#56 ssd

Alahel

Como si el SSD hiciera algo en este juego. Pls no deís ese tipo de consejos por que el SSD solo influye en la carga del mapa y en nada más.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752576207?page=7

No es cosa de 1 es cosa mucha gente que sin saber porque les pasa eso.

A mi directamente se me pone a 5 fps durante una fracción de segundo. Da igual los settigs en bajo-medio-alto.

Si he notado que si le pongo prioridad alta al proceso veo mejora, pero los blocks siguen igual.

1 respuesta
wOlvERyN

#58 ¿Qué consejo? Era una pregunta que iba por lo de formatear, que yo pensaba que era malo formatear los SSD.

1 respuesta
Alahel

#59 Me refiero que el SSD apenas se nota en juegos.

Usuarios habituales