Overwatch: Caidas brutales de FPS constantemente.

B

Como dijieron aqui algunos, fue un problema de temperatura de la cpu, fue cambiarle el disipador y ademas meti 2 ventiladores mas en la caja y ahora va perfecto el juego y las temperaturas han bajado muuuuucho. Muchas gracias por la ayuda!

Pero ahora tengo otro problema raro.

En otro PC con una rx 480 nueva el pc NO se enciende cuando le instalo la grafica y le CONECTO EL CABLE PCIE, pero si se enciende el PC si le pongo la grafica vieja que es una gtx 750 ti pasiva (SIN CABLE PCIE) y asi, si se enciende :S

Probe la RX 480 en otro PC y si funciona perfectamente.

Decir que el cable PCIE lo puse yo ya que es una fuente modular y me costo ponerlo y no se si lo he puesto bien (me resulto dificil pk tal como me montaron el PC y por la caja, era muy dificil llegar a enchufar el cable bien de PCIE a la fuente), supongo que habre hecho algo mal ahi o vete a saber que puede ser.

1
A

Pues yo con una 960 de 2gb juego en alto 1080 60fps clavados ¿La sinc. Vertical he leido que mejor quitarla? Porque como el tearing me hace sangrar...

1 respuesta
Krosita

#62 Siempre fuera.

1 respuesta
B

A mí desde las actualizaciones que metieron en el último evento me pega bajones de 120 a 70/80 por la cara, bravo Blizzard.

1 respuesta
A

#63 No será molesto el tearing? Teniendo una pantalla de 60hz

La verdad es que juego bastante bien.

Btw os pasa que en las jugadas destacadas y al seleccionar personaje caen los fps a 40 o asi? Exagerado, eso si, en el juego 60 clavados

personaje

#64 A mi tambn y lo solucioné iniciando desde el ejectuble de OW y no desde la plataforma de battle.net

Vorhaut

A mi me pasa pero creo que es por el ping, de 40 me pasa a 180ms y vuelve a bajar.

21 días después
B

Me pasa lo mismo, también tengo una 970, espero que sea lo que decís de la temperatura, tengo por ahí un tubo de artic silver, a ver si es eso por dioss!!!

B

Lo mio fue efectivamente la temperatura. Ahora va perfecto :)

1 respuesta
wOlvERyN

#69 Se veía el humo a kilómetros.

15 días después
B

Aun no he cambiado la pasta, pero vamos, no me llega ni a 60° y y me dan petadas constantemente.

Me va de puta madre sin tirones de fps, pero de vez en cuando, se me queda congelado el pc 1 segundo, hasta el sonido y todo.

No se que hacer T_T, es injugable

D

estaba jugando en premade con mis 100-150 fps como normalmente juego y me salta un mensaje : actualizar overwatch, nos salimos todos para actualizar y a la vuelta

ZASSSCA bajones a 40 fps sin venir a cuento, no solo me pasa a mí, a mis compañeros también

espero que arreglen pronto éste desastre
además la media de fps ha pasado de 110-120 a 70

flipante

¿os pasa a todos?

1 respuesta
wOlvERyN

#72 Simplemente cuando toooodo el mundo deje de descargarse la actualización se dejarán de saturar los servidores.

Usuarios habituales