Overwatch: Cajas

-

Si voy acumulando cajas para cuando salga un nuevo héroe, tendría más posibilidades de que me tocara algo o cuando me dan una caja automáticamente ya está configurado lo que va a salir? es decir, me puede tocar una skin de un nuevo héroe en una caja que tenía anteriormente de que estuviera ese héroe? no se si me he explicado bien xD.

WEra

No, el contenido de las cajas queda determinado en el momento que la consigues.

1
Kenq

ya está configurado lo que va a salir

Te tocara lo que podías obtener en el momento de recibir la caja. Nada de cosas de un nuevo parche etc

-

okey, me lo intuía, gracias !

necro_x

Entonces; en el evento de navidad, no toca nada de esos contenidos en las cajas acumuladas?
Por que llevo casi 60 guardadas.

TheGameNick

El contenido de las cajas esta determinado al recibir la caja, no importa cuando la abras ya que esta decidido lo que te va a tocar. Y en ningún momento las cajas acumuladas se van a convertir en cajas de evento, no soñeis.

necro_x

Pues una pena la verdad, aun que es algo lógico.
Bueno, cuando llegue el evento las abriré todas para al menos acumular monedas xD

1 respuesta
eondev

#7 Cuando vayas a abrirlas grabalo y lo pones en el hilo de videos de usuarios xD

1 respuesta
necro_x

#8
Sigo acumulando por que total, los habra ahora o cuando llegue el evento de navidad va ser igual xD

1 respuesta
Banok

No sé como podéis hacer para no tener la tentación de abrirla xD

Yo consigo una caja y hasta me salgo de la cola de la siguiente partida para abrirla.

14
PkT

Por que ya lo tendra practicamente todo xd

soykain

se sabe cuando ponen el evento?

Kirindae

Yo voy por el nivel 22 o así y veo muy peregrino alcanzar skins chulas. Creo que me pillaré la de Okami de Hanzo con su lobo blanco cuando tenga la pasta.
Esas skin no salen, o salen de forma muy muy dificil, no¿?

3 respuestas
TheGameNick

#13 Yo que tu no compraria nada aun, yo desde el nivel 150 ya tenia todas las skins que quería. Y ahora que tienes 3 cajas gratis a la semana por jugar arcade mas razon para no comprar.

1 1 respuesta
B

#13
Salen, pero hay muuuuy pocas posibilidades.

Y si salen no suelen gustar o no lo sueles jugar xD

1 1 respuesta
Kirindae

#14 madre mia, 150? cuántos niveles hay? jajajaja Empecé hace 2 semanas y no puedo jugar los findes, solo he podido entre semana.
#15 pues a ver si hay suerte algún momento xD

1 respuesta
B

#16
Pues hay infinito niveles creo.

Pero el límite de los marcos y estrellitas es el 1800 creo.

Rusky7

#13 Como recomendación no te compres skins que no sean de eventos temporales, acaban saliendo, créeme. No es tan complicado, yo tengo la gran mayoría que me gustan desde hace ya tiempo, solo compré una y me arrepentí porque vino el evento y me quede un poco pelado.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ahorraría para aquellas que sean de eventos como navidad, halloween, etc.

1 respuesta
Kirindae

#18 Sí, tenéis razón. Ahorraré. Total, lo estaba pensando porque tampoco creía que fueran a salir las skin chulas en caja, pero si salen, a mi lo que me importa es jugar, como si Hanzo va en Batamanta xDD

1 respuesta
Rusky7

#19 Con lo que cuesta ahorrar divisas, sobre todo jugando poco, hay que hacer compras con cabeza. xD

Si te sirve de consuelo, soy nivel 118 y aún tengo a Zenyatta con la skin por defecto, como él, otros. Poco a poco van saliendo cuando menos te lo esperes. Pero vaya, yo ya voy ahorrando para eventos, así no me pierdo skins que me puedan gustar y se puedan adquirir temporalmente.

1
eondev

Eso de que te salen las skins que más quieres o siquiera te salen skins legendarias... xd A mi me salen UNA PUTA MIERDA, todo azules y cuando me salen lila me emociono y todo. Una dorada es ponerse a chillar, te lo juro xD.

Yo tengo 4040 ahora mismo de pasta, y quiero comprarme muchas skins pero sé que si me la compro me va a salir y :f5:

Skins de Halloween = 5 mercys brujitas.

SeiYa

Bah, como he subido a diamante en el evento si hay algun skin que de verdad me guste igual compro 10 o 20 cajas, a celebrar las fiestas XD

eondev

Me acaba de salir legendaria de sombra cuando ya tenía la de Los Muertos, y me quería pillar justo esa, va y me sale jajajaj.

tsukiyomi

En una semana llevo ya legendaria de Tracer y Rein (la dorada que venía con Eichenwalde)

Simplemente, es paciencia

B

lo mejor es esperar hasta el ultimo dia del evento y comprarse la skin que te falto o la que quieres y no te salio, por que una vez que la obtienes te sale mas de 3 veces repetida.

1
Banok

Yo soy nivel 36 y ya me ha salido una legendaria de Hanzo y otra de Pharah, lástima que no juegue ninguno de estos dos personajes.

TheDamien

Evento de navidad día 13 dijeron...

M1k4

#9 por favor, me dejas entrar en tu cuenta unicamente para abrirte esas cajas?

1 respuesta
necro_x

#28 :)

1 3 respuestas
Rusky7

Y yo que soy incapaz de mantener una sola caja sin abrir, me puede el ansia. LA CAJA! LA CAJA!

4

Usuarios habituales