Overwatch: Cambios en el PTR para la Season 7

ekeix

Aquí pondremos todos los cambios que vayan saliendo según avance la season. Y como Jeff Kaplan ya iba avanzando en los foros oficiales esta tarde, ya tenemos los primeros cambios y grandes para Ana y Mercy

Ana

Biotic Rifle
Damage increased from 60 to 70

Developer Comment: Ana has been outshined by other support heroes lately. Boosting her damage will help her defend herself and make her more threatening to the enemy team.

Mercy

Resurrect
Cast time increased from 0 seconds to 1.75 seconds
Mercy’s movement speed is now reduced by 75% while casting an now be interrupted when Mercy is knocked back, stunned, or hacked
Valkyrie
When activated, Resurrection no longer has a cast time

Developer Comment: We feel that Mercy’s recent rework has been successful, but her Resurrect ability still feels too strong and frustrating to play against. Now that it has a cast time, there is more room for enemies to counter the ability. However, casting Resurrect happens instantly when Valkyrie is active. This should make her feel powerful when she transforms on the battlefield.

BUG FIXES
Fixed several issues that prevented the announcer voice lines from playing correctly in Competitive, Elimination, and Capture the Flag game modes

Fixed an issue causing Roadhog’s Chain Hook to latch on to enemy players for longer than intended

https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch_ptr/41031

Ana podrá matar de 3 tiros a cualquier personaje de 200 hp de nuevo.

Y Mercy pues ya veremos que tal le sientan estos cambios. Por mi parte que no la veamos más en el meta

eondev

Yo le metía 2 seg. Para que no te venga la Mercy a resucitarte en medio de una tf, q sea más para hacerlo detras de la línea o sino dead.

B

Son inutiles sin mas los de blizzard. Que no cuenten conmigo jamas mas. Estos cambios son ridiculos por lo poco que son. Yo ya me he cansado de tanto cambios sin parar ya que a mi me afecto muy fuerte en su dia con soldado y luego Ana, que pasaron a ser pura mierda en los momentos que los jugaba como main. Y entre tanto he ido jugando de todo en rankeds muy altos, pero paso ya de tantos cambios. No tipico mercy 10000 horas y el segundo heroe 2 horitas.

Es muy dificil balancear todo para que sea lo mismo en competitivo que es entre personas randoms y partidas de equipos. Esos cambios en ese ambito de partidas de equipo me parecerian muy buenas y hasta quiza suficiente aunque lo dude, pero en ambito rankeds ridiculas pk no va a cambiar mucho la cosa.

Aunque bueno, con ese damage Ana almenos si puede divertirse solito contra tracer, genji y demas, pero si siguen habiendo monos, dvas, genjis, tracer y toda la artilleria a la vez y los randoms de mi equipo sudan de mi, pues nada que seguira siendo gran mierda.

JaNDeR

Vuelta a Ana, tenía a Lucio muy quemado, menuda alegría.

necro_x

Mientras tanto Soldados que se puede hacer el equipo entero pulsando una sola Q+automatico, Mcree con tan solo pulsar Q, genji Q+hitboxenormedelaespada, Jjunk pudiendo matar un equipo o gran parte de ellos facilmente etc

Y luego se preguntan por que nadie juega healer xD

9 respuestas
xavocs2

#5 y tus tanks que están tocándose los huevos?xd porque que un mcree se haga con una Q a tanta gente... vamos yo lo tengo q usar para matar 1-2 como mucho pq con el tiempo de casteo me revientan a no ser que sean malísimos

2 comentarios moderados
M

#5 no sé si llegando al extremo algo exagerado de que esas ultis deletean tan fácil, pero es evidente que con estos cambios hacen más atractivo jugar como dps que como healer

1 respuesta
H

llevo meses sin jugar y cada vez que leo los patch notes por mera curosidad hacen que tenga aun menos ganas de volver a este juego, no para de matarlo mes a mes, ni aposta vaya

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#9 Es lo que llevan diciendo hace tiempo. Hacen caso a los lloros de dps/dmg, famosetes etc y así esta el tema.

Favorecen que los dps lo tengan fácil, que el ataque sea fácil y todo llamativo a base de kills y que nadie se les ocurra quitárselo.
Todo esto provoca que los healer ya no queden en un segundo plano, sino que no se les tenga importancia o merito, que no puedan hacer nada mas que mirar y ser dependientes del equipo.

Imagínate que Ana no le mejoran la curación o su kit, si no el daño; mas a favor para que los kills sean importantes y el resto no.

eondev

#5 Sí, comparame esas últis sí xDDDD. Ostia puta te has coronado xDDDD

Stealh

#5 Esas cosas que dices solo pasan en los sueños mas húmedos de algún dps y prácticamente nunca ocurre, por que para que un solo ulti elimine a todo un equipo tienen que darse unas circunstancias muy extraordinarias.

Ahora lo que no pretenderás es que la cosa siga como esta y sea de obligado mandato jugar Mercy por que equipo que no lleve Mercy contra otro que si la lleve a igualdad de habilidad pierde.

H

#11 Nerfean healers y tankes cada 2x3 y despues nos extrañamos de que haya 6dps en una ranked, nivelar no es nerfear

1 respuesta
ekeix

#15 ¿? 6 dps en una ranked...
Si te encuentras con eso y no ganas es que tu equipo es sida puro literalmente. Qué coño tendrá culpa de eso Blizzard xd

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#16 que de tanto nerfear healers y tankes la gente que los maineaba suda directamente de jugarlos y pickean DPS?

1 respuesta
ErChuache

El resurrect de Mercy va a ser siempre un quebradero de cabeza, porque con el tipo de juego que es Overwatch va a estar desbalanceado siempre.

Yo lo que haría para balancearlo es o bien eliminarlo y darle otra cosa a Mercy para convertirla en una healbot (como cambiar el resurect por un HoT a un objetivo, por ejemplo) o bien dejarlo tal y como está en este parche, PERO hacer que el objetivo resucitado tenga un 25% de vida al resucitar.

ekeix

#18 Dices que llevas meses sin jugar asi que como para hacerte mucho caso en lo que dices...
Mercy estaba rotisima todos estos meses, sin una Mercy en tu party no se llegaba muy lejos si el otro si que tenía una. Dudo que hubieran muchos main healers que se pusieran a jugar dps en vez de healer, sobretodo porque si hay algo que sobra en este juego, son main Mercys.

Y de tankes te puedo poner también otros ejemplos :\

1 respuesta
H

#20 Con un flanker bueno tenias a la mercy de su team inutilizada, otro tema es que seais silvers y vuestras tracert/genjis esten en la frontline como jodidos chimpances

1 respuesta
K

1,75 puede parecer poco,pero quizás sea un cambio lo suficiente grande para que Mercy no sea un must pick
Como llegue al live, me da que muchos los mercy main bajaran 2 rangos de golpe XD

ekeix

#21 Soy Top500 y PORPOCO inutilizas así de fácil a una Mercy xdd
No sé en que mundo vives pero la gente a ratings altos sabe jugar bien support y el equipo sabe defender al support

Ya veo ya en torneos la peña pillando Mercys y muriendo instant... anda que vaya películas os montáis algunos

1 respuesta
Acu

Yo nunca entendí por que hicieron que el ulti de Mercy no fuera la übercharge del Medic... supongo que por no copiar totalmente el mismo personaje, pero teniendo todo lo demás en el mismo kit, no lo habría visto raro.

H

#23 menuda supervivencia tiene mercy, volar hacia un compañero, ni que se volviese immune al daño xDD

2 respuestas
ekeix

#25 Se nota que pilotas, Mercy hasta hace relativamente poco se volvía immune/inmortal cuando reseaba :palm:

1 respuesta
H

#26 Cuando reseaba hijo, cuando reseaba, no cuando vuela, a ver si aprendes a leer o tienes que volver al colegio

2 respuestas
filipendo

#25 y esto señores es una huida hacia delante

ekeix

#27 Vamos que sigues haciendo el ridículo hablando sin tener npi de nada, no sé ni que hago perdiendo el tiempo contigo

Kilra

#27 No tienes ni idea

Me alegro cosa fina que se preocupen por Ana

Usuarios habituales