Cambios en la segunda temporada de Overwatch

TheSeeker

mejor dicho, empezara hoy la season 2 por la noche?

1 respuesta
ekeix

#61 La Season 2 empieza al 6 de Septiembre salvo cambio de última hora, solamente que los cambios ya están en el PTR para probarlos

1 respuesta
B

#62 Yo pensaba que comenzaba hoy, entonces estaremos sin competitivo hasta septiembre?

1 respuesta
kingsora

Y las recompensas cuando las dan?

1 respuesta
ekeix

#63 Mañana acaba en teoría la Season 1

#64 Ojalá que esta semana las den

1 respuesta
covaga

#65 a que hora acaba?

1 respuesta
ekeix

#66 Pues ni idea la verdad

B

entonces el modo ranked que va a pasar hasta el 6 de septiembre?

2 respuestas
Mastertitan

#68 Deshabilitado imagino.

1 respuesta
Tencru

#68 Pues que vuelta a los tjorn y los bastion jajaja

1 respuesta
ZeRa

rankeds off

Felrom

no me jodais, hasta al 6 rankeds off? :S si me he quedado a 3 puntos de arma dorada :(

pritchenko

Yo me he quedado justo en los 300 xD directos al martillo de Reinhart

ekeix

Los cambios del PTR agüita.

Hanzo está literalmente OP, parece que han revertido los hitboxes a como estaban al principio y encima que ahora se mueve más rápido disparando y sus flechas ya prácticamente son hitscan hacen que ahora Hanzo de más asco que nunca. Para mi siempre ha sido el único héroe que hubiese borrado del juego, si estos cambios llegan al Live pueden darle muy por culo a Blizzard, mientras tanto Widow en la estantería cogiendo polvo jajaj

Roadhog lo han dejado poco más que useless? no se si esa sería la palabra exacta, pero es que cada vez que el gancho toque algo del escenario te pega una vendida brutal y hay veces que cuando enganchas no te acerca al target a quemarropa como antes

Los cambios de Mei muy acertados y el nerf a Genji cojonudo, no lo deja inútil pero ya no se puede bajar a medio equipo con los ojos cerrados

1 respuesta
B

#69 #70 menudo cagadon de Blizzard, solo poder jugar normales hasta el día 6

1 1 respuesta
miLo_

#60 el peor sistema de colas que jamas he visto, no poder jugar con tus amigos es la mierda

SgtOpio

#75 llevan funcionado así años las temporadas en los juegos de Blizzard, dudo mucho que se le pueda llamar cagadón xdd

pd:

"Reverted a recent change to reduce size of heroes projectiles"

Hanzo a vuelto. En forma de chapa y a lo bestia!!

1 comentario moderado
Gazzlikk

#74 no has dado ni una cabron xD

1 1 respuesta
Carranco

no entiendo, como blizzard hace esto, desde el 18 hasta 6 sin ranked ? es una locura, y mas en verano! xD me no entender.

B

ojalá se pongan las pilas en esta temporada con el ahk y la tropa de script-kiddies que se nos va a venir encima

combos de genji en una tecla (shuriken+melee+carga), clic derecho de mccree sin recoil, etc etc

y lo peor de todo es que facilísimo de usar

ekeix

#79 Entonces o no has tocado el ptr o no sabes jugar más cosas que Mercy :palm:

1 respuesta
Gazzlikk

#82 Será eso o que tu inglés es malerrimo

1 respuesta
ekeix

#83 Qué me estoy inventando de lo que he dicho? o qué me estoy inventando de lo que he probado? ilumíname

1 respuesta
Gazzlikk

#84 Que imagino que jugar, jugarás poco, han mejorado el hook de roadhog, super useless. Besitos

1 respuesta
amenazax

Alguno ha probado ya el competitivo en el PTR? hay lag?

1 respuesta
Krosita

Luego que te pegan Gazz.

Gazzlikk

#86 Yo hice las placement bastante bien, sin problemas

1 1 respuesta
amenazax

#88 Pues habrá que probar suerte xD

ekeix

#85

Roadhog

Chain Hook
    If the hooked target isn't in Roadhog's line of sight when retracting the hook, they will be moved back to the position where they were originally hooked

[/i]
Menudo buff eh jajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ClauDramaQ
  • SgtOpio
  • Gazzlikk
  • Othax
  • Alrich
  • ekeix
  • kingsora