Overwatch: Combatiendo la toxicidad

eondev

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/5rpyw8/to_the_assholes_who_flamed_a_kid_with_a_speech/

La verdad es que hay gente muy muy subnormal en esta comunidad, flipo

NuKeD

blizzard tiene que trabajar en el sistema de reportes, es jodidamente penoso, y más en un juego donde sabian perfectamente que la comunidad es toxica de nacimiento.

1 respuesta
D

el otro dia pickeo ana ( procuro ser el último pick para jugar en equipo, pese ser main dps )

pero me da igual, me adapto
total que estoy curando y un soldado 76 se tira contra todos, le hacen hook y lo rebientan

directamente :

-useless ana
-uninstall

le dije : en serio vas a flamear al único healer???
porque el otro era un zenyatta e iba de dps

hagas lo que hagas te va a caer mierda lo tengo comprobado

tsukiyomi

> Combatiendo la toxicidad
> Hilo del rage 2.0

Pick

neo-ns

yo llegue a la conclusion, que la unica forma de solucionar las partidas es pillando a bastion sea ataque o defensa.

Todos mueren.

Todo lo que viene detras es el tipico: 2-2-2, healer, uninstall game, are you kidding me?, etc, blablablabla

4ug

.

Niksokupa

#152 Es que directamente no hacen nada los reports, solo sirven para los que se quedan afk o para los cheaters, para gente que hace trollpick no les hace nada.

En dota por ejemplo está la lowpriority pool, que es donde te envía después de recibir x reports, y te obliga a GANAR x partidas allí antes de volver a las rankeds (no sirve throwear rapido la partida, hay que ganarla)

Cuantas mas veces te envíen a la lowprio, más partidas tendrás que ganar para salir de ella. En dota está funcionando bastante bien y tal, creo que podría funcionar también en OW.

1 respuesta
PiPePiTo

#157 Sí, suerte, el otro día pedían reports para mi (jugando Mercy) porque no usé el rez para levantar a un Rein (él sólo) siendo yo el único healer...

Encima el hijo de la gran puta sólo se dedicó a flamearme... cada vez que lo mataban empezaba por el chat...

Rez
Rez
Rez
Rez
Rez
Rez...

Era gracioso verle toda la partida con la crucecita de low health por ahí todo el rato.

1 respuesta
Niksokupa

#158 También hay 'recomendaciones' que te pueden dar otros players si no eres toxico y/o has jugado bien, o lo que sea, y contrarestan reports.

Aparte si una party entera te tira reports solo contaría como 1.

Yo por ejemplo no he estado jamás en la lowpool y tengo más de 5.000 horas jugadas.

4ug

.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • D4N7
  • wOlvERyN
  • Yunque_
  • snhckr
  • Hybrid
  • SeiYa