La comunidad del Overwatch ha matado al juego

K3k3

Después de cientos de partidas, puedo decir claramente que la comunidad del Overwatch es la peor de todas. Esto no es una simple queja donde se insulta y demás, para eso iría al hilo de rage, es una pregunta que os mando al resto de los que jugáis al juego y estáis en MV.

Cuando jugaba en oro hace un par de seasons estaba lleno de trolls, afks, gente que directamente se dejaba ganar, que insultaban sin motivo aparente y que si no les dejabas el héroe que querían jugar, se dedicaban a coger picks con la única intención de perder. En ese momento pensé, bueno ya cambiará cuando suba de Rating.

Actualmente juego en maestro y es MUCHO PEOR. Porque a todo lo anterior hay que añadirle que la gente se cree que por jugar a 3500+ dominan el juego y son como 10 veces más tóxicos, a estos si que es que si se te ocurre decirles algo ya se te ponen en modo troll total.

O Blizzard permite que un equipo pueda expulsar a una persona de la partida (dándole 5 votos negativos) o esto no tiene solución.

Yo sinceramente creo que la comunidad del juego ha sido el peor cáncer para el propio juego. Literalmente ha destrozado la experiencia de juego.

¿Qué pensáis vosotros?

6
HeXaN

¿Que qué pensamos? Que lo mismo se ha dicho de DotA 2, LoL, TF2, CSGO, etcétera, etcétera.

27
ClauDramaQ

Cualquier juego con faceta competitiva tiene los mismos problemas. Si en OW es más evidente es porque juega mucha gente.

Ponte a jugar en casual y verás como se reducen drásticamente tus encuentros con gente tóxica. Puede que incluso hasta te diviertas jugando...

1
B

Yo en parte dejé de jugar por eso. El tener siempre a un tio como mínimo en el equipo diciendote que personaje debes cogerte, que debes hacer, cuando debes utilizar la habilidad y así constantemente es un poco cansino. Y obviamente no te atrevas a hacer lo que quieras, pues te la liarará, pondrá el equipo en tu contra, alguno se saldrá, etc.

En fin, esto es a lo que yo llamo juego de niños ratas.

1
Stealh

No confundais gente toxica que viene siendo la que insulta o Juega en contra de su propio equipo, con otra gente que te pide que hagas cosas por que intentan liderar una partida con mayor o menos acierto.

Bajo mi punto de vista la comunidad el OW en general es bastante simpática aunque alguno sea un cafre insufrible.

Para mi la peor comunidad que jamas he visto fue la del Lol los primeros años donde llegaron a Banear a equipos top mundiales por tóxicos.

2 1 respuesta
N

A mí me sorprende que hayas subido de oro a Masters.

1
D

yo he dejado de jugar directamente

y si no borro el juego es porque me hecho alguna arcade de vez en cuando

1-niños rata amenazando con que si no le dejas dps se va afk

2-hanzos y widows que no tienen ni puta idea de jugar

3-he pasado de ser dps a ser tanke y de ser tanke a ser healer porque NADIE lo pickea y yo juego por y para el equipo

4-hagas lo que hagas te va a caer mierda, ni con mis 18k de heal me voy a librar del : omg heal me omg report

5-el ego, ese gran problema

6-gente que no solo juega 1 solo rol, si no que encima juega 1 solo personaje, no se adapta

7-el probema del micrófono, gritos y rages constantes

8-[general]omg this team (en serio tienes que intentar hacer ver que eres el único que hace algo ante el equipo contrario? y encima es que no haces nada)

9-quizás hacen un buen pick pero si le hacen counter LA GENTE NO SE CAMBIA, venga un genji contra un equipo que le conterean facilmente y ahi lo tendrás toda la partida sin cambiar

10-muchos jugadores no se comunican NADA y tiran las ultis ellos solos a destiempo etc

11-pocos jugadores, si te toca un troll te va a tocar en la siguiente, en la siguiente y en la siguiente también, ni esperando 5 minutos antes de lanzar te libras

12-constantes cambios en el meta haciendo el juego horriblemente aburrido, "enjoy the monkey in every game!"

y podria continuar pero éste juego no hay quien lo salve y es una verdadera pena

1
DaTaCoM

No será usted una mercy main?

3
B

Opino que no has catado -2000 nunca xD

doogie780

Jugar partidas públicas está bien cuando tienes 15 años.

1
LechuJa
#1K3k3:

Después de cientos de partidas, puedo decir claramente que la comunidad del Overwatch es la peor de todas.

Ni por asomo, dos o tres rankeds en el CS:GO y vuelves a ver el OW como un campo de tulipanes. Cuando tengas un ruso o un portugués de tu mismo equipo tirándote flashes en la puta cara, pegándote cuchillazos o tiros con la pipa, bloqueándote medio para que te maten, diciendo por chat dónde estás en cada momento, quedándose afk al principio de cada ronda... Eso sí que no tiene precio.

5
Scerin

Yo he dejado de jugar pero mas que nada por los nerfs y cambios, por poner un ejemplo, que Road ya no mate de un toque cuando enganchas a alguien, nerfs a Ana. No se, ahora mismo el "meta" o como quieras llamarlo me aburre.

-Orb-

Mira que el juego me gustaba después de venir del TF2 y demás pero es de lejos la peor comunidad que he catado y mira que vengo del lol, cs y demás lleno de adolescentes con un palo metido en el culo.

ReBeLStRiKe

#1 Pues ni se te ocurra probar el competitivo del Rocket League...

4
pablo141297

me mola que la gente tenga tan poca perspectiva después de taaaantos años de juegos online xd. "este juego es el PEOR" ·este juego tiene la PEOR comunidad" etc... , no se si es un lloro para desahogarte (que en todo caso iria para el hilo correspondiente), pero si no lo es, te recomiendo varias cosas:

NO juegues a un juego por inercia si te sienta mal y te enfadas. a veces el juego mola. pero tu forma de jugarlo o de disfrutarlo no es buena para ti mismo. lo mejor en esos casos es cortar por lo sano y olvidarte del juego un Tiempo (o toda la vida, ya cosa de cada uno)

y lo segundo es una "cura de perspectiva". si te tomas las cosas a la tremenda dentro del juego sentirás cosas "a la tremenda fuera de el" y tu opinion sera MUY sesgada. nunca es el peor juego, ni la peor comunidad ni similares. es muy subjetivo, es cierto que puede ser peor o mejor. pero al entrar a jugar tienes que asumir que es un juego famoso, con lo cual el numero plano de gente toxica por % es mayor, después, vas a recordar siempre a la gente toxica mas que a los normales o "buenos" jugadores, y tercero, la franja de edad o publico del juego en cuestión. mucha gente + edad adolescente/adultos jóvenes+juego competitivo = toxicidad mas abundante que, por ejemplo , en el wow.

después del precioso wall of text,en mi opinión, la comunidad del Ow no es tan mala. al ser un juego tan multitudinario siempre encuentras hormas en el,
zapato, pero si te centras en buscar a gente buena terminas encontrándola. en comparación, el lol tiene por ejemplo peor comunidad, ya no por la gente que es la misma, si no por que riot suele pasar mucho mas la mano en cuanto flameos y malas actitudes.

2
intelntl

Quien se piense que este juego es tóxico es porque no ha jugado a dota.

Simplemente busca amigos con quien jugar. En MV seguro que encuentras.

2
Fyn4r

Los juegos como OW, LoL, DotA (bueno el DotA no se si contarlo porque rusos xD) o cualquiera en el que haya roles definidos es más problemático para jugar con guiris random. En el CS hay tontos por doquier y trollacos y todo lo que os podais imaginar. Lo bueno es que no existe algo tipo "AWP or troll", si la quieres te la compras, si no tienes dinero en la ronda siguiente ya te apañas. Esto ultimo me lleva a otro tema, y es que los errores se olvidan mucho más rápido en el CS que en cualquier otro juego ya que de una ronda a otra cambia todo, digamos que las cagadas se aislan en el tiempo.

Pero si, jugar online es un nido de frustración xD

eondev

Al final son los mismos usuarios los que están en distintas comunidades, ningún juego se salva de estos gilipollas xD. OW, LOL, CSGO Rocket Leage... xD

El mismo capullo se juega por la tarde una ranked con Widow tuerta y luego se pone a hacer el subnormal en el LOL.

2
J

No es el OW. Es la sociedad de hoy en día.

4
Sust0

Yo rageo por 3 cosas, y ojalá me baneen pronto porque el juego me saca de mis casillas, sobre todo por el matchmaking que parece que en cuanto subes el winrate un poco el juego te destina a jugar durante varias partidas con gente ultratóxica a la que no se le puede pedir un swap ni de buenas maneras y directamente se salen de la partida.

1.- Gente que no sabe que a veces hay que cambiar de pick dependiendo de lo que coja el otro equipo. La de partidas perdidas por un junkrat y un reaper contra una pharah con permamercy.

2.- Hijos de puta que son tan malos que no se dan cuenta cuando están haciendo perder al equipo y son tan hijos de puta que aguantan los picks de principio a fin de la partida, se jueguen 50 rondas o 2 y que nunca los ves en el kill feed a pesar de llevar widows o tracers o soldados.

3.- Gente que se coge personajes con ultimates potentes como reaper o genji y no se hacen un jodido doblekill en toda la partida. Se puede ir a la mierda un ulti porque el otro equipo no sea retrasado mental como el tuyo pero que sea tan común gente que no tiene ni puta idea de tirar un ulti en condiciones es asqueroso.

Adamwest

Mítico instapick hanzo que no habla en toda la ranked. Salir de oro es un infierno.

1
tsukiyomi

Yo desistí hace tiempo en comunicarme con los demás, no merece la pena

Así que lo siento por los pocos que quieran coordinarse, porque este juego lo necesita bastante, pero silencio micro+chat para evitarme el calentamiento de todas las partidas

rojasu

Yo eliminaria el chat y el chat de voz ,dejaria los comandos de voz y pondria un link externo a discord para los que realmente quieran hablar y ganar.
ganariamos todos en salud

B

Yo eso de que la gente no cambie de pick... pffffffffffffffff

Stealh

A mi me gustaría saber que pensaría la gente sobre la comunidad del Hearthstone si tuviera chat. Por que supongo todo el mundo pensara que es una comunidad maravillosa y estoy totalmente seguro que a la otra parte del tablero hay un tipo echando espumarajos por la boca en casi todas las partidas.

1 respuesta
L

Yo jugué las 2 primeras temporadas, y volví hace poco a probar y jugar en soloq es lo peor, en las primeras 4 clasificatorias se fue algún miembro del equipo a los 3 minutos en todas las putas partidas, no llegué a la 5. uninstall

B

Truco para juegos competitivos y siempre funciona para jugar bien y a gusto

1 no abres el chat NUNCA
2 muteas a todos
3 comunicate con pings o cosas asi
4 Disfruta del JUEGO (recuerda lo que es el mayus )

1 1 respuesta
wOlvERyN

#27 En niveles bajos aún, pero en altos la comunicación es el 50% (y eso lo sabe un 14% de la gente).

7
GasaiDovis

La gente más tóxica que hay en los juegos competitivos en realidad es la que niega a comunicarse con el equipo durante las partidas.

tsukiyomi

No, la más tóxica es la que exige x comp o y personajes o ragea/trollea

Saca de los nervios

Usuarios habituales