La comunidad del Overwatch ha matado al juego

NuKeD

#120 Eso para mi roza lo enfermizo xD

1 respuesta
Belerum

#121 Apuntar si ganas o pierdes y donde no creo que roce lo enfermizo, es guardar un histórico de partidas (ya que el juego aun no lo tiene) y conocer estadísticamente donde flaqueas y donde lo haces mejor. Es el primer paso para mejorar.

Tengo que ver como hacerla. Porque en la S3 hice una donde solo apuntabas tu SR pasado y el actual, y el mapa en el que jugaste; y el resto del documento calculaba el resto de información (win ratio, mapas mas jugados, victorias y derrotas,...).

Miaumamiau

#25 La comunidad del HS tiene su gente también! Anda que no hay de los que agregan tras perder y desear cancer o llamarte suertudo de mierda! Quizas como es un 1vs1, se nota menos porque no puedes culpar de tus errores al compañero. Algo igual pasa en SC

Vaya chupipandis que teneis por los foros del OW

DaTaCoM

Si no subis de 3500 es pq tenéis que mejorar cosas básicas como posicionamiento, puntería y mecánicas. No hace falta un google.doc para llegar a esa conclusión.

1 respuesta
NuKeD

3500 es el nuevo 3000 xD

Geekalvaro

#33 no tengo amigos "gaymers". Así que siempre juego soloQ.

1 respuesta
Cryoned
#115Jetxot:

Como te lo diría, Overwatch es como el futbol americano, a niveles de élite es un espectáculo

yo diría al revés. A nivel de élite y visibilidad de espectador es un coñazo insufrible. Ver oleadas de ataques es aburrido y cansino.

Es un juego medianamente divertido de jugar, pero es eso, aburrido como ninguno de ver a otros hacerlo.

2 2 respuestas
Stealh

#127 Eso es tan ambiguo como decir que el fútbol es un coñazo de ver por qué solo son oleadas de gente detrás de un balón.

No es de tu gusto pero si lo es para mucha otra gente.

TheGameNick

Lo que ha matado el juego no es la comunidad, son los desarrolladores; os acordáis de las D.va golds que ahora están en masters? Y ahora lo mismo con Mercys... . No es culpa de los jugadores por aprovecharse de un personaje que esta/estaba roto. La comunidad de lo unico que es culpable es de estar obsesionada con una cifra en un videojuego mas que por entretenerse en este.

1
B

#126 No hace falta tener amigos, hay posts para buscar gente y tal xD

Zerokkk

#120 Hey, súper buen aporte! Gracias, voy a hacerme una copia y guardármela para el futuro.

M

#124 Creo que no has entendido una mierda del thread xDD de echo hay gente mas toxica en Master que en Diamond, la gente se cree que estan en la cima del juego por ser master cuando es un rango que cualquiera que haya jugado shooters puede llegar

Zerokkk

#127 Yo creo que el problema es más del modo espectador que otra cosa. Ha habido partidas chulas de ver simplemente porque el cámara se posicionaba más o menos bien, véase los mundiales del año pasado, que tuvieron muchísimo espectáculo.

Gazzlikk

El elo si no es para buscar un team en EU/NA no vale pa ná

1
Loler

Yo creo que la comunidad es una puta mierda.

Empece en oro en competitivo (2300), subi hasta 2700 o asi jugando en premade con gente de 2000-2200, y digo, va, voy a probar a jugar solo porque suelo carrilear partidas, ahora estoy en 2400, y dios, es increible el tipo de gente con el que me toca, gente que en la ultima jugando yo con mercy y el equipo enemigo defendiendo con rein y bastion, iban cargando de frente a por ellos, y ademas no tenian ni reaper ni pollas para destrozar rapido la barrera al menos.

En fin, estoy por desinstalar el juego visto el caso.

1 respuesta
Stealh

#135 Bueno en tu caso estas jugando en un Skillrating que engloba mas o menos al 32% de los jugadores que juegan peor. Esto no es un caso de toxicidad, jugar peor que otros no es ser toxico.

Puedes mejorar tu juego sin pensar en ganar o perder y subir rating. Y si no te ves capaz, por que estas incomodo con la situación no jugar mas competitivo.

2
wOlvERyN

Es gracioso porque la peña a los 10 segundos de frustrarse por la razón que sea sacan la reportadora y les da igual todo, empiezan a pedir reports si hace falta quedándose afk quede el tiempo que quede. Elos medios / bajos es una lotería sacar una partida "decente", tienes que hacer el trabajo doble de hacer lo tuyo, proteger al que toca y esquivar al otro equipo con las ults cargadas gratis.

1
l3l3l3

Despues de haber jugado muchos juegos competitivos durante años sobre todo dota y cs, puedo afirmar con rotundidad que el ow es el juego MAS toxico en el que he jugado.No importa en que rango estes, he estado en top500, gran master, master y empeze a jugar a esto en la 2 temporada siendo diamante y en todos los niveles hay muchisimo toxico. Por esa razon deje este juego.. aunque ahora lo he vuelto a instalar ya que es el unico juego que me divierte realmente.

Sust0

Es INCREIBLE, que empecemos una partida, cojamos el punto A y uno del otro equipo se salga Y SE ACABE LA PARTIDA. Me cago en dios pero es que son retrasados mentales en Blizzard o qué?

21 días después
R1PCL4W

Buenas gente a ver si alguno me da unos consejos para salir del pozo de mierda en donde estoy (bronce).
Es mi primera temporada en overwatch y empeze a jugar por unos amigos q ya llevan tiempo jugando y claro empeze las clasificatorias y aunque califique como plata solo he ganado una docena de ellas y he perdido una exageracion pasando de 1850 puntos a 800.
¿Que personajes van mejor para bronce? Me recomendaban que practicara con jukrat (o como se diga) , soldado o phara..pero no se yo
Supongo que a base de jugar y empollarme los mapas ire saliendo adelante pero aun asi aceptaria consejos.

2 respuestas
Hybrid

A esos rangos es pura habilidad mecanica. Juega contra bots, vs 2 y vas aumentando dificultad y numero con personajes que requieran aim duro como Mcree, Soldier, Tracer, Ana y luego los de proyectiles otro dia como Genji, Junkrat y pharah. De tanques pilla los mas ofensivos como Zarya y Road, con esos una vez tengas la habilidad mecanica de los otros personajes vas a reventar, subiras a oro.

1 respuesta
M

#141 incluso le sumaría DVa, a ese nivel es fácil marcar la diferencia con ella ofensivamente.

1 respuesta
B

Pues no sé, ya que estás en el pozo de mierda y peor no puedes estar, yo practicaría con el personaje que más me gustase.

Hybrid

#142 Si vas para ofensivo, pilla DPS. Si vas a pillar tank, el sustain que tiene Road con la cura y Zarya con la regen saliendo de combate unos segundos no lo tiene Dva, por eso lo decia :p

1 respuesta
M

#144 si pero en ciertos rangos la cantidad de teamfights que se deciden con la pokeball... :D
Aunque ahí Zarya estaría casi al mismo nivel.

B

Dva es el tanke mas ofensivo del juego, nos quejabamos de que road mataba de un combo y ahora lo hace dva y con mas.movilidad.
Bravo blissard!

Rafesa

#140 juega en premade con colegas, y comunicaoos por micro. Es la mejor forma (a no ser que tus amigos sean malos xd), asi fue como sali de bronce, solo juego competis con colegas. Si juegas solo estadisticamente tienes mas probabilidades que te toquen trolls, leavers y demas calaña

1 comentario moderado
Bombsight

No se que pasa ultimamente pero me es imposible hacer nada en competitivo. En toda jodida partida hay un troll, pero de los que se quedan en base AFK y demas mierdas, es insufrible esto

Estancado en 3K y algo seguido, despues cojo la Smurf y la pongo en Master, puto sin sentido

1 respuesta
B

#149 Yo estoy igual, hace una semana estaba en 3200-3300 y desde entonces no he ganado una sola partida, bajando hasta 2800...

Usuarios habituales