Corto animado de Overwatch: «Honor y gloria»

notiK
17
Mvicio

Ha sido un corto espectacular. Nos muestran a un reinhardt engreido y sin experiencia

spoiler

Un balderich que como se sabia de otros videos podia con ejercitos de omnicos sin ayuda
Y como fue la batalla de Eichenwalde. Sencillamente sensacional

2
eondev

De las mejores cinemáticas de Blizzard. Épiquísimo, casi lloro y todo joder xD

Aeron

Impresionante

Dieter

Quien es la super hembra del final? la hija?

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#5 La hija de Balderich se supone.
EDIT: vale creo que no, porque dice: "Papá dice que te apartaron de OW" Por lo que yo entiendo Rein se unió a OW tras la muerte de Balderich por lo que no pudo contarle nada a la hija y tiene pinta de que han pasado la pila de años.

1 1 respuesta
Mvicio

#6 Brigitte se llama, ha salido en un par de comics con el y se encarga de reparar su armamento. Aparte de ser la hija de balderich

Edit. #9 Tendria mas sentido que fuera la hija de torbjorn, sinos por que estarian con ellos en el comic de navidad?(aparte de lo que comentas)

1
ke2g

es épico :qq:

B

#5 es la hija de torbjorn parece, lleva el mismo tatuaje de torbjorn de engranajes en los hombros. Uno de los sprays que tiene torbjorn aparece ella, incluso en el mismo corto se refiere a su padre

4 2 respuestas
Zhentar

Enorme vídeo. No me esperaba esa actitud del Reinhardt joven. Bueno, ni la espada que se saca Orisa de la manga xD

Zh3RoX

vaya pedazo de animación

J

Ojala se moviera Orisha así..si es un tronco xD

1
N

Parece que ha empezado a llover

wOlvERyN

#9 Yo pensaba que era la hija de torbj también pero ahora no se si es porque comparten trabajo/afiliación y es hija del balde ese.

pakitorr

Es imposible que sea hija de Balderich por una sencilla razón, le dice a Reinhardt algo así como "mi padre me dijo que lo diste todo por overwatch y que te echaron a patadas". Cuando

spoiler

ninguno de los dos ha tenido nada que ver con OW (a parte de haber convocado al viejo).

Es la hija de Torbjörn, no tiene más.

1 respuesta
wOlvERyN

#15 Uno de los 8 que tiene... enano si, pero como le da a la enana.

Agrael120

La mejor cinemática del OW.

kaseiyo

Esta cinemática ha sido épica joder, la que mas me ha gustado hasta la fecha.

notiK

Confirmada la Skin de Rein Joven, tenéis el vídeo en el otro hilo.

Belerum

#9 Misterio resuelto. Like.

B

que barbaridad blizzard, que barbaridad

Talekxd

Hay mas cinematicas de estas? No he jugado nunca pero el lore tiene pinta de molar.

1 respuesta
Korso

#22 Ahí lo llevas: https://www.youtube.com/watch?v=r5yFH92GGRU&list=PLnealOp6_2IqXrroKdyeGZO2kxHuFILWD

bestarcher

Para ponerme en situacion cual es la cinematica anterior a esta? es que deje el juego hace tiempo y al perderle el hilo no se cuantas mas cinematicas me faltan por ver, creo que la ultima que vi fue la de sombra.

PD: vale la que han puesto justo aqui arriba de mei tampoco la he visto xd

Aidanciyo

Pues a mi psche

Kikokage

Brigitte es la hija de Torb, lo confirmaron en los panales de la Blizzcon, igualmente creo que no había dudas después del cómic y los sprays ingame.

2 respuestas
guillauME

#26 Seguramente acabará como personaje en un futuro.

2
Rouku

Obergüach.

GrAnRA

brutal

Turkit0

#26 melafo

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • wOlvERyN
  • Turkit0
  • Rouku
  • notiK
  • Agrael120
  • Mvicio