Overwatch: Cortos animados

rageshow

Algún Valenciano por aquí va al cine?

2 respuestas
Doblat

Un colega y yo :) saldremos en bus seguramente desde el centro. #181

anikex

#179 En el batiburrillo de animaciones que se vio por twitter hace poco, se veian a dva, pharrah, merci, reinhart y soldado 76

1 respuesta
Alastor88

#183 Pero esas animaciones pertenecen al video este https://www.youtube.com/watch?v=IBIwGKDwnWY

W

#181 yo iré con 3 colegas

Baleny

En teoría si que tendrían que mostrar algo más, para la salida del juego imagino, el vídeo donde la organización overwatch vuelve a estar operativa y con nuevos miembros (como Hanzo después de lo que pasa en este vídeo).

P

Yo alomejor voy al de diagonal mar o al de la maquinista de bcn, que tal son esos cines?
Yo de splau, anec blau y barnasud no he salido.

A

Ya estamos con las tonterias de siempre, que vaya cagada con que traduzcan esto y aquello. Encima que lo doblan, con quejas, y si al menos fuera malo el doblaje pues vale, pero es que esta bastante bien.

chiptune

Mirando el último podcast de Dropped Frames están hablando de los cortos de Overwatch y mencionan que si sale Roadhog seguramente estará junto a Junkrat y uno de los streamers suelta "lo están, cuando fuimos a visitar..." y ahí se calla cuando se da cuenta de que está hablando de algo que no debería xD

Así que yo casi daría por hecho que va a salir un corto de esos dos.

Rethenyk

Yo creo que los personajes que tienen cómics son porque no veremos una cinemática de ellos, y Junkrat & Roadhog comparten uno así que... Pero bueno, ojalá me equivoque.

Eliot

22 de Mayo a las 19:00 el nuevo corto

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20119621

Alastor88

In our fourth and final animated short for this season. Un atisbo de que habrán más corto en el futuro :D .

squa1o

No puede ser... Minuto 4:52 Vaya puta decepción la ulti de hanzo en japonés xD

1 respuesta
ludovictorio

#193 hostia que fuerte :O :O mola más la ulti en japonés de la versión en inglés que la japonesa jajaja

Eliot

Vaya cutre xDDDD

osk1

Me duele el alma.

JaviStar

que lejos esta aun...

Gory

......

2 1 respuesta
sefirus

Edito, lei mas arriba la respuesta a la pregunta

Ragest

#198 madre mía... Quiero peli ya

haxxme
1 1 respuesta
Sefirot3689

Español:

Gory

#201 Cuanto tardan en ponerle en Español, para asi pillar todo que yo me quedo a medias ):

PiTiFiNi

Meh, sin mas, algo flojete para mi.

1
B

Lo mismo digo, me ha gustado menos que los otros, despues del ultimo dificil mejorarlo, pero no se, le falta chicha

jesed

Vaya cacota :( esperaba algo de sombra

Kalgator

Pues a mi me ha gustado :B

Dientecillos

Impresionante. Maldito Bruce Willis.

ludovictorio

Tendrían que haber dejado el de hanzo y genji para el final. Cualquier cosa que saquen ahora, va saber a poco xD

No sé si os habéis fijado pero en todos los cortos que llevan sacado, nunca muere nadie humano. No tienen reparo en matar robots pero la cosa no pasa de ahí.

Zindry

No será el mejor, pero me ha gustado.

Usuarios habituales