Overwatch: Cortos animados

Dientecillos

Siempre enfocando a la luna. La historia de la luna dominada por monos va a dar mucha chicha.

LucaBlight

Podéis usar este hilo para hablar sobre cualquier cosa relacionada con la historia del corto

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/cuarto-corto-animado-heroe-560543

Darknesson

meh no esta mal pero para mi el peor de los 4

Alastor88

Me ha gustado, pero flojo en comparación al anterior.

Skullkid

Bua la canción del final muy épica, a ver si consigo encontrarla por ahí!

SlicK

Menuda ponzoña

Nevero

No es el peor. Todos los cortos con sus piruetas, sus dragones y saltitos y va 76 y le estalla una piñata en la cabeza a uno.

1 1 respuesta
D

A mi me ha parecido un corto correcto y que ha dado mucho carisma a Soldado 76. Por ejemplo el de Tracer y Widowmaker ese si era soso en cuanto a guion, no lo disfruté nada y la el exceso del de Wiston con la pelea de Reaper tampoco aunque el de Wiston es de lo mas importante, pero debería de enfocarse mas a la infancia de este. Era mas que obvia su llamada a Overwatch.

Para mi el mas top en como se compensa todos los apartados es el de Shimada Bros xD

Gory

#217 No saben apreciar a bruce willis xD

El corto no esta nada mal para el anterior, que tiene menos gancho ya que el otro es 2 historias a la vez...y con una buena historia por detras y tal...0k, pero este no esta nada mal, lo de la piñata es un puntazo y los detalles de este corto, con la pintura en los tios al quitar las luces y etc estan de puta madre y cuando estampa a un tio la cara en la pared otro puntado

2 meses después
LucaBlight

Vuelven los cortos!

B

nuevo corto, nuevo mapa. Tomando en cuenta que si es bastion, con lo que se ve y lo que sale en el lore. Podria ser en un lugar silvestre abandonado, un cementerio de omnicos o bastiones.

Alastor88

Mucho hype por que sea un corto.

Turkit0

Que ganas, todavia me acuerdo de cuando los vi en el cine... :clint: , una pasada!

1 respuesta
FaLc0n_

#223 vistes muchos nuevos?

1 respuesta
Turkit0

#224 0 (solo una charla con devs)

Turkit0

[tweet]https://twitter.com/proenix00/status/763411282057895936[tweet]

Nuevo pic e info

LucaBlight

Tiene pinta que va a ser triste.

yukiHime

Tiene pinta de que el corto va a beber de WALL-E como si fuera una fuente asi que podéis esperaros un corto muy interesante

Alastor88

Mediavida adivinos.

kingsora

En reddit decian que Sombra era la que reactivaba a Bastion, así tambien la presentaban en el video xD.

Obviamente lo dudo bastante

Belerum

Veo un corto movidito, casi con final triste, hasta que de repente BUM Bastion en modo Tanque reventando hasta al director del corto.

2
B

Si lo hacen rollo Wall-E maineo Bastion a partir de entonces.

Usuarios habituales