Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

1 comentario moderado
legent

Si el hilo se sigue desvirtuando se cerrara y se punisheara a todos los que lo estén provocando.

1
kratos_lnr

#271 Joder a roto el buen ambiente que habia en este post.

luperio

El mejor hilo del foro xddd a linepro le ofrecieron viajar a la luna pero como no le gustaban las condiciones laborales mandaron al amstrong ese

4
W

Joder os dejo solos un rato y la que me liáis, que si mi prima ha entrado a la cuenta que tal.

Un pequeño update por mi parte y no creo que tenga nada más que añadir. He recibido varios privados diciendome que no es la primera vez que hace esto, que si ha mentido en esto y en lo otro, os dejo un par de capturas (he borrado nombres y cosas donde se puede saber quienes son porqué así me lo han pedido)

Nada nuevo bajo el sol. Después he recibido otro privado BRUTAL con líos más personales que por razones obvias no puedo poner. Un saludete, guapetones

3 1 respuesta
ThArKuM

#275 Yo me acuerdo que jabatopi y linepro entraron juntos en fnatic de hots.

Gazzlikk

Uff el privado ese último como cunde

kratos_lnr

Al menos podré decirle a mis nietos que yo viví este salseo.

lluisete

Si cuela cuela sino me la pela (c) Linepro.

1
B

De todas formas no se a que tanta mierda, en 3-6 meses cada uno estara donde se merece, y se sabra 100% que equipos dan la talla y cuales fardan por fardar por ganar un torneo de un juego que ni tiene competitivo oficial actualmente.

Obviamente habra retards igual que en todos los juegos ( y mas en españa).

PD: Y por decir algo del video de reve, yo le sigo y me gustan sus videos, pero decir que son top 1?? Si habra 3 mataos jugando en serio.Luego le ves jugar en el mismo video con genji y no es que sea nada del otro mundo, es bueno pero nada mas.

Sigpipas

donde cosechó dos títulos de Gladiador en las Arenas, en la primera temporada de Wrath of the Lich King con un DK y un Warrior.

A mi esto me ha matado, yo en mi puta vida vi a este tío por arenas xD

1
ThArKuM

Aparte de linepro, revenant tampoco se corta poniendo:

"después pasó a jugar al WoW donde cosechó dos títulos de Gladiador en las Arenas, en la primera temporada de Wrath of the Lich King con un DK y un Warrior"

No se que se les ocurre por la cabeza para poner este tipo de cosas. Aparte de que ni me suenan (lo cual es raro), es que lo ponen como si significara algo en la season más desbalanceada que ha existido en el wow con un dk (????). Luego también está el ir cantando todos los torneos a los que han ido al mas puro estilo de:

1st Torneo Charcuterías Manoli con bolsa de pistachos como premio.

3
Kikokage

Eso de poner todo en lo que han participado es como cuando ves ciertos curriculums, la gente pone hasta que administra un grupo de whatsapp con tal de rellenar cosas :psyduck:

NepTuN0

Estáis desvariando mil con esto. Sobre todo con el tema de linepro.

Cuando salió el Overwatch, yo me puse en contacto con Linepro y St1w porque me dijeron que eran buenos. No sabia nada de ellos para mi eran totales desconocidos. Estuve hablando con ellos y surgió la idea de montar un equipo para competir.

Linepro cuando hablé con él me contaba demasiadas cosas sobre SK, fnatic, elo del lol... a mi me extrañaba porque de verdad no me sonaba nada. Pero bueno sinceramente es algo que a mi NO me importa. Linepro se ofreció a enseñarme a jugar y competir nada más saliese el juego. Y así fue, cuando salió el juego estuvieron enseñandome como jugar, dia tras dia y explicandome cosas... personalmente es algo que agradezco porque hicieron que mi curva de aprendizaje fuese exponencial, mejoré en la primera semana una cosa increible, y a las 2-3 semanas ya estaba totalmente adaptado al juego y lo entendía bastante bien.

Lo que quiero decir, es que a mi, como compañero de equipo, linepro siempre me ha ayudado a mi y a los demás, se preocupa de viciar y de que se entrene, te explica como se debe jugar cada situacion y cada heroe etc... por eso a mi, si estuvo en SK o no, me la suda. Si estuvo en fnatic o no, me la suda. Si tenia 3000 de elo en el lol, me la suda. Es muy buen compañero de equipo y en mi opinion es muy bueno. Él mismo reconoce que tiene menos skill/aim comparado con el resto del equipo que llevamos jugando shooters desde hace más de 10 años. Y asume su rol de supportear, aún siendo buen jugador en otros roles.

No vengo a desacreditar lo que dice Linepro o Winghaven, solo vengo a decir que es algo que no deberia de importarle a nadie. Lo que realmente importa es su forma de ser con nosotros y con la gente que él conoce, porque linepro lleva jugando desde la closed beta y "gasta" su tiempo en enseñar a otros jugadores un montón de cosas, porque a St1w, ottopus y rubiazo fue linepro el que empezó a enseñarles a competir/jugar y como tenian que hacer las cosas de forma altruista. (No estaban en el mismo equipo)

Insisto, yo soy el shotcaller del equipo stone templars ahora mismo, y llevo jugando poquisimo. Si no hubiese sido por linepro sabría la mitad del juego y no tendria la habilidad de jugar y hacer calls a la vez.
Por mi parte creo que este tema es una "tonteria" y que solo sirve para alimentar a la gente que se aburre, porque dudo que a nadie le importe esto más que a un par de personas que realmente hatean a linepro por cualquier razón.

Por cierto, si teneis un problema con alguien, podeis bien intentar solucionarlo con esa persona y hablarlo, o podeis bien subir conversaciones privadas a un foro intentando dejar en evidencia a esa persona. Independientemente de quien lleve la razón... la razón nunca es una excusa para comportarse mal o intentar perjudicar a otra persona cuando existen formas menos... conflictivas?

7 2 respuestas
Krosita

#284 Estupendisimo todo lo que prefieras opinar de el porque es tu compañero y te ha enseñado, pero mentir sobre toda su trayectoria esta mal y punto, te importe a ti o no que lo haga.

1 respuesta
Sigpipas

Aquí nadie ha llamado malo o mala persona a nadie.

Aquí lo único que se dice que habéis puesto que tenéis un master y 4 licenciaturas cuando no las tenéis. Vamos, que habéis mentido en algunos casos y exagerados en otros.

Seguramente seáis todos unos jugadores estupendos y unas personas maravillosas pero eso no es el motivo del debate :)

1 respuesta
NepTuN0

#285 No te equivoques, si alguien hace algo mal no significa que haya que ridiculizarlo o intentar dejarlo en evidencia. Las malas acciones de otras personas no justifican las tuyas ni te dan derecho a pasarte de la raya.

#286 Yo no hice esos palmarés, pero lo único que estamos discutiendo es lo de si linepro ha jugado en SK o lo del Heroes. Para mi es una pamplina y lleváis por lo menos 5 páginas dandole caña a una persona.

1 respuesta
R3VIENT4

#287 Pues si miente en esas chorradas, imagina en la vida real, y si se le da caña es porque se puede, y porque el tio muchas luces no tiene.

1 1 respuesta
snhckr

#288 chapó

Gazzlikk

Lo peor de todo es que se las crea el mismo

T

#284 Llevando tiempo en esto, deberías saber como se trata a los fantasmas y a los que suplantan otra identidad para entrar en equipos, etc. Además, venga ya ! esto es mediavida.

Que vuestra mascota os la haya colado y ahora le tengáis cariño es otro tema, pero ya lo sufriréis, te lo digo como consejo. Porque podría haberte puesto, "tu opinión, me la suda".

Gaoka

Menos bocachancla y mas demostrar las cosas jugando copón. Ya pondrá la competición a cada uno en su lugar.

ShamuroZ

Pero alfinal soy top o no? Joder.

incorrecto

Esto se esta convirtiendo en un lol, gente que no para de meterse mierda y niñatos tontos de cojones que se creen que son alguien.

No tiene sentido nada de esto, no va a traer nada bueno para este subforo, que esperaba que estuviera por encima del, del lol.

No sigais por ahi, que esto no se convierta en el subforo del lol, todos demasiado saltys siempre.

Un saludo.

1 respuesta
BubyP

Chicos solo un conciso, nadie esta metiendo mierda a nadie. Simplemente una persona ha mentido mucho, y se han destapado sus mentiras. No hay mas.

2 1 respuesta
Krosita

#295 Inciso, no conciso.

6
Doblat

Lo siento Othax pero acabo de superarte.

1 respuesta
Kenderr

#294 Get rekt noob!

Nah, tienes razon, pero es la comunidad española, si no hay salseo no seriamos nosotros. Es como pedir que no usen chetos a los rusos.

RSN

#184 Yo por lo menos te doy mi opinión con respeto. Tú puedes pensar lo que quieras, mucha gente me ha dicho que el CS no es fácil pero un juego que para empezar a ser decente mínimo tienes que dedicar 1000h... Pues algo de skill requerirá.

Y sí, el Q3 seguramente requiera más APM que el cs:go. Pero vaya, que ni tú ni yo hemos hecho nada en ningún juego como para que hables así.

Un saludo.

AaronidaZ

Ahora mismo Stone Templars vs ICARUS en twitch por si alguno le interesa...

1 respuesta

Usuarios habituales