Overwatch: Cuarto corto animado: Héroe

Eliot

Héroe nos muestra a Soldado: 76 en una misión personal en Dorado, donde está investigando las actividades ilegales de la banda de Los Muertos, pero una complicación inesperada amenaza con comprometer su objetivo.

7
P

Increible blizzard y las cinematicas.

P3R35AN5

Muy flojo comparado con el anterior, pero tampoco podían hacer mucho, es el personaje mas aburrido y con menos carisma del juego.

1
luperio

es el mas flojo pero aun asi esta guapisimo

2
T

Lunar Moon Base

Kikokage

Ay Mijos!! Cuidadito con Los Muertos.

PiTiFiNi

Se rumoreaba que podría salir

spoiler
A

Meh. No me ha gustado nada, el más flojo de todos con diferencia.

B

no estuvo mal, pero no es el mejorcito. Creo que con todo el hype de sombra las espectativas no fueron las esperadas.

A

Eh, tranquilitos con el Soldado 76, se le respeta.

3 1 respuesta
Kassie

a mi me ha gustado, no es el mejor pero es de notable, Blizzard no tiene nada que envidiar a pixar en serio
es de las pocas voces que me gustan del doblaje en castellano

2
Skullkid

Como he puesto en el otro Hilo, la música del final es sublime, justo cuando enfoca a la luna, si alguien puede conseguir la canción sola que la comparta!

squa1o

Muy guapa pero es imposible superar la de dragons.

sefirus

Bastante guapo, siempre dire que blizzard puede meterse en el cine de animacion sin despinarse

Gazzlikk

Me a encantado el final

spoiler

Fucking badass

Baleny

Dicen por ahí que es posible que la niña (o la madre) sea la futura Sombra.

4 respuestas
MrDrakos

Muy épico, de los mejores que han hecho, y por encima de Dragones, y eso que Soldado 76 no era de mis preferidos

B

#16 es muy rebuscado, lo mismo decian de los niños que salieron en el primer trailer cinematografico. Pero no, queda mucho mejor que sombra sea un ex-agente de overwatch o tenga relacion con esa organizacion o con talon

EvilActivity

Sera flojo y todo lo que querais, pero se me ponen los pelos de punta con todas las cinemáticas , no se porque jajaja.

2
squa1o

#16 Y también decían que iban a revelar a sombra en este corto j3.

1 respuesta
Bugman

Yo no sé si es el hype pero me a molao xDDD

Draviant

En comparación con los demas es meh, pero mola el corto. Deberian sacar películas o una serie sobre OW.

#20 Sombra aparece

spoiler

1
Geck0

El primero en el q solo sale 1 pj no? a ver si la niña va a ser uno nuevo xDD

xCe

pajas de sangre

la niña tiene cara de pharah

1 respuesta
Legault

Me da mucha rabia que hayan quitado todos los acentos al traducirlo a castellano :\

1
Kassie

#16 sombra es la hermana buena de widowmaker

kingsora

Genial el corto.

Como rayáis con Sombra macho.

2 1 respuesta
Skullkid

#24 Pharah es de Egipto según su descripción así que no puede ser.

FuckYeah

Venga coño que sea martes ya ostiaputa!

Belerum

No podían faltar los que se quejan del acento teniendo una versión con los mismos (EN).

Me ha gustado el corto, pero no tanto como el anterior. De hecho a mi modo de ver es el mas flojo de los 4.

PD: el doblaje sin acentuar me ha encantado.

Usuarios habituales