Overwatch: Cuarto corto animado: Héroe

O

#60 ¿de verdad crees que es por la calidad? ¿No crees que ahora mismo haya juegos con la misma o mas calidad que puedan ensombrecer técnica y lúdicamente a OverWatch? No creo que sea una cuestión de calidad, creo que es la maquinaria de exprimir pasta de Blizzard funcionando a dolor.

Ha encontrado un nicho de mercado por exprimir y esta haciendo lo posible por que no decaiga el constante hype.

1 3 respuestas
Word-isBond

#61 Por mucha razón que puedas tener, no esperes que en un hilo del Overwatch la gente te vaya a reconocer que éste juego no sería nada destacable si fuera exactamente igual pero de otra compañía que no fuese Blizzard.

2 respuestas
Nuvok

#61 #62 Que locas las empresas aprovecharse de su nombre y su dinero para abarcar más mercado.
De todos modos que el juego esta cuidado y es divertido no lo podéis negar.

1 respuesta
Potito

#36 Aqui puedes ver como funcionan

#55 Creo que te equivocas. Precisamente esta parte de la historia es muy importante, que ha sido de los flamantes heroes del pasado ?
No todos estan tirados en el sofa sufriendo su jubilacion, algunos siguen impartiendo justicia a pequeña escala, sin recursos.

B

#61 Pues la verdad, me divierte mucho mas que cualquier otro shooter ahora mismo y no me puedes decir que Battleborn o Paladins le dan cuatro vueltas porque esta muchisimo mas cuidado y todo.

#62 Si fuera de otra compañia pero con todo lo que ha sacado blizzard hasta la fecha se jugaria igual, nunca me ha gustado blizzard pero con esto chapo, como si lo hubieran sacado los de Warz, otra cosa es el hate que tu puedas tener

1 1 respuesta
Word-isBond

#63 #65 Si yo no me meto con la compañía ni le tengo ningún hate al juego, me gusta tanto Blizzard como el Overwatch, pero también sé el porqué xD

1
B

¿Espera blizzard que me crea que el super soldado 76 va a andar perdiendo el tiempo en una aldea maxicana tercermundista con unos pseudomatones de palo? Blizzard please.

2 respuestas
Kassie

#67 el tio anda depre después de la disolución de overwatch y deambula por el mundo sin ninguna motivacion

2
Skullkid

#67 Igual estaba buscando a reaper (que es mexicano), justo ha visto como le robaban el monedero a la niña y ha salido a defenderla.

MisKo

O iba detrás de la niña para darle "cariño", y aprovecha el robo para acercarse más... eso explicaría tb porque la sigue a casa después y la espía

1 respuesta
B

¿La cría se parece a Phara o es fruto de mi mente perturbada?

1 respuesta
Skullkid

#70 Hombre, guapa es. #71 si, pero pharah es egipcia.

Alastor88

Phara es egipcia.

Kassie

tenéis que volver a veros todas las cinemáticas de nuevo, algunos andáis perdidos xD

1 respuesta
B

#74 No te voy a negar que me vendría bien repasar las cinemáticas/vídeos >.<

Eliot

Además que la cinemática tiene lugar en el presente por lo que Pharah ya está bastante crecidita xD

Alastor88

Aqui vienen, la sueltan y se van. Igual en el hilo de Hanzo y Genji.

1 respuesta
B

#77 ¿La suelta y se van? O.o

Skullkid

Para los que quieran saber mas de soldado76 y no conozcan aun este video.

4
Miragaya64

La voz de soldado 76 en español no es el mismo doblador que Bruce Willis, o se me va lo olla?

2 respuestas
Kassie

#80 es la misma

Blead

#80 https://youtu.be/JNs64uAk0uU?t=3m22s

PD: Lo vi hace poco en un ep del ministerio del tiempo y ni me di cuenta que era el xD (Sale en el vídeo)

Gerir

Está muy bien el corto.

Eso de que no tienen nada que envidiar a Pixar... veremos si serían capaces de hacer un largometraje en condiciones.

Wall-E está en las antípodas todavía.

1 respuesta
pike_97

#83 Es justamente lo que pienso de Blizzard. Las cinemáticas están bien porque son más tráiler que película, manteniendo un clímax constante. Creo que estirar algo así no haría más que perjudicar al producto en general.

Vamos, que al menos yo estoy más que satisfecho con los cortos.

xCe

#59 Veo mal por ejemplo el bombo con personajes como elrubius, es algo que a mi entender no necesitan, ni de lejos es lo mejor de la industria, pero tampoco se puede tachar un juego por el marketing que hacen de este a su salida, a blizzard le interesa vender todas las copias posibles. Esto se desinflara, y quedaran los que realmente les guste el juego

bestarcher

#34 manita, me paso lo mismo cuando lei su lore aparte de que era el personaje que mas me gusto en el juego y eso que al principio pensaba que era malo por la estetica del personaje.

El video es correcto aunque el de dragones esta un poco por encima.

ElParasito

Apuntarse al reto no-fap y ver estos vídeos no tiene sentido. :qq:

Lenix

Me encanta el doblador de Soldado aka Bruce Willis.

Una vez, en Badajoz, íbamos en el coche buscando un restaurante cuando vimos a un transeúnte y decidimos preguntarle si sabía donde quedaba el restaurante y nos soltó un "no soy de por aquí, lo siento" con la voz de Bruce Willis, miré a mi hermano con cara de WTF preguntándole sí había escuchado lo mismo que yo xDDDD.

besols

Pues a mi es el que mas me ha gustado de los que han salido, a mi el ow no me mola y la verdad es que la historia de los protas me da igual, pero es con el que mas he disfrutado ha sido con este

s3niK

Puto doblaje OP!
En el cine soy V.O.S forever. Pero la voz de Ramon Langa es de las que mas cariño tengo en el mundo del doblaje desde crío cuando lo veía todo doblado, la saga de la jungla de cristal o películas como bailando con lobos. Y luego una pasada encontrarme con Ramon Langa en la serie española mas op de todos los tiempos "El ministerio del tiempo" haciendo casualmente de Spínola un soldado denigrado, personaje muy similar al que dobla en esta ocasión para blizzard con el Soldado 76.

En el doblaje de personajes hay voces de la historia del cine y la television en españa increibles, como el doblador de Hugh Jackman "Gabriel Jiménez", de Nicole Kidman "Conchi López" y un largo Etc..ETC.

En resumen pasada de juego, que hasta en detalles como este tiene un acabado perfecto.

Usuarios habituales