Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Othax

https://www.twitch.tv/a_seagull Usando a Roadhog ahora mismo. Me está entrando cáncer.

1 respuesta
Lenix

#661 Lo ves cancerous o que ?

Gazzlikk

Que asco el NHL

AaronidaZ

5 tracer lol.....y del chat mejor decir nada, que circo...

Hispania84

vale no he dicho nada.

Aegar

Tenemos ya un hilo de offtopiqueo. Dejad éste para lo que es.

1 respuesta
Gazzlikk

Stompeandoles con 5 lucios xDDDDD

Kikokage

#666

De hecho diria que nos hace falta alguno dedicado a torneos/copas/ligas. Para ponerlo Live cuando ocurren estas cosas.

1 respuesta
xPenax

Huele a rage en breves.

:wink:

Eliot

#668 Ya hay uno

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/competiciones-de-overwatch-561451

1 respuesta
Kikokage

#670

Primera noticia, molto grache.

polillas

Eso no ha sido una paliza, ha sido una humillada como aun no habia visto en competitivo en esos "niveles". Por una parte es divertido ver la stompeada, por otra deja claro lo estupido que es el sistema de repetir heroes

2 respuestas
st1w

Están a otro nivel, increíble jajajajaja

Gazzlikk

#672 A ver, la diferencia de nivel es más que evidente, cuando se permiten coger 5 lucios imaginatexD

luperio

#672 da igual lo que llevaran los mistfits estos porque iban a stompear hasta con un afk

werawk

quereis ceñiros al tema ? id a fedachat para la nosalsa cojones.

kratos_lnr

Esta claro que lo de repetir personaje es una puta basura, pero el nivel es el nivel.

Doblat

La primera partida no han repetido ningun personaje y la stompeada ha sido igual de brutal... no es por meter salseo.. bueno si que estamos aqui, si ese es el equipo español top vamos apañaus xD

1 respuesta
kratos_lnr

#678 nadie ha dicho que ese sea el equipo top español xD

Creo que ahora mismo sería Chupipandi en mi humilde opinión de noname.

InfuMV

Me encanta la gente de twich cuando ponen motes ofensivos a los paquetes top xD

Erner0

Spuke: Como Heavy, no pierdes velocidad al girar tu ametralladora en el aire. Usa esto para sorprender a enemigos alrededor de esquinas.

1 respuesta
spikesot

#681 A ver si empezáis ya a hacer algo los Empire esos de una vez o como se llamen que no se como se llaman, alguna copa o algo que se os vea más el pelo porque no se si sabes que Como Sniper, usa Fraskungfú para extingir tus llamas o las de tus compañeros.

1 respuesta
scatmo

#682 “Unos años más tarde, la Sra. Feathers hizo el arduo viaje a Hodgeman para visitar el último descanso de su única hija. William Munny había desaparecido con sus hijos mucho tiempo atrás, decían que a San Francisco, y dicen que prosperó por la venta de provisiones. Y no había nada en la tumba para explicarle a la Sra. Feathers porque su hija se casó con un ladrón y asesino conocido, un hombre notorio por su carácter vicioso e inmoderado.”

1
Hazzard

Bueno, traigo salsita.

Estaba jugando premade de 6 con mis colegas en el mapa Templo de Anubis. Para atacar hicimos una táctica que solemos ir con dos Lucios + Tanks + DPS y ganamos el punto en un minuto.
A lo que el enemigo empezó a insultar.. me da por mirar nicks y eran de Icarus.

Inserto la salsa:

8 3 respuestas
BubyP

#684 Icarus ya no existe, nos hemos disuelto .
Seguimos siendo todos amigos, pero han cerrado hasta la web.
Hemos decidido separar nuestros caminos.

FREE AGENT

Aegar

Si que ha durado el patrocinio de opel

4
S

jajajajajajajjajaja vaya lloric.

fALLENZ

dos lucios y dos monos diras jaja dos lucios + tanks pone jajajaja

Como se ve, estoy completamente en contra del doble pj. El flameo lo veo sano despues del flameo vuestro que obviamente no poneis xd

Playdvg

Estabamos jugando de risas (Soy de Icarus) y no vamos a negar que algunos se picaron porque jugaron como lammers (que hey, estais en vuestro derecho). Pero que tal si poneis tambien los insultos que nos lanzasteis tambien? Por no ser un hipocrita y tal, ya sabes ;) Si no os molaba que de vez en cuando os soltaramos alguna pullita, se puede decir. Pero contestar insultando y despues de que respondieramos juntar lo que hemos dicho nosotros, me resulta un poco patetico, la verdad.

4 1 respuesta
kratos_lnr

Ahi ahi este hilo va bien encaminado.

Usuarios habituales