Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

B

:)

V

El nept1 ese es un pieza desprende alegría en sus equipojajajajajas

2
RistoMejide

Si no os importa, de momento me quedaré como mero observador a espera de mi veredicto.

1 1 respuesta
Hazzard

Pero ojo, que son los mejores de España.

5 1 respuesta
Doblat

#994 Hasta que no termine la 1º temporada e incluso la 2º muchos equipos irán y vendrán, ya iran saliendo los verdaderos pros y los equipos los buscaran.

1
seikooc

Neptuno es un chico muy tóxico, solo tenéis que ver su stream.

B

:)

3 respuestas
Jawistoff

Por mucho tiempo que pase la scene española no cambia.

2
Gazzlikk

#997 Playmakers tambien

pendulum

#997

Me has trigereado

kratos_lnr

#993 da tu veredicto de una vez puto calbo

Bueno volviendo a la salsa, neptuno es un poco tóxico no?

M

#997 muyayos? si aguantan mas de 1 semana sin cambiar de roster da gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1003 mismo roster? tolay? informate mejor y verás que su ultimo cambio fué la semana pasada

1 respuesta
1 comentario moderado
B

:)

M

#1005 entonces ya no es un equipo estable :)

1 respuesta
1 comentario moderado
M

el equipo no lleva un mes y ya es estable? oky, mas tarde ya hablaremos, ahora estables son mis cojones

1 respuesta
Incoming25

#1007 Entonces según tu megalogica giants no es un equipo estable tampoco ya que hicieron como 80 cambios hasta dar con su support.
YSX era nuestro pick original, pero al no querer dejar vendido a sus compañeros no vino al equipo, una vez el equipo se medio disolvió y YSX estuvo disponible tomamos la decisión de ir con el.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kratos_lnr

Vale vale que interesante

Gazzlikk

" Muyayos no lleva ni un mes "

No sigo más con la conversación

M

a #1011 time to ignore xD

#1010 bueno de momento giants no a echo cambios aunque tampoco han tenido tiempo, de todas formas no teneis de nada que preocuparos si es vuestro roster definitivo, teneis buen futuro con los que sois

2 respuestas
Incoming25

#1014 Que no han hecho cambios, chupipandi estuvo probando supports durante una temporada, antes de ser giants eran chupipandi.
Esto es un juego nuevo que ha salido como se dice hace un mes, lo raro seria que no hubiese millones de cambios cada semana, nadie sabe quien es bueno de verdad y quien no, mas teniendo en cuenta que ha habido gente que lleva jugando 6 meses.

Gazzlikk

#1014 Que no? yo mismo estuve haciendo scrims con chupipandi, para hablar sin saber, mejor no decir nadaxd

1 respuesta
M

#1016 si no lleva 1 mes cuanto tiempo lleva? :)

1 respuesta
Gazzlikk

#1017 Yo creo que no sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
kratos_lnr

Un segundo que baje a los chinos a por otra libreta que se me esta acabando la que tenia de anotar todo esto.

3
M

#1018 me vale como respuesta

1

Usuarios habituales