Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

ShamuroZ

Pero aqui no se viene a hablar de lo bonito de nuestras vidas?

PD: Mi vida es una mierda

Un beso

sensiK

si no me equivoco mi actual equipo Giants (chupipandi) tenia un support pero este se tuvo que ir por motivos de trabajo en un futuro y solo se probo a gazz y a mi. Si eso son 80 personas que baje JesusCristo y lo vea D:

1 1 respuesta
Gazzlikk

80 no sé, pero si que estuvimos sensik y yo, pero bueno, que eso es fácil le parto los dedos a sensik y ya está

ermAAt

Es aqui donde se viene a hablar sin saber?

En ese caso dire que kratos es un gran player

2 respuestas
sensiK

#1024 jugadores de la liga realismo el cod no son bienvenidos. Cierra al salir. :clint:

kratos_lnr

#1024

4ug

29 post nuevos y me encuentro esta mierda.

Kenderr

30 post nuevos y me encuentro esta mierda.

2
B

:)

ShamuroZ

Lo que yo no entiendo es por que la gente se inventan unas batallas sin saber nada... de la salida de dos miembros de StoneTemplars saltan a Giants XD Usais cualquier cosa para crear salsa de mierda... cuando deberiais saber que lo mejor es el mojo picon... GL

Un Beso

Incoming25

#1022 Era una exageracion xDD, lo que queria decir es que si nosotros no somos estables como equipo, nadie lo es, todos los equipos han hecho cambios pero los que hemos hecho menos cambios somos playmakers, giants y muyayos.
Me hace gracia la gente que habla de la estabilidad de los equipos en un juego que primero acaba de salir, y segundo no hay por el momento squads gordas de por medio, solo giants y ST.

2 respuestas
RistoMejide

#1031 Ajá, cuéntame mas por favor.

B

:)

4ug

Le dijo la sartén al cazo.

1
Hazzard

#1031 ST aka el mejor equipo de Speeein ya no están juntos.

1 respuesta
icM

#1035 El equipo va a seguir, vamos que seguimos juntos

1 1 respuesta
Hazzard

#1036 Quienes quedan dentro?

B

:)

sensiK

pues yo donde quiera que este Krypp le deseo lo mejor tanto a el como a su equipo.

Asi que si siguen ojala les vaya de lujo.

Besos.

Paz.Amor.Empatia.

sensiK

1 1 respuesta
Gazzlikk

Si disbandearan no pasaria nada, kryp tendría slot donde quisiera tambien so xd

seikooc

Creeis que Neptuno tiene nivel para competir en algún equipo europeo?

B

:)

icM

#1039 es que me tienes ganao :o_o:

1
Lenix

El Neptuno ese que se busque una novia, que está en todos los putos juegos .

4 1 respuesta
seikooc

#1044 Y ese comentario tan gratuito? se es feliz sin tener novia también eh?

1 respuesta
yukiHime

#1045 Internet es un sitio muy gratuito, vete acostumbrando

RSN

#979 Pero si rubiazo era el que más estaba destacando con Reaper en la última copa que se vio a ST xD

Visto el mensaje que dejó más abajo st1w está más que claro lo que hay xddd. Neptuno igualmente nunca ha querido ser support, está más claro que el agua. Ni tiene la actitud para serlo ni encaja con su estilo de juego.

2
B

:)

1 respuesta
sensiK

#1048 a mi kryp no me parece nada rager la verdad y he compartido con el equipo :/

1 respuesta
B

:)

1 respuesta

Usuarios habituales