Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

B

:)

2 respuestas
Othax

#1351 Esa ha sido mala.

T

#1351 Eres uno de los de muyayos con otra cuenta o te guste mucho comersela amigo. Postea con tu cuenta valiente, que tu si vas a tocar suelo jaja

B

:)

2 respuestas
Othax

#1354 No, mira, te explico cómo funciona. A mí no es que me defiendan, porque no tienen razones para hacerlo. Es que directamente eres tú, que pareces idiota perdido, y es normal que se metan contigo. No lo hacen por sacarme la cara.

1 1 respuesta
SvanZ

#1354 #1355 los dos sois bastante retardeds pero definitivamente el tal crossader se lleva la palma

7
eryane

crossader tiene pinta de tener media neurona

1
M

media neurona? creo que te has pasado

Darkystar

1
B

:)

1 respuesta
dzr

#1350 Joder esta ha sido muy top puto Othax hahahahahahaha.

Othax

#1360 Precisamente los que vienen de un shooter de verdad, que es el CS, se pasean en el OW, porque ni hay recoil ni hay una mierda y voy por el mapa como el avión que vas a coger para pirarte de aquí colegui porque si no estás en Discord recibes por todos lados.

1 respuesta
NepTuN0

#1362 lo que si que es verdad que los que vienen del lol no se pasean

sensiK

R3VIENT4
1
B

:)

1 respuesta
kratos_lnr

Yo vengo del Scattergories y tengo un aim que flipas, puedo llegar a vivir de esto si me lo propongo.

Othax

#1366 Cojo lo que me salga de los huevos mientras funcione, te lo voy a decir así con respuesta cortita para cortitos como tú, a medida.

kingsora

Abusa

B

ya no veo el ping y la temperatura y eso por mas que la pongo y cuando abandona alguien me tapa el puto marcados y molesta un huevo

InfuMV

ESO ES JODER!!! Salsota de la buena con insultos, descalificaciones y todo lo que nos gusta. Gracias chicos!

3 respuestas
Darkystar

#1371 Me faltan amenazas de muerte, pero por lo demás bien.

Othax

#1371 No te preocupes que de ti no se van a olvidar aunque ahora vayas de inocente con ese comentario, eh?

Gazzlikk

Round 2 othax vs infu?

Othax

No, no, yo lo digo porque ahora con ese comment va como que con él no va la cosa y es un mero espectador.

1 respuesta
B

#1375 es que algunos estamos por el 30 y no sentimos la necesidad de intentar hacer daño a los demás para canalizar nuestra ira

2 respuestas
Othax

#1376 Eh, que no lo digo por ti, cabrón, que no te enteras xD

kratos_lnr

Esto ya perdió la gracia hace unas páginas, me desuscribo.

1
eryane

#1371 ten un poco de dignidad y no te pases por este hilo por favor, que das verguenza ajena

4ug

http://play.eslgaming.com/overwatch/europe/overwatch/open/origins-nvidia-spain/cup-9/rankings/

1 respuesta

Usuarios habituales