Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

bejario

#1739 ooooh <3

y ea nivel competitivo , mucho pique ? mucho rage?

esta noche os carrileo

Soraghatsu

#1740 te ha faltado un poco de venezuela, pero esta bien

bejario

vale acabo de ver que cuesta 60€ , ya se me han ido las ganas

1 respuesta
snhckr

#1743 vale 36 en instant gaming

1 respuesta
Tencru

#1719 Es verdad que se lo puede merecer toxiken pero también bot no? por qué line no te saca a ti y meten a toxiken?

Como va a ser el equipo si Harry ha dicho que quiere ir dps.
BromaS va de dps
De qué vas tú neptuno? SUPPORT? JAJAJA, echan a bot y te dejan a ti de support porque HAS competido mucho de support verdad? HABLAS de que toxiken tiene nivel y puedo jugar cualquier cosa pero EH echas al support para ponerte TÚ de Support porque oye, line es tu amigo y a ti no te va a echar hahahahha

#1730 Lo extraño es que no esté kryp en la selección también jajajaja

1 2 respuestas
NepTuN0

#1745 Porque no es decisión de linepro pesadilla, nadie puede echar a nadie. Si alguien se va es a través de renunciar por decisión propia.

Pero en tu mundo, con tus reglas, en el que linepro puede echar a gente, a mi no se me echaría porque yo no estoy stackeando roles.

Harry está jugando lucio bocachanclas

1 respuesta
Tencru

#1746 Pero vamos a ver de qué vas a jugar en el equipo?

Por qué no le haces un favor al equipo y abandonas tú para que puedan meter a un support y harry vaya dps con bromas?

1 respuesta
NepTuN0

#1747 de momento flex/dps.

¿Por qué no le haces un favor a la comunidad y cierras el pico cuando no tienes ni idea? Harry tiene 60fps desde su casa y solo puede jugar lucio.

Y si, he competido de support, de hecho es un rol que juego bastante, además soy shotcaller, pesado

1 2 respuestas
ermAAt

Y este hate? Ha pasado de salseo a una persecución. La salsa se ha aguado

Alrich

Ajeno a toda esta salsa...

¿Cuántos fps necesita para jugar? xD

1
Soraghatsu

Entonces para enterarnos todos, para hacer que este sr. no sobre y poder tramar entonces, harry juega sup para dejar el dps a #1748 no? asi, "encaja" en su rol

1 respuesta
Tencru

#1751 Sip, eso es lo que ha dicho, harry a sup y neptuno dps pero también neptuno puede jugar de sup y harry dps en vez de buscar un main sup.

NepTuN0

Por cierto os paso el orden de la lista.

1.Linepro
2.Vortix
3.neptuNo
4.Winghaven
-------------------------- Bromas y Harry elegidos por el capitán.
5.Botvinnik
6.HarryHook
7.Pescanova
8.KRYP
9.xhiroz
10.Othax
11.sensiK
12.ToxikeN
13.RoNy
14.Agrippa

1 respuesta
werawk

wow, no me habia metido. Telita con los amiguismos no?. Si othax es 6º debería ir él y no otro. Pero que cojones es esto. España, nunca defraudas.

polillas

Molaría que Blizzard se enterara de la trama y dejara a la mitad en tierra por subnormales.
Yo es que llevaría a Wing, Harry y Othax, al resto que han querido ir de chupipandi y trameros si por mi fuera les darían bien por culo. Y para rellenar el roster coges a 3 tíos randoms españoles que se las sude ir y no estén como niños chicos auto felándose los penes por ir a la mierda lan esa

6
pabmagic

Menudo esperpento la comunidad española, los que hacen las tramas luego tendran el valor de quejarse de que los politicos trameen xD

Doblat

Buena esa lista ahi sacada de la manga y ni editandola pones a Winghaven xD

icM

ostia que cerca estoy xD

#1745 ya, es extraño que no vaya, y no porque sea amigo o exjugador de StoneTemplars, ME LO MEREZCO COÑO

2 respuestas
sensiK

#1758 lo que te mereces es que te queme en una buena

Tencru

#1758 Si por nivel no me quejo porque tanto tú como neptuno como toxiken tienen nivel de sobra.

El problema es cuando se repiten roles porque no se quieren echar a los jugadores y para hacer el apaño juegan otro rol que no es su main.

kratos_lnr

#1753 La lista esa esta sacada de la mismisima polla o eres un mentiroso por que dijiste en el stream que othax estaba despues de Botvinnik, algo falla hermano.

2 respuestas
Krosita

En todos los juegos neptuno acaba dando asco y verguenza ajena, no se como lo hace.

8 1 respuesta
Soraghatsu

#1761 Exactamente, habrá que hacer una investigacion sobre el caso

NepTuN0

#1761 está sacada del e-mail de blizzard. En el stream dije Othax por equivocación, no soy mentiroso solo que pensé que era Othax, hoy ha pasado la lista linepro por discord y es esa.

#1762 personajes

1 respuesta
Gazzlikk

Pescanova jugando?

1 respuesta
W

Pescanova hype

Aegar

Podríais hacer streaming agonías, que sois unos agonías

1 respuesta
Krosita

#1765 La gran mayoria del TF2 estan en ello.

D

Tema equivocado

Swadow

#1767 Yo soy como los curas, solo enciendo el streaming un dia en semana. A aguantar toca

Usuarios habituales