Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

Doblat

Yo creo y espero que no, seria la gran cagada de Blizz en años xD

1 respuesta
D

#209 pero la gracia de mann vs machine es los upgrades y demas, si es simplemente matar oleadas se volvera repetitivo a mas no poder...

1 respuesta
B

#212 segun un datamined que hicieron, algunos de los personajes dicen algo como gastar puntos y subir de nivel.

1 respuesta
kingsora

#213

Many of the character lines mention things like "New hero levels", "New advancements discovered", and "New gear."

Gazzlikk

#211 Madremia, como se nota que no has tocado el wow en tu vida xDDDD

1 respuesta
Doblat

#215 si, 5 años es poco xD Una cosa es crear hype con acertijos, otras alargar parches 1 año.

1 respuesta
Gazzlikk

#216 El hype así, sinceramente, me parece una mierda xD al principio tenia su gracia pero cuando se montan estas peliculas a lo matrix, es como pues oye, cuando os salga los cojones lo sacais, pero como se monten estas peliculas para cada hero gl

snhckr

https://andriux5.github.io/amomentincrime/ <- la peña no sabe que inventar ya

3
Zharrat

Le estoy cogiendo un poco de asco a sombra por el marketing de Blizzard

1 respuesta
Kikokage

#219

También es culpa de los jugadores, si la gente no le hubiese dado tanta importancia ahora no estarían con estas mierdas.

1 respuesta
D

#220 no se puede culpar a los jugadores de algo así, mas que nada porque lo mejor que puedes encontrar en un juego es una comunidad que le guste aprovechar todo de un juego, no se, llámame romántico, pero es algo bonito ver gente entregada en un juego, es íntegramente culpa de Blizzard mas que nada porque estoy lo ha montado de mala manera, osea, tu encuentras un secreto, sigues la pista y... pues nada, no hay nada, hay un secreto, bloqueado, que Blizzard lo activa con un parche y te hace seguir la pista.

Básicamente no se crea ningún recorrido completo, porque mucho decir que ''todavía no se ha encontrado todos los secretos de Sombra'' pero los jugadores destripan todo y hasta que Blizzard no mueve ficha no aparecen cosas nuevas y no es que estuvieran ahí.

No se, ahí creo que no se puede culpar a los jugadores porque la intención es buena, la de Blizzard solo es hypear, de haber hecho todo como debe ser, la comunidad ya habría descubierto que es Sombra mucho tiempo.

1 respuesta
B

es gracioso lo que paso en reddit, llegaron al limite de poner un filtro de tanto tema de sombra que se posteaba.

kayak

#221 El problema es que blizzard esta llevando este tema de la mano y marcando el ritmo, ya que en todos los enigmas han sido ellos los que han soltado la llave(por así decirlo) que convinado con lo que los detectives resolvieron 1 semana antes daba un paso al siguiente enigma. Blizzard realmente esta jugando con el hype de este tema, podemos decir "se ha averiguado" pero es blizzard la que va soltando la "información" sin masticar y cuando quieren.

1 1 respuesta
_kiNG_

se pueden meter a sombra por el ojete, cuando salga ya lo veré

Othax

Ahora que la página se ha quedado al 5%, han llegado a la conclusión de que NO hay que entrar a la página porque, según ellos, Blizzard está viendo el tráfico y cuanta más gente haya entrando menos subirá el porcentaje. Lo peor es que no es seguro, esto, es un experimento, así que...
Se les va de las manos. Tanto a Blizzard como a los, pobrecitos... ARG players.

Z

Algún desarrollador de Blizzard estará leyendo Reddit también, que no son tontos y saben donde se mueve la gente.

kingsora

Pero chavales, que Sombra va a salir cuando a ellos les de la gana xD. Que da igual las pistas o frases que se descubran, hasta que no tenga al personaje hecho y listo para sacarlo no van a enseñar nada.

alexsanro

Yo he llegado a pensar como comentaban por arriba antes que podría no ser solo un personaje si no algo mas grande incluyendo un modo de juego.

D

#223 por eso mismo, que la comunidad culpa no tiene, de hecho esto molaria bastante si fuera un juego de verdad y no estuviera Blizzard manipulandolo como marketing... aunque son tozudos si, porque la primera vez pues la gente le daba fuerte con animo de encontrar algo, pero ahora es que pista que siguen se chocan contra un muro de cemento.

Es que no se, sigo viendo que la comunidad pretende hacer algo por gusto, es Blizzard que lo lleva como el ojete, porque si quitas a la comunidad de Overwatch estas cosas, se le acaba todo lo bonito, in game deja mucho que desear.

varitoapg

No conoceis el Soon™ o que? Pues como hace Blizzard siempre xD

1
Sedoras

Ha cambiado la página de amomentintime.com

1 respuesta
Zharrat

#231 ¿Qué tiene que ver amomentintime.com con amomentincrime.com?

1 respuesta
ekeix

jajaj me da que se le fue el deo al escribirlo, pero si, ha cambiado y ahora pone 5.4448%

Me da a mi que Blizzard ve que la peña no avanza y ya se ponen a tocar tonterías

2 respuestas
Sedoras

#232 #233 je...por no copiar y pegar el link XD
a parte el código fuente ha cambiado, tanto la estructura del HTML como el mensaje escondido

1 respuesta
Zharrat

#233 Yo la verdad que ya paso, no sé si seré un caso raro, pero ya ni le muestro atención al asunto.

PD: Yo lo veo a 5.4524%

1 respuesta
ekeix

#234 Si, ahora pone:

Parece que se están calentando un poco las cosas... tendré que pasar desapercibida mientras esto se finaliza.

jajaj La peña está super frustrada porque no enseñan nada y Blizzard quiere ahora que la peña se olvide de esto....
Normal joder... han hecho un par de cuentras atrás de varias horas y no enseñan ni 1 mísera foto del personaje. Si enseñaran 1 fotito ya la peña empiezaría a hypearse y a montarse historietas de nuevo, pero este ARG que solo están 50 tíos ahí comiéndose la cabeza pues no le mola a nadie

#235 Está subiendo el % muy poco a poco fijate

1 respuesta
Zharrat

#236 No he hecho calculos, pero me da que a este ritmo el % acaba en la Blizzcon

AnGeL-eme

Hay gente que ya ha hecho los cálculos de cuando terminará el porcentaje y estiman que será el 17 de Octubre.
Pero la verdad es que no lo creo, cada vez aumenta más la versión del protocolo y creo que cuando llegue a la V 2.0 algo tiene que pasar, o es lo que me gustaría vaya ^^

1 respuesta
Kenq

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4zq74d/54410/

Disfrutad..

Sube cada 3-4 minutos un 0,0038

Baleny

He hecho cálculos rápidos y sube aprox 0,0777 cada hora. Si sigue a ese ritmo acabaría por la fecha que ha dicho #238 pero al igual que él, pienso que antes pasará algo.

Además que no nos pueden tener tanto tiempo con el mismo número de héroes, es más, no deberían.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales