Overwatch: Developer Update 14 Feb : Adios Scatter , Hola Volley , Hanzo Meta ?

E3-NeOz

La info esta sacada de los foros de Battle.net y del Dev update del 14 de febrero

Basicamente , viene a decir que sentian que hanzo tenia poca movilidad frente al meta actual , (vease D.va , Genji , Winston ) con lo cual le han añadido una especie de Blink como a Tracer llamado Disengage .
Con respecto a la Scatter , directamente se va fuera del juego y es reemplazada por una nueva habilidad llamada Volley . Esta habilidad lo que hace , es activar una especie de pequeño timer , donde puedes disparar hasta 6 flechas seguidas manteniendo el boton de disparo activado , las flechas iran con la maxima potencia en cuanto a velocidad , y distancia , pero en vez de hacer 125 de daño como una flecha normal , haran 80 (el doble si es un headshot).
Tambien os dejo las apreciaciones sobre estos cambios que hizo Geff Goodman , diseñador principal del juego , en battlenet sobre ellas .

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20761976088#post-7

PD: tambien hay unos cambios menores a Sombra , que no afectan en nada en cuanto a jugabilidad

Sust0

Vamos, que hanzo en vez de deletear a personajes instant, ahora va a deletearlos en 2 segundos con el aliciente de que si te intenta hacer engage un winston o una dva, podrás saltar hacia atrás y matarlos sin recibir daño.

1
ekeix

Ya Hanzo de por si en buenas manos está rotísimo, con esto huele a que desde luego nerf no es y el cambio incluso parece un buff... habrá que esperar.
Ya han arreglado a Mercy y faltaba Hanzo para que se quedara el juego cojonudo. Espero que no la caguen

Zerokkk

Siempre, siempre he dicho que Hanzo necesitaba algo de movilidad, y que Scatter debería ser eliminada del juego. El tiempo me ha dado la razón.

Ahora a ver qué tal les queda, porque si ya antes era muy fuerte en buenas manos, ahora tiene pinta de que va a ser una burrada con esa habilidad de disparar 6 flechas de golpe, lol. Pero bueno, si les queda roto, yo creo que con bajarle un poco el daño o ponerle un CD alto, pueden dejarlo interesante.

Habrá que ver cómo se comporta el blink ese. No me cuadra mucho que Hanzo pueda teletransportarse, pero un salto hacia atrás como el que tiene en una de sus animaciones MVP, podía quedar majo.

2 respuestas
Mandarinas

#4 Es un leap no un blink xD

1 1 respuesta
ekeix

#4 Supongo que será algo parecido al Disengage del Hunter en WoW, es lo primero que se me vino a la cabeza al leer leap, y siendo Blizzard...

E3-NeOz

#5 basicamente va a ser eso.

Internamente lo estan llamando disengage, asi que ya sabes por donde van los tiros

Hybrid

Demasiado daño en las flechas, mas aun contra tanques, no tiene sentido que de una volea se pula a un tanque pero claro de nuevo .... ahora lo hace con scatter de una forma absurda.
Sigo pensando que deberian meter un sangrado en esa lluvia de flechas y poner el daño bajisimo en plan 20 por flecha y un sangrado de 40 por cada una, con un cap de sangrado de 120.
Lo de sombra y el WH me parece un desfase honestamente ya que vale que ella no es terminator pero joder la de informacion que puede dar a los aliados es casi como tener medio ultimate de widow "permanente" en una batalla.

1 respuesta
E3-NeOz

#8 ojo, lo de sombra no es lo que tu dices. Hay un video por ahi que lo explica mejor al llegar a casa, lo busco y te lo pongo, pero no es que ve a cualquier personaje a traves de las paredes si no estan al 100% de la vida

Basicamente , hasta ahora con cualquier Heroe , tenias que tocar a un enemigo para verle la barra de vida . Este cambio a Sombra lo que hace es que si el enemigo NO esta al 100% le vas a ver la barra de vida , pero siempre teniendolo en rango de vision.

graveland

Me estoy viendo ahora unos videos de esa habilidad del Wow que mencionan ya que nunca lo he jugado y me gusta lo que veo, puesta en el click derecho y con un cd decente puede dar juego para escapar de una dive o para flanquear un poco mas seguido y no quedar vendido.

Comencé a jugar Hanzo en competitivo solo por probar en una cuenta alternativa hace par de temporadas y termine volviendo bueno con el personaje, al menos hasta rango platino no pretendo subir la cuenta a mas de ahi la verdad.

1 respuesta
E3-NeOz

#10 Hanzo con estos cambios (si llegan al Live) va a estar rotisimo . el Disengage debera tener un CD bastante alto (imagino que como la voltereta de Mccree o incluso algo mas xq ya tiene el wallrun). Y el Volley lo veo tal cual esta ahora mismo demasiado poderoso como para que no lo retoquen un poco bajandole flechas o daño

1 1 respuesta
graveland

#11 Pues yo le pondría que ese volley hiciera más daño a las barreras que a los héroes, una de las cosas que molestan bastante es que el contrario tenga Orisa/Rein y nadie te ayude a reventarles la barrera siendo hanzo.

1 respuesta
E3-NeOz

#12 para eso estan los counters , y la comunicacion con el equipo , si ves un Tank de escudos , pues te comunicas con tus compañeros , que ves que no hacen caso , te pasas a un Reaper y a reventar escudos

Hybrid

Ah es la barra de vida solo en Sombra, entonces bien, tampoco ve a través.
Lo de la flecha habra que verlo.

B

La nueva habilidad de hanzo me recuerda cuando mccree mataba a tanques con el clic derecho. Quizas no sea asi, pero me imagino que sera algo parecido.

1 respuesta
BernyMoon

Que ganas de que me buffeen a Torb :D

1
10 días después
G-36

#15 Mcree sigue matando tankes con el click derecho... xD lo que pasa que cuando salio el juego instamataba todo con el click derecho.

2 respuestas
Hybrid

#17 Hombre no, en realidad no.
El FoTH hace 270 de daño, con eso no te petas un tanque ni por asomo. Ahora si haces uno, roll y otro y conectas TODAS las balas (con 2 cojones manolo y que nadie cure o proteja al tanque) pues entonces si xD

er_vick

#17 mc cree no mata ningun tanke con el click derecho sin mas.

Usuarios habituales

  • er_vick
  • Hybrid
  • G-36
  • E3-NeOz
  • graveland
  • ekeix
  • Mandarinas