Overwatch: Developer Update | Popular Community Topics

ekeix

Para los que no quieran ver el video un resumen de lo que hablan.

  • Desde el cambio en el sistema de reportes, los problemas de abusos por chat han bajado un 17%
  • Se ha aumentado en un 20% los reportes desde el cambio del sistema.
  • Tenemos un programa que busca en redes sociales (como YouTube) cuentas tóxicas, gente que suba videos con mal comportamiento, esa gente gracias a la red social será penalizada en Overwatch.
  • Si los nerfs a Mercy son muy bestias se le buscará solución, que no se alarmen los main Mercy.
  • Estamos discutiendo seriamente sobre Hanzo y su Scatter Arrow. Aun no hemos decidido si ajustar el Scatter o darle una habilidad completamente nueva a cambio.
  • No creemos que Mei esté en un mal lugar, pero itentaremos darle un empujoncito.
  • No pensamos que Symmetra necesite algún gran buff ya que fue diseñada como un personaje para según qué situaciones. Aun así algo le haremos para ayudarla.
eondev

Yo a Mei la veo bien, en según que sitios rebienta y da por culísimo... Symm ayudarla? No sé qué quieren. El mismo rango que Moira? xd. 600 de hp para dar aún más sida? :psyduck:
Y bueno, ojalá habilidad nueva pa hanzo y rework de Mercy y a tomar por culo el res.

B

Yo quiero buff a sombra :cry:

1 respuesta
Hybrid

#3 En el foro americano ha dicho Jeff que estan mirando a esos dos tambien, el quote es :
We've been talking about her. We're trying out some minor changes on Doomfist too.
Lo del scatter de hanzo y el deflect de genji son cosas mayores que deberian tener un rework pero ya ya ya ya porque un oneshot a tanks o a cualquier con un disparo al suelo medio cerca no es aceptable. Lo de que genji use deflect y devuelva cosas tiradas a 3 metros a la derecha o arriba de el , tampoco.

Usuarios habituales