Overwatch: Diferencias entre HP, Escudo y Armadura.

Swadow

Esto es una traducción con comentarios del tema de reddit este

HP, Vida (Roja ante el enemigo, Blanca en tu HUD):
Es el tipo de salud normal, que no se regenera.
Si llegas a 0, estas muerto.
Se recupera con paquetes de vida y con habilidades de otros jugadores.
Todo el mundo tiene un poco, aunque sea un poco.
No se regenera (Excepto Mercy).

Escudos (Azul):
Igual que la HP, pero se regenera tras un tiempo sin ser dañado. (3 segundos).
Se regenera a 25 unidades por segundo
Es lo primero que se acaba, antes de la HP y de la Armadura.
Algunas habilidades de tus compañeros te dan Escudos.
Se recupera con paquetes de vida y jugadores. Si un jugador te da escudos, tambien se puede reponer de esta forma.

Armadura (Amarilla):
Funciona como la vida, pero la Armadura te garantiza un poco de resistencia extra:
Reduce el daño de cada fuente en 5 puntos siempre que mas tarde sea mayor a 5 puntos. Es decir, daños a partir de 10 puntos de daño se reducen en 5 puntos, daños inferiores a 10 puntos se reducen a la mitad de su valor total (5 puntos de daño pasarían a dañar 3. 10 puntos de daño pasarían a dañar 5).
Reduce cada proyectil por separado, por ejemplo de 140 puntos de daño que hace Reaper, a D.va solo le haría 70.
La armadura base se puede recuperar como la vida, pero si un jugador te aporta armadura, no se puede recuperar y tienes que recibirla de nuevo.
Se acaba despues de los escudos, pero antes de la vida. Aun así, reduce el daño que reciben los escudos tambien.

Para que os quede clarito. Ya sabeis el porque con Tracer D.va no cae ni para atras.

5
B

Con tracer matas a dva sobrao lo que pasa que tú estaras diciendo en 1v1 y este juego no es pa echar "duelos" pero si la dva está entretenida cae easy.

1 respuesta
P

#2 con esto te quedas del post?
Buen post, la verdad que no tenía ni idea que la armadura reducía el daño.

1 respuesta
Draviant

#1 Si no tumbas a Dva es por que le disparas cuando activa su e xD

Hay que recordar que los unicos heroes que dan escudos y armaduras son symetra y torbjorn respectivamente.

Es decir, cuando los useis no seais cabritos: repartid armadura/escudos siempre que podais. Podeis salvar vidas.

squa1o
#1Swadow:

Se recupera con paquetes de vida y jugadores. Si un jugador te da escudos, tambien se puede reponer de esta forma.

wut? No entiendo lo de jugadores.

2 respuestas
Pintado

#5 Que para recuperar ese escudo la única manera es que ese player te lo vuelva a dar

1 respuesta
squa1o

#6 Pues eso es incorrecto xD Si una symmetra te pone escudo ya te lo quedas hasta que mueras. Aunque te lo bajen, se regenera solo.

1 respuesta
Pintado

#7 Hasta donde yo se, he jugado mas bien poco, si mueres symmetra te tiene que volver a dar el escudo, no se si te lo quitan y sigues vivo (sin escudo) se te regenera o puede dártelo de nuevo

1 respuesta
squa1o

#8 Si mueres te lo tienen que volver a poner si, pero mientras sigas vivo, por mucho que te quiten el escudo, ya es "tuyo", se regenera solo como si fuera un escudo normal de tu pj. Y symmetra no puede volver a dartelo para regenerarlos ni nada.

Swadow

#5 Me refiero a que si un jugador te da escudos, y te curan o recibes paquetes, tambien te cura el escudo (No como sucederia con la armadura)

B

#3 Por lo visto los segundos comentarios siempre son de ese rollo

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/torneo-overwatch-mv-559452

1 respuesta
MediaSully

También esta el overheal que te pone Lucio, es azul oscuro, se pone por delante de tu vida y se va perdiendo con el tiempo

1 respuesta
Draviant

#12 Son escudos

Gory

#1 El monje de las bolitas, tambien se recupera la vida y su escudo que tiene por si solo... vamos creo yo e, lo e usado poco pero eso me parecio ver...alomejor no, pero no se, te lo digo por si es asi, te faltaria ponerlo XD

Y la feminazi como la llamo yo, el escudo que tiene ella por si solo, creo que tambien, pero solo el escudo, no la vida XD

1 respuesta
pendulum

#14

Todos los escudos se regeneran solos, no tiene sentido dar ejemplos concretos , todos funcionan igual

1 respuesta
Yandr0s

La verdad es que me preguntaba como funcionaban exactamente los esudos y la armadura, gracias #1 por la aclaracion :)

P

#11 Si que estas mad no?

1 respuesta
B

#17 te quejas de gente que se queja de otra gente que crea contenido cuando tu haces lo mismo :psyduck:

Gory

#15 Ni idea, no me fijo mucho en eso XD estoy mas pendiente en otras cosas, pero como dato para la gente tampoco esta mal quien no lo sepa o no se haya dado cuenta

Pero vamos el suport de las bolas, se regenera tambien la vida creo yo XD no es solo mercy, porque si no entre que tiene poca vida...si no se regenera...mal va XD

2 respuestas
Swadow

#19 No, el ''support de las bolas'' no se regenera vida. Es que no tiene vida, solo tiene escudos (y 20 puntos de vida creo)

2 respuestas
Gory

#20 no? pues no se me dio la impresion que si, alomejor solo es el escudo que como dicen atras eso siempre, pero si no se regenera la poca vida que tiene es papel papel XD

LucaBlight

#19 #20 Tiene 150 de salud total, 50 es vida y 100 escudo. Si te hacen 101 de daño, regeneras los 100 de escudo, no la vida, por lo que se quedaría en 149 de salud total.

2 respuestas
Gory

#22 papel con un poco de cartulina entonces XD

1 respuesta
MediaSully

#22 #23 si metes a un tobjorn "el de las torretas" y a una simetra "la de torretas 2.0" entre la armadura de uno y el escudo de la otra el de "las bolas" es canela de la buena

1 respuesta
Gory

#24 sigue siendo mierda, que te cres que es +25 de cada? un golpe mas?XD ayuda si pero no es nada apenas para un personaje de papel XD

1 respuesta
LucaBlight

#25 +25 de escudo y +75 de armadura, son 100 más de vida, y se nota bastante en ese heroe.

1 respuesta
Gory

#26 claro que se nota, pero una sniper te jode de un tiro igualmente y rapido ese pj no se mueve y la armadura no se da asi como asi, como el escudo...

Muy bien tiene que ir la partida en ese equipo, para tener siempre armadura XD

MediaSully

Nada mejor que un bastion en un pasillo 8D

1 respuesta
Gory

#28 pues ya puede tener alguien que lo apoye y lo cubra porque solito en un pasillo es carnaza para un hanzo por ejemplo con su E

Usuarios habituales

  • Gory
  • MediaSully
  • LucaBlight
  • Swadow
  • Draviant
  • squa1o
  • Pintado