¿Donde comprar overwatch más barato?

RosaNegra

He estado hablando con varios conocidos sobre donde se compra el juego más barato.

Según me han comentado con proxy argentino y en US te sale a 25 y 35 euros las ediciones normales. En proxy argentino la origin a 38 euros.

Mi pregunta es, ¿cuales son los inconvenientes de comprar con cuenta europea un juego con proxy argentino?

He de decir que los precios son reales ya que estoy entrando con proxy argentino. La origins a 599 pesos y la normal a 399.

1
totespare

Nadie confirma siquiera algo sobre chanchullos para la store americana?

1 respuesta
RosaNegra

#2 En la store americana deja comprarlo. Pero lo unico que ganas es la conversion dolar - euro.

Noerestusoyo

Hay riesgo de ban? o la politica de blizzard de region open no hay problema?

KaoX

Como es eso de Argentina? con proxy de argenitna directamente en la store de blizzard?

NaCo

¿Sin novedades para no tener q gastar 40€?

B

Me sumo a la pregunta

Gandalf530

+1 Tambien me interesa.

SeiYa

Yo lo pillé en G2A por 37 euros la origin edition pero ha debido de subir el precio.

Draviant

#1 Por lo que tengo entendido, necesitarías una cuenta creada de argentina (con un vpn deberia ser suficiente) y comprar en el battlenet de ahi. Si intentas comprar con una cuenta europea o americana te asignará automaticamente a america (da igual el vpn), por lo que se quedaría en los 35€ en vez de los 25€.

En cuanto a peros...ninguno. Puedes elegir en que server jugar sin problemas.

Basicamente, es cuestion de ver que te conviene: dedicar una cuenta a OW para ahorrarte 10€ o comprar una key en el store de america.

1 1 respuesta
s3niK

#10 Por tanto, es seguro y fiable 100, comprar con vpn la key americana y meterla en tu cuenta europea de Battlenet donde tengo todos los juegos por 35€. Y donde compras esa key exactamente?

1 respuesta
Draviant

#11 En el propio Battlenet. No tienes que hacer nada mas, conectarte y comprar desde la store americana. No hace falta vpn y no te limita en ningun momento a la hora de jugar en europa.

Te ahorras unos 5-3€ comprándolo ahi. Probablemente sea lo mas barato que encontrarás el juego, ya que la version normal la vende exclusivamente blizz.

TheGameNick

https://us.battle.net/shop/es-es/product/overwatch Te sale por 36, 83€

1 respuesta
Draviant

#13 Con los impuestos se te queda en 37, pero bueh.

Dudo que se pueda pillar mas barato sin tener que cambiar cuenta o esperar un par de meses.

MarkZeol


Que no sé yo si eso de que no hay problemas es así y ya está

1 respuesta
NaCo

Parece que va a haber que gastarse 40€ por si las moscas

TheGameNick

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4jlq8j/for_europeans_buy_the_game_through_usbattlenet/

Leed este tema, luego si queréis comprar por 40€ es cosa vuestra.

1 respuesta
Gandalf530

#17 Ahi hay mucha gente europea que ha comprado la version de us.battlenet por 35 euros y ni un problema.

Yo es lo que haré...

IIpereII

lo acabo de comprar de http://us.battle.net/en/
cuando termine de bajarlo os cuento

1 respuesta
molelo

#19 pero si lo comprais de ahi tiene que ser con una cuenta diferente o te dan key y la puedes usar en tu cuenta? es que no me ha quedado claro.

gracias de antemano

1 respuesta
lluisete

De 40 a 36 vale la pena tanta tontería? XD

Draviant

#15 Lo que está diciendo ahi esque puedes jugar entre diferentes continentes con la cuenta, pero tu progreso y tu lista de amigos cambiará en cuanto juegues desde otro pais. La key que compras en Battle.net es GLOBAL, para jugar por todo el mundo.

Basicamente, 0 problemas salvo que viajes a menudo.

#20 Se te añade automáticamente a tu cuenta. Es el store oficial de Blizzard, no va por keys.

IIpereII

#19 comprado y funciona. 36€.
saludos

Bitelchus

Acabo de leer el post pero no me entero muy bien.

¿Hay algún sitio donde se pueda pillar la origin a menos de 40?

BetoLober

Yo al final me lo he pillado en la store Argentina. Como no tenía ningún otro juego lo mismo me daba el tenerlo en mi cuenta europea o no.

Por 26€ vale la pena intentarlo. Y si al final me joden de alguna manera, pues bueno, no es tanta la pérdida. :)

1 respuesta
Clyfor

#25 ¿Como has pagado? No deja por paypal...

1 respuesta
BetoLober

#26 Con tarjeta bancaria. Cualquier visa o mastercard te vale.

1 respuesta
Clyfor

#27 ¿Lo has comprado en tu cuenta principal o te has hecho un regalo? Yo lo que busco es lo segundo puesto que no quiero el juego en una cuenta secundaria

1 respuesta
BetoLober

#28 En una cuenta secundaria si se puede decir así. En la europea no tenía nada. Pero sí, lo adquirí como compra y no regalo. Lo segundo no se como va.

1 respuesta
Clyfor

#29 Uff, tendré que mirar lo de hacer el regalo para poder usar el juego en mi cuenta main, gracias por las respuestas, habrá que ver si funciona xD...

Usuarios habituales