¿Donde comprar overwatch más barato?

keiya

A ver si lo he entendido bien, lo compro en la store argentina a 26 pavos como regalo y utilizo la key en la cuenta que ya tengo no?

1 respuesta
Clyfor

#31 En teoría si es como el Diablo 3 te indica a que correo quieres enviar el regalo y ya te sale en tu cuenta main

En caso de que lo hagas avisa por aquí si es posible :)

1 respuesta
Belvis

Puede salir a 26€? Eso interesa, yo me he metido en la que creo que es la web argentina y me sale a 39.99 USD (dólar americano) y no me sale el precio en peso argentino. Como hacéis para que os salga a 26€?
Si se puede hacer eso de regalarlo a nuestra cuenta principal desde otra cuenta inventada, estaría de pm.

ZombieSlam

No deja regalar Overwatch porque no aparecen los mismos botones, del resto sí.

keiya

#32 al final tire por la us porque no veia la opcion de pillarlo de regalo xD

1 respuesta
RosaNegra

La opción de regalo aún no está. Obviamente quieren evitar el chanchulleo de comprarlo en stores más baratas por región y regalartelo a ti mismo en tu cuenta principal.

s3niK

#35 Como pillaste la US, que precio te queda, puedes ayudarme?

Perkele

Acabo de pillarla esta tarde en US, 37,36€ (40USD). Obviamente variará respecto al cambio de moneda en ese instante.

Titan89

A mi me costó 35,66€ hace unas horas

Litox91

¿Algún programa con el que conectarse por vpn desde Argentina?

He hecho tanto como he podido con mi nivel de informática y no tengo menda a conectarme desde allí.

1 respuesta
BetoLober

#40 Yo usé la extensión para chrome Hola. A la hora de pagar, lo desactivas y listo.

1 2 respuestas
Litox91

#41 Gracias por la respuesta tito. Pero justo me había hablado un amigo por whatsapp y es ridículamente fácil.

Simplemente abrir una ventana DE INCÓGNITO, y al seleccionar la región se nos conecta automáticamente desde allí. Así al registrarnos y poner argentina, nos enlaza directamente con blizzard de allí. Han sido 399ars, lo que ahoramismo son 25.6€

Eso sí tengo que iniciar sesión en battlenet de américa, y luego el juego en europa. A priori, sin problemas!

1 1 respuesta
GaTToO

#41 pero una vez pagado , hay algún problema a la hora de iniciar el juego? desde Europa, con la cuenta en Europa?

da igual donde se haya creado la cuenta?

1 respuesta
BetoLober

#43 Cero problemas. Lo único es que si entras en lo de comprar cajas la divisa te sale en pesos argentinos, pero por lo demás, no hay ninguna diferencia.

#42 Me imaginaba que sería incluso más sencillo de como yo lo hice. Mucho mejor de tu manera, si alguien se lo quiere pillar mejor que haga lo que has dicho. :)

1 1 respuesta
GaTToO

#44 pero hay que hacerse una cuenta nueva, no?

y luego en battlenet iniciar esa cuanta con vpn?

2 respuestas
BetoLober

#45 ¿No te has leido el hilo, verdad? :D

Sí, hay que hacerse una cuenta nueva en Argentina. Y no, no necesitas vpns para nada. Te conectas a battle.net y metes tu cuenta argentina, pones en Región/Cuenta Europa, y ale, a pegar tiros en el viejo continente.

1
MarkZeol

#45 Solo hay que crearse una cuenta nueva y comprar el juego en Argentina. Luego puedes jugar en servidores europeos sin necesidad de VPN o algo así. Ya que el mismo juego incluye esa opción.

La única pega en principio es que necesitas crearte una cuenta nueva

1
C

El problema esta que a litoo por ejemplo no le deja agregar amigos de eu, el tiene 5 cifras en el battle, no sé si será por eso y yo le envío invitación y no le sale.

1 respuesta
Litox91

#48 Vale ya está "arreglado"

Digamos que battlenet está betado de manera que NO PUEDES tener amigos de otros servidores. Pero como los juegos son globales, en ellos sí que puedes agregar a cualquier jugador.

A sí que una vez dentro del juego, agregamos a nuestros amigos y nos aparecerán conectados y podremos jugar con ellos. Sólo nos aparecerán dentro del juego ya que battlenet no los reconocerá, es decir al conectarnos tendremos CERO amigos, pero una vez dentro del juego veremos a nuestros contactos con normalidad.

A sí que si alguien quedaba con la duda... aprovechad que son 25€

2 respuestas
BetoLober

#49 Que raro. Yo tengo 4 cifras nada más. Y por supuesto que puedo ver a los amigos en battle.net.

Tu caso debe ser algo especial, porque otro que conozco con cuenta argentina también puede agregar a gente.

mnDl

Se puede crear una cuenta individual para el Overwatch y luego vincularla con otra que tengas, ¿no?

Juraría que hablando con una persona de soporte técnico, me dieron la posibilidad de fusionar dos cuentas Battle.net que tenia (dos cuentas de WoW diferentes).

1 respuesta
RosaNegra

#51 Eso ya no se puede que yo sepa.

Si tanto interes teneis en el juego y en pagarlo barato esperaros un mes. Seguramente bajará de precio o al menos dejará regalarlo. Pero a mi el tener dos cuentas de battlenet por tener el juego a 25 euros YA me parece chorrada.

B

Cuenta de Argentina aqui, jugando sin problemas, ni VPN ni nada, directamente desde el navegador, al crear la cuenta he puesto que era de Argentina, tampoco tengo ningun problema en la lista de amigos.

1 respuesta
Pabloam92

26,71 con la comisión de cambio de divisa, tira perfecto.

2 respuestas
yOwi

#54 donde?

1 respuesta
Pabloam92

#55 Creando cuenta argentina como explican mas arriba.

DeviL_csS

Voy a hacer lo mismo que #54 . Por 25 pavos es worth tener dos cuentas... Con cambiar la región a europa y no jugar con gabachitos me conformo

GaTToO

#49 entonces aquí http://www.mediavida.com/foro/overwatch/battletag-mediavideros-547703
deberíamos especificar la región del battletag?

V-ChakSorZ

Pue yo lo acabo de comprar con la cuenta hecha en argentina y cuando inicio sesiom en battle net de america no me aparece el juego como comprado

1 respuesta
DeviL_csS

#59 Iba a comprarlo ahora mismo, no me digas eso xDD. Te sigue sin valer?

1 respuesta

Usuarios habituales