Overwatch: el ping

B

Podria abrir este tema en otro subforo pero como ahora juego al ow pues se queda aqui.

Cuando jugaba al cod2(fue al shooter que mas jugue) tenia en servidores españoles una media de 30 de ping y en europeos pues unos 60-70 dependiendo del pais. Esto era con mi conexion de aquella epoca de ono que seria 1mb o 3 de bajada y 150kb de subida o algo asi.

Hace poco me puse a jugar al cod2 otra vez online y en servidores europeos seguia teniendo el mismo puto ping que tenia hace 13 años pero ahora tengo 100mb de bajada y 10mb de subida.

En el overwatch tengo algo mas de 60 ping de media(no hay servidores españoles)
que alguien me explique por favor como coño funciona el ping? de que sirve una conexion 398475349864358796 veces mejor que la que tenia hace años si sigo teniendo el mismo ping?

grax

Krosita

Es 2017 y todavia no sabeis que la velocidad no tiene que ver con el ping?

2
TheGameNick

Y que tienen que ver los Megas de bajada y subida con el ping?

B

como habeis podido comprobar por algo pregunto, porque no tengo ni puta idea de como va

TheGameNick

El ping te muestra lo que se tarda en conectar desde tu PC hasta el servidor, representado en milisegundos, no tiene nada que ver con la velocidad de descarga/subida.

1 respuesta
B

#5 eso si lo sabia, pero porque no influye la velocidad que tengas?

2 respuestas
Krosita

#6 Porque no lo hace y ya xd

1 respuesta
borxi

depende de si tienes adsl, fibra o ono (coaxial) y lo lejos que estes de la central (o lo cargado que vaya tu nodo)

1 respuesta
B

#7 toda mi vida engañado xD. Entonces como leches se mejora esa conexion pc-servidor? me tengo que mudar a las oficinas de blizzard pa estar mas cerca?

#8 esto es fibra y la central esta como a 800m
weno a ver a 800m hay una mierda de esas de ono con servidores, supongo que todas las conexiones de la ciudad pasan por ahi no?

Dientecillos

Esto no es Reinos Iberos hijo de puta.
PD: Te recomiendo que te veas este vídeo, de un forero de por aquí:

TheGameNick

#6 En un juego no estas bajando un archivo pesado, estas bajando y enviando pequeños "archivos" que se leen al instante y se intepretan, cada botón que pulsas en el juego se envía al servidor, al igual que los botones que pulsan los demás jugadores, eso se envía a través de "archivos" pequeños(obviamente hay encriptacion de por medio para evitar hackeos). Cada vez que bajas/ subes un archivo te conectas al servidor. Con una tanto como en una conexion baja como una mas alta no habra mucha diferencia en lo que tarda en bajar ese archivo, mientras se cumplan unos minimos.

kayak

Encima estas poniendo de comparacion otro juego.... yo no tengo el mismo ping en el cs:go que en el OW, con la misma conexion. Vamos que estas haciendo la de las churras y las meninas XD

1 respuesta
B

#12 que tiene que ver velazquez con las ovejas?!

2

Usuarios habituales