Empieza el evento de aniversario de Overwatch

PiTiFiNi

#300 roadhog con 5 disparos en lugar de 4 pero hace 33% menos de daño y dispara 30% mas rápido.
Reaper en lugar de recoger esferas de salud al matar enemigos tendrá de pasiva lifesteal, se curará un 20% del daño inflingido.
Y Mccree algo del ulti que no entiendo muy bien.

B

no es una chetada eso de reaper????

Lluvia4D

A prioi parece un pequeño empujon, de todas formas todo lo que sea fomentar la variedad.. se estaban usando otros tanques para matar tanques como road antes que reaper, yo veo bien ese buff.

Rusky7

Yo veo un buen cambio a Reaper. A priori puede parecer una chetada, pero como dicen, imagino que es para fomentar más su uso (aunque yo lo suelo ver bastante por elos bajos, imagino que no debe estar en el meta).

Respecto a Roadhog, como casi main que es para mi, he de decir que en cierto modo no puedo quejarme, eso de enganchar y matar sin despeinarte era abusivo, ahora bien, no se como dejará al personaje, habrá que enganchar con cabeza para evitar muertes innecesarias, que Roadhog es una diana con patas.

B

26 cajas y al final mi primera legendaria, zarya xdd personaje que no he jugado en mi vida haha

voy a tener k usar dinero in game para comprarme a hanzo...

S1L3nCe

A ver si con este cambio a hog dejamos de ver hogs flankers que solo sirven para cargar ultis al rival xD

necro_x

Yes!

1 respuesta
Agrael120

#307 Te odio, yo solo tengo la de Pharah y es bastante mediocre.

Ra1KeN

+20 cajas = solo 2 bailes winston y reaper. 0 skins

AlexGc

Me acaba de tocar dos legendarias en una caja, repetidas y antiguas. Reventaba la mesa a mordiscos

3
Gleancrawler

De lo que llevo de evento van 3 legendarias. Dos antiguas que no voy a utilizar por tener mejores y 500 oros. Blisar pls

Sleipner

Yo llevo 6 legendarias, 3 antiguas (Winston safari, Torbjorn barbanegra y Hanzo lobo solitario) y 3 nuevas del aniversario (Soldier, Tracer, Bastion)

Varo777

No soy el único bastante decepcionado con este evento ¿no? Mira que he esperado al miércoles por eso de que es cuando meten actualizaciones pero nada de nada, solo queda la semana que viene y no se yo si esperar algo ya, porque el mapa, que supongo que salga el miércoles (supongo) no me parece tanto para un aniversario que prácticamente ya está acabado... y ya lo de las cajas, sin más, tuve suerte de que me tocase la de genji que era la que quería pero después de eso, he tirado mas de monedas que de cajas porque vamos...

MRTNT

Yo mira, abrir una caja y ver que sale un legendario y que caiga y sea puto dinero... qué cabezazo tienen.

_kiNG_

la verdad es que el evento ha sido una puta mierda, para ser el primer aniversario

Tencru

Después de 30 cajas una skin de evento

necro_x

Ni la voy a usar xD

Rusky7

Yo ya tengo a Lúcio y D.Va, ahora ya puedo descansar tranquilo, si cae alguna skin más bienvenida sea. Me gusta mucho la de Tracer, pero no creo que vaya a gastar 3k de monedas para una skin que no use casi nunca, a ahorrar para el siguiente evento.

Agrael120

Segunda legendaria de evento despues de un monton de cajas y es LA PUTA MISMA SKIN DE PHARAH. A tomar por culo, Blizzard.

1
Ra1KeN

+20 Cajas abiertas = 0 skins

No tiene nada de sentido, con el evento de navidad me paso igual, pero al menos me salieron la de mei y la de lucio.

B

Me salio la skin de mei, pero me siento decepcionado un poco xd. No hubiese estado mal que hubiesen cambiado el color de la ulti, los hielos y el congelamiento por algo mas amarillo y que la ulti, se escuchara un enjambre de abejas.

Lluvia4D

O en vez de congelar que fuera ralentizando los enemigos con miel pegajosa y el clic derecho tirara beedrills gigantes.

1
wolfzar

La verdad es que las partículas de las skins legendarias dejan un poco que desear... Pero bueno, its free

eondev

Y un muro de panel de abeja. :shutup:

2
B

Sí, y la próxima skin que sea disfrazada de Winnie de Pooh.

1 1 respuesta
eondev

#325 ¿?

B

Ya ha habido muchos comentarios en esta dirección. No digo que no sea buena idea (a mí me encantaría) pero está claro que si no se molestan en personalizar otros aspectos de las skins bien sencillos no se van a meter en este jaleo.

1 respuesta
Perkele

Yo creo que es por no afectar a la visualizacion de las skill. Si empiezas a sacar todo de colores y con formas raras al final acabamos con meis tirando ultis como si fuese un vacio abisal y un rein que cuando te cargue salga un tren :psyduck:

1 1 respuesta
Drilan

Sabéis cuando anunciarán el contenido que falta por salir?

eondev

#327 Tengo la esperanza de que será una feature que sacarán de aquí unos años para captar antiguos y nuegos jugadores y ofrecer novedades. Pillaras las skins les harán reworks de habilidades, partículas y frases y ggwp. O eso quiero pensar xD.

#328 No creo que esas cosas afecten en nada al juego xD. Un muro es un muro xD. Si es cierto que hay habilidades que realmente no le pondrías cambiar casi nada, pero bueno, si cosas del pj (winston saltando con chorro de agua o tracer dejando una estela pixelada no afectaría a la jugabilidad)

Usuarios habituales