Empieza el evento de aniversario de Overwatch

Sasori

me han tocado Dva y Mei de momento, a ver si cae la de soldier que es la que más me mola.

nosz

Muy buena actualizacion, los mapas entretenidos y el modo eliminacion muy bueno.

kingsora

Pues nada ya me han tocado las skins de Symetra y Lucio. La del brasileño es espectacular con el detalle del cambio de las musicas estilo jazz.

Me faltan la de Zarya y los hermanos Shimada

Gandalf530

Me ha tocado Diva tras 5 cajas, el resto basura.

_kiNG_

La de Tracer es la mejor con diferencia.

Lluvia4D

Las skins tienen alguna pecurialidad? me refiero como lo del gorrito de nieve en el cubo en la skin de navidad.

Por ejemplo la skin de mei dudo que tire miel xD pero igual el clic derecho tira el aguijon ese de hierro en vez de hielo.

Lucio creo que tiene dos canciones de jazz segun cures o des velocidad..

1 respuesta
vyre619

He abierto 9 cajas ya y ni una maldita skin de evento, por no tocarme ni un baile todo avatares de personaje. Maldita suerte que tengo.

2 respuestas
amenazax

#36 Lo dudo, en temas de partículas las skins de overwatch son sosisimas XD.

La unica que si se que han metido cambio es la de lucio y podría decirse que a una de mercy de halloween en el bastón.

eondev

#37 Estoy igual que tú.

Y no me mola nada el cambio del 3v3. Deberías cambiar tu pj si la partida va bien e intentar hacer counter. Ahora casi que dependes 100% de si el otro equipo es counter del tuyo. O al revés. Ahora hay que guardarse los personajes para según veas como va, que pjs ya no tienen el otro equipo etc.

wOlvERyN

#37

Noikex

Soy el unico que piensa que para ser un aniversario le falta algo mas de contenido?comparado con otros eventos me parecen pocas cosas la verdad...Y las skin se me hacen bastante horribles a excepcion de un par (para gustos los colores)

2 2 respuestas
bigotaussen

#41 Faltarle contenido? Yo creo que mas bien con el loot drop de mierda con las legendarias y que todas las skin son de 3k, las va a conseguir todas Pepito de los palotes. Ademas de los 3 mapas nuevos, yo creo que el contenido esta mas que correcto

1
JaNDeR

Lucio y Hanzo por aqui

Maineo Lucio así que perfecto, me encanta la trompeta y el piano.

Meaven

Solamente me gusta la de Symettra y es un char que no he tocado en la vida. He entrado a abrir la caja gratis y hasta el siguiente evento. Además todas legendarias, ¿estamos locos? Tienen efectos especiales o solo la de Lucio?

La de DVA me ha matado, han intentado hacer una rockabilly y les ha quedado una choni de vallecas más bien XD

3
AlexGc

D.VA y Soldier por aquí, el soldier es más feo que pegarle a un padre. A ver si tengo más suerte que en el evento anterior, de momento cajas/skins voy mejor.

1
Fun-T

Symetra de momento y 1 de pasta legendario -.- Si no cae la de Lucio la pillo seguro.

Jomones

#41 A mi el evento me parece una shit. Todo skins de 3k de las que solo se salvan 2 o 3. No jugadas destacadas, te curras los bailes y resulta que solo son exclusivos del evento.
En cuanto a lo jugable, el cambio del 3v3 y 1v1 me parece a mejor, pero aún le queda para ser interesante. Siendo el aniversario echo de menos algo tocho (personaje, mapa, modo de juego).O quizas haber puesto de nuevo los modos exclusivos de los pasados eventos, unas partiditas al LucioBall no estarían mal.

3
CP

Siempre que sale un evento me gasto mis 10e para motivarme con las skins, esta vez ha sido nefasto, ni una sola legendaria, todo gris, alguna azul y una morada. Caca gorda.

_kiNG_

¿Se pueden comprar las skins de este evento? Creo que a mi no me sale la opción de comprarlas.... :wtf:

1 respuesta
Sefirot3689

#49 Si, como siempre por el precio de siempre.

1 respuesta
_kiNG_

#50 En PS4 también? Por que en las del evento anterior tampoco me aparece el precio. Me sale mensaje "Se obtiene en las cajas de..."

2 respuestas
kingsora

#51 las del evento anterior solo las podias comprar en el evento anterior....

1 1 respuesta
Sefirot3689

#51 Si, pero solo puedes comprar las skins de evento en su propio evento, ejemplo: En "Rebelion" podías comprarte por oro todas y solo las skins de "Rebelion" pero una vez terminado el evento ya no podrás desbloquearla por oro.

1 1 respuesta
_kiNG_

#52 #53 Gracias :P

Jooki

#1 las fotos de los mapas estan mal

-seed-

#29 es un puto power ranger, creo que es la que menos me gusta de este evento

1 respuesta
B

#56 Sí, por eso se llama Genji Sentai (los Power Ranger son la versión americana del Super Sentai japonés). Además lleva un pañuelo como Kamen Rider xD

A mí es la que más me ha gustado.

PoLLeZnO

La de Genji es muy top

Jawistoff

Soy el único al que la skin de Genji le recuerda al traje de Midoriya en Boku no Hero?

1 respuesta
Sasori

#59
A mi a esto:

1 1 respuesta

Usuarios habituales