Empieza el evento de aniversario de Overwatch

B

joder, habia dejao la cuenta a lvl 100 para subir justo y tener los niveles cortos para el evento y veo k lo han cambiado y ahora para nivel 1 me piden 20k de experiencia.. cagon todo no tenia ni idea de que lo habian cambiado

1 respuesta
MaSqUi

#121 Pues de esto hace ya... unos 6 meses... que lo quitaron :P

5
MRTNT

Con unas 10 cajas de evento más menos, skin de Zarya por aquí. No está mal porque me molaba bastante, aunque prefiero otras (hola Lucio, hola Tracer, y eso que a esta la uso más bien poco). Por lo demás como nota cómica, en las primeras 6 cajas, sí, 6, que abrí, mi mejor loot fueron 2 azules-2 grises en dos de ellas; el resto, 3 grises-1 azul. Mientras, el colega con el que empecé el evento sacó en 4 cajas a Lucio y Soldier de evento.

punishermlp

lo de las cajas es un cachondeo, todo grises y azules de mierda repetido y si es alguna legendaria es el baul de monedas esas, entre la cantidad de grafitis basura que hay y que se puedan repetir no se da a basto

Gandalf530

Yo llevo 7 cajas, y me ha tocado Diva, bailes 0. Eso si, mierdas de grafitis los que quieras

Chaotic

Joooooder

Con el evento del año chino me salieron casi todas en cajas. Pero en este no llevo ni una aún.

Casualidad o han bajado rates?

2 respuestas
eondev

#126 6845769347683457863 grafitis hace que baje el rate si o si si no tocan nada... Ya podría hacer algo Blizz.

zeN2k6

Se puede descargar antes de las 8 para tenerlo listo para el finde gratis?

ekeix

#126 Llevamos solo unos días de evento, o juegas mucho muchísimo como para pretender que te salga todo ya o tienes poca paciencia hermano, quedan semanas de evento aun xD

As we already knew, you're guaranteed to get at least one rare item per loot box.

5.5 Lootboxes = 1 epic item on average
13.5 Lootboxes = 1 legendary item on average
While Blizzard only published averages, that means that if you were to convert this to a percentage chance:

18.19% chance for an epic
7.4% chance for a legendary

1 respuesta
eondev

#129 13.5 Lootboxes = 1 legendary item on average xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Perdona que me descojone. Encima son legendarias cualquiera, ni mayor porcentaje las skins nuevas ni nada, me ha tocado una dorada ya repetida.

1 respuesta
ekeix

#130 Hombre piensa que en un evento ese % por huevos sube, ya que cada caja de evento 100% te toca un ítem de ese evento, lo que no sabes qué tipo de ítem es el que va a caer. Y esos datos son reales facilitados por Blizzard eh, no son inventados

kingsora

Pues he tenido mucha suerte entonces la verdad, en las 5 primeras cajas me han salido la de Sym y Lucio que son las que mas me molan además.

j-n-t-h-n

Ese Lucio en la caja que te dan gratis! :wow: no tengo ni el juego xd

Jomones

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754997537#post-1
Se estan dando cuenta de que la gente cada evento esta más quemada con las cajitas, a ver que se les ocurre.

1 respuesta
K-2

Es que como sigamos a este paso el siguiente evento tenemos emotes y highlights legendarios a 3k de oro, no me jodas... Aunque eso sí, como dijeron por Reddit tengo algo de esperanza de que una vez que la gente se haya dejado la pasta en cajas, "escuchen a la comunidad" y al menos los bailes los dejen permanentes, porque en realidad no tienen temática ninguna, son tan básicos como el de sentarse u otros. La gente contenta y ellos con su pasta.

ekeix

Si un evento dura 3-4 semanas, con que metan 4-5 días de de doble exp yo creo que sería un puntazo

B

Ya está para jugar gratis ?

kayak

#134 pues lo q se les deberia ocurrir es q en cajas de evento solo caigan cosas de evento, que es lo logico, no vas al dominos y te ponen una pizza del telepi...

Mandarinas

Llevo 2 legendarias y las 2 son de clasicas y encima repetidas, me caguen mi puta vida xDDD Buenos 400gs

Sasori

Yo llevo Dva, Bastion, Mey y hoy Soldier... A ver si me cae la de Lucio o Sym! La de Zarya y el resto que se las queden, que la única que me mola del resto es la de Tracer pero juego a estamparme contra muros con ella asique...

wOlvERyN

¿Qué te ha tocado? Naaaada.

2
Lluvia4D

En la ultima caja me toco la de D.va xD no la juego pero bueno, es la que queria mi novia, le enviare la captura para la envidia, algo es algo. Tenia una racha de puro azules.

B

El problema no es que te salga duplicada sino que por duplicado de legendaria te entregue solo 200 creditos. En parte es bastante injusto creo yo, ya que valiendo 1000 las skins normales, tampoco digamos que es simple juntar esa cantidad. Debería regir lo mismo que con los cosméticos de eventos, si te sale un duplicado de evento, que te den el triple de lo que normalmente entregan. Por lo menos que te den la esperanza de que podrías juntar algo para la skin que quieres.

Draviant

Una idea interesante que vi en reddit era ofrecer la posibilidad de hacer un reroll con cada duplicado, similar a lo que hacen con Heroes: si te cae un duplicado que te da una mierda de créditos, haces reroll y a ver si te sale algo diferente o mejor.

Seguramente sea lo que acaben haciendo. No les veo cambiando el sistema de loot para darnos la mitad del valor de cada duplicado (que sería lo justo, no lo de 200 por skin de 1k) ni les veo volviendo permanentes cada objeto que salga en eventos.

Jomones

Doble legendario xdddd

Menos mal que una era de evento

1 respuesta
Mercu

7 cajas un baile... suertecita la mia

Rusky7

#145 Todo queda en familia ahí. xD

Yo sigo con mi suerte, pero bueno, queda mucho tiempo de evento, ya caerá algo tarde o temprano. La idea de hacer re-roll a las cajas me gusta, igual que en Heroes of the Storm. El caso es que conseguir monedas en Heroes es mucho más fácil que aquí, y dudo que si no cambian el sistema de divisas actual vaya a ser muy rentable (básicamente porque no creo que el re-roll sea "barato").

Lo que podrían hacer es meter diarias, no sabría como enfocarlo, pero del palo jugar con heroes de X tipo, o jugar partidas en diversas modalidades (siempre y cuando no afectara a la experiencia de juego del equipo).

Rhisthel

A mi solo me ha tocado una puta legendaria y es la de Rein caballero sangriento... no me jodas, si pones evento, que salgan cosas del evento... Estoy bastante mosqueado.. de 20 cajas todo puto azules o grises.

2
kingsora

Acabo de ver el evento que hicieron en Alemania para youtubers y demás sobre el aniversario del juego y joder... parece que el aniversario esta mas orientado a ellos que a los propios jugadores que llevamos un año jugando.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta

Usuarios habituales