Empieza la temporada 2 de Overwatch

rageshow

Me quedo a 1 puto punto de subir y pierdo ay mama ta luego

1
Godsmack

Hay alguna manera de evitar ciertos servidores dentro de europa? Algo asi como matchmaking server picker en csgo? siempre juego con españoles y franceses, me gustaria evitar a los españoles sinceramente.

Mercu

Pues jugar con dimitris no te creas q mejora la experiencia . Yo cuando me tarda en buscar partida ya se q me va a mandar lejos. Lo q tu buscas creo q es un NOPE

1 respuesta
Godsmack

#273 ya bueno no te falta razon, la clave seria jugar con escandinavos, holandeses etc al menos hablan ingles y tal

intelntl

Que te pongan en oro es como puta mierda, no?

1 respuesta
D

Voy 1-2 en las placements, he sudado sangre para ganar 1 partida +95 kills y casi se pierde, las otras 2 perdidas tenía +65 kills en ambas y nada, imposible tirar del carro.

Que me cueste la vida ganar a gente con en la S1 quedo en 50 o menos yo habíendo acabado en 75 manda cojones.

2 respuestas
Godsmack

#276 como pierdas 3 seguidas en placement preparate, yo llegue a tener s1 lv 35 en mi equipo

S1L3nCe

#276 Entiendo que con ese nivel de impacto (95 kills OMG) el algoritmo de matchmaking sabrá que te había colocado mal, de canteo xD Así que irán saliendote mejores partidas, seguro.

Meldrel

De las últimas 21 partidas, ojo, 21: 16 derrotas, 3 empates, 2 victorias (y las dos victorias por que se fue uno del rival).

Debo ser extremadamente malo para lastrar así al equipo. Porque estadísticamente ya no vale eso de que aveces tengas rachas positivas y negatrivas. Sería una desviación de la media tremenda.

1 respuesta
S1L3nCe

#279 Joder, qué canteo :(

1 respuesta
Meldrel

#280

No descarto que huela mal, porque los leavers en mi equipo es algo habitual. De ahora mismo

Y por si alguien no se lo cree, y piensa que soy un exagerado, aquí mi grandiosa racha:

1 respuesta
amenazax

#275 pero sin el como

Valdi23

pierdo 1 -40 puntos gano 2 +30 (entre las 2). pos nada a seguir con el rocket league uU

D

Una duda, si para las armas doradas son 3000 pnts, que se consigue con 6000?

1 respuesta
Godsmack

#284 2 armas doradas

8 1 respuesta
D

#285 jejejejejjejejejejejejejejejejjejeejejj3j3j3j33jj33j3j3j3j3j3jejjejejejejejejejej

No ahora enserio, por que el marcador enta en 6k o no en 3k?=

1 respuesta
Alrich

#286 Porque quizás halla un límite de puntos máximo por temporada

xCe

#281 no es por joderte la marrana, pero en las placement te la jugaron bien jugada y estas gafado con los equipos, o eres de las personas que lastran... yo llevo perdidos 200 puntos mas o menos de donde me coloco las placement ( 2700 - 2500 ) y aguanto ahi mas o menos jugando en SoloQ

1 respuesta
Meldrel

#288

No digo que no, algo tiene que haber. Porque es verdad que ya estadísticamente es muy raro que pase eso (bien es verdad que antes tenía jugadas 30 clasificatorias, y había ido subiendo poco a poco el rating, pero bueno...)

Tampoco me considero malo, curo a las personas, llevo tanque. Si ves las estadísticas, quitando k/d y eliminations (y como digo, casi siempre juego heal/tank, que hace que esas bajen), el resto no está mal. no son de pro, pero tampoco está tan mal, ¿no?

Yo ya me lo he tomado a cachondeo. Cuando llegue a 0, supongo que me pondrán con los de mi nivel.

KaSe

Estoy en la mierda absoluta...me estan poniendo con gente que juega ana y tira su ulti continuamente al otro healer siendo yo rein. Alucinante.

1 respuesta
Bombsight

#290

Un poco de lo mismo por aqui, llevo 4 palmadas seguidas

Me toca con premades de 3 o 4 que van a su rollo cada uno ni se dignan en juntarse, y para colmo en cada partida me como un lvl 30

ClauDramaQ

LOL: http://overlog.gg/detail/overview/119128200111001038142132

Un coreano llegó hasta el nivel 0 (winrate de 0% con 1 victoria y 230+ derrotas) y el juego le pasó a Grandmaster 5000, convirtiéndole en el Top1 del mundo. Desde entonces ha perdido alguna partida más y ha bajado hasta 4850.

1 1 respuesta
xPenax

#292 Constancia, 230 derrotas no es moco de pavo, son horas y horas de rageos.

1 comentario moderado
Meldrel

¿Hay alguna forma de ver las partidas de forma individual? Alguna web, o algo similar

Porque no sé, tengo la sensación de que cada vez que hay un leaver en equipo rival, ha habido 5 en el mío. No me parece ni medio normal. Llevo dos partidas hoy, y en las dos se ha ido uno de mi equipo.

Y es que encima en la segunda es que habíamos defendido de puta madre, sólo concediendo un punto...

Io-

Después de estar un par de veces a 2497 (literal) he subido a platino. La gente jugaba de manera medianamente seria quitando algún random que siempre hace algo para joder la partida, ya sea pickear lo que no debe o estar a otras cosas, etc; nada nuevo. Cuál es el problema? que a partir de ahí no ha empezado a salirme más que gente que parece estar jugando QM, vayan premade o solo; desperdigados, atinando 0, sin cubrir objetivos o atacarlos bla bla bla. No es precisamente mi problema ya que suelo pasarme bastante tiempo onfire y sacar un par de oros; a veces juego mejor y otras peor pero por mi parte desde luego no se pierden partidas.

Estoy en 2111 ahora y me resulta IMPOSIBLE subir porque nadie se lo toma ni un poco en serio y es muy frustrante. Me gusta jugar soloQ pero hasta ahora nunca había tenido una racha tan desmoralizadora. Que me decís que se pierde ajustado pues vale, pero perder porque dos jugadores de tu equipo hacen lo que les da la gana es insoportable.

rpv: he bajado de casi 2k6 a 2k1 por culpa de random tóxicos

2 respuestas
S1L3nCe

#296 Puedo sugerirte algunas cosas que quizá te funcionen:

  • Mucha paciencia y perseverancia.
  • Ir con pies de plomo a la hora de criticar/sugerir cosas. En cuanto empieza el rage y la cosa se calienta mucho, mucha gente pierde la concentración y eso aumenta notablemente las posibilidades de perder.
  • El mute es tu amigo. No lo uses a la mínima pero juega esa carta antes de calentarte (yo uso mas el botón de block/mute que el de salto xDDDD)
  • Júntate con más colegas de tu nivel para tratar de subir más fácilmente. Para aguantar y crecer jugando soloQ hay que tener un master en inteligencia emocional xDDDDD
1 1 respuesta
Io-

#297 por suerte tengo muy buen temperamento a la hora de jugar: no flameo o critico de manera ofensiva por chat ni nada, y tengo bastante autocrítica; cuando la cago la cago y lo asumo. Pero es que lo de algunos es para darles de comer aparte.

Bloqueando a jugadores evitará que me vuelva a juntar con ellos o es sólo un botón para hacer bonito?

btw acabo de volver a perder otra porque la gente se ha pillado todo dmg menos una ana y reind que era yo. Defendíamos.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#298 Si te soy sincero, no tengo ni zorra de para que sirve el block. Quizá para mutearlos de forma permanente en el futuro, por si te vuelves a cruzar con ellos. Lo de evitar jugadores, según tengo entendido, lo eliminaron del juego (craso error en mi opinión; deberían haberlo implementado mejor porque era un gran feature).


edit: Yo hace unos días me encontré en una situación parecida xD Defendíamos en Hollywood. Yo pillé Zarya y el resto DPS (Hanzo incluido xD). Así que en cuanto vi que el primer punto de hollywood nos duró 30 segundos, que no había ni un solo healer y que yo era el único tanque, me desconecté. Cuando me toca gente tan gilipollas, lo que mejor me sienta al coco es salirme y no perder el tiempo.

1
B


soy un crack

10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales