Empieza la temporada 2 de Overwatch

jepeme

#294 Se que llego muy tarde, pero no he estado por casa. Ahora está mucho mejor, antes en una derrota te quitaban un rango y en una victoria te daban un 10%, mientras que ahora te quitan y te dan mas o menos lo mismo, demostrado.

B

pues si me han robado la cuenta y blizzard aun no da señales de vida. el caso es que después de pasar el antivirus que no ha encontrado nada he cambiado la contraseña del correo pero el pavo sigue entrando como pedro por su casa ahora veo que ha vaciado la papelera y ha ingresado 220 euros en la cuenta alguien ayuda por favor?

1 respuesta
Kilra

#332 Logea desde otro ordenador y cambia correo y contraseña, a un colega le pasó lo mismo y se quedó con 50 euros :/

1 1 respuesta
B

#333 el caso es que no puedo logear por que me pide el autentificador del móvil ese. puedo cambiar la contraseña del correo eso si
me han mandado otro correo diciendo que no se ha podido completar la transacción y blablablá
pero no entiendo que esta pasando por que el no cambia el correo o me cambia la contraseña? estoy muy perdido en estas cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
G-36

#334

Si te estan robando dinero llama a tu banco lo primero y no pierdas tiempo en foros de internet.

1 respuesta
B

#336 no tranquilo no es eso gracias si no tengo donde caerme muerto quería ingresar su dinero para apropiarse mi cuenta supongo no se me parece muy raro todo estoy empezando a pensar que me quiere robar la cuenta blizzard

Aresito

#329 ojala la mitad de jugadores de ow jugaran con una sola mano de los de quake.

1
jahermon

Una duda que tengo, el escudo de zarya hace counter la ulti de mei?

Edit: si

Lenix

Zarya me está carrileando mucho, estoy haciendo mínimo 3 oros en todas las partidas incluido el de daño.

El problema es que como no sea suficiente el daño pues no gano ni de coña. La gente que se pilla dps es jodidamente mala por lo general en este juego y me jode tirar del carro, aún cuando gano me da mucha rabia xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

..

B

vale ya he recuperado mi cuenta me estaba dando miedo ya. al final he abierto una consulta por chat y me lo ha solucionado en un momento gracias por la ayuda

1
Meldrel

16 punto, con 25k de daño bloqueado de reinhart, y habiendo ganado la partida 3-0. Y luego que la gente se coge dps...

Belerum

Menudo simulador de abandonos han desarrollado el equipo de Blizzard.

B

creo que en el Overwatch estan todos los peores jugadores de shooters del mundo

1 respuesta
Bombsight

Lo de los puntos que te dan/quitan al ganar o perder no acabo de entenderlo no tiene sentido ninguno

jepeme

#345 yo me he dado cuenta de eso, hay gente (en normales, en ranked no tanta) que no tiene manos tio, pero que parece que no han tocado un juego de disparar pistolitas en la vida, no jodas

S1L3nCe

#340 Zarya es la hostia. No me cansaré de decirlo. Puedes llegar a carrilear una cantidad de mugre flipante xDDDD

1
amenazax

Estoy en el pozo absoluto, pase de 2770 a 2200 en un día :)

2 respuestas
jepeme

#349 pues lamento decirte que ahi ya tienes que tener un problema tu, sorry por ello pero si mejoras acabaras subiendo

1
covaga

un poco de ayuda. para defender a mercy de los flanqueadores tipo reaper, cual es la mejor forma de hacerlo?

2 respuestas
jepeme

#351 de primeras se me ocurre mccree/ana/zarya/mei

Ana la mejor opcion para mi, porque curandola le das tiempo a que salte a un aliado, y con la E se la cura facil

S1L3nCe

#351

(ignora todo esto. En mi mente leí Genji xD Despiste!)

  • Soldier es bastante decente. Le metes plomo sin juicio, te tira el deflect cuando entra en pánico y en cuanto se le acaba le metes un rocket. Rekt.

  • Si no tienes buen aim, mc cree puede no dar buenos resultados. En cuanto le estás disparando, si el tio recibe buenas hostias entra en pánico y tira de deflect. Si no tiene dash, está muerto. Pero lo dicho, si no tienes aim, tiras 4 balas, te desesperas, tiras el stun, te deflecta... rekt xD

  • Zarya es buena opción, por sus burbujas y porque el disparo primario no lo puede deflectar.

  • Winston es la hostia contra Genji, porque no tiene ni que apuntar. Lamentablemente, Winston en defensa es bastante complejo sacarle partido.

1 1 respuesta
jepeme

#353 pero habla de reaper >.<

1 1 respuesta
S1L3nCe

#354 Hostias!!! Mi mente leyó Genji loool! Debe ser el asco que le tengo xDDDD

Sorry!!

B

de 2200 a 2539 jugando duoQ con un colega, el con Pharah y yo con Roadhog

nos duele la puta espalda de carrilear retrasados a ver si llegamos a Diamante

2 respuestas
B

#356 carrilearme a mi, estoy sobre los 2600 y juego de support xD

SgtOpio

#356 no te quejes de retrasados, que para carrilear con phara los rivales tienen que ser también retrasados de cojones xddd

1 respuesta
Aegar

#349 Jugar en tilt es lo peor que puedes hacer xD

YOINK

por fin llegue a 3mil jugando solo, se me da bastante bien mcree pero tengo claro que si quieres subir solo debes pickear o lucio o zayra, sobre todo la tortillera puedes hacerte la partida casi solo

Tema cerrado

Usuarios habituales