Empieza la temporada 2 de Overwatch

B

#358 claro porque Pharah no se puede defender con una Mercy/Ana y Zarya tirandole escudos :psyduck:

1 respuesta
SgtOpio

#361 si, pero eso no ocurre en soloQ prácticamente nunca, al menos a mi xD

Y eso que fui main phara al principio... Ahora sólo me empareja con lo peor de la condición humana. He debido hacer algo terrible a alguien de Blizzard.

B

Me pondran la fibra en 1 mes, pasare de 80-90 de ping a 20 o algo asi creo xD, se debera notar mejoria con los mcree y demas, no?

2 respuestas
Krosita

#363 Porque te pongan fibra no quiere decir que te vaya a bajar el ping tanto como piensas.

1 respuesta
B

#364 Lei que con fibra el ping era muy bajo :S =(

1 respuesta
Krosita

#365 Como te digo, depende. Yo estoy con ONO 300mb y sigo teniendo 50-60 en las cosas de Blizzard.

SgtOpio

Con Movistar 300 de fibra también, sobre 60.

Godsmack

#363 20 complicado, yo tengo 100mb y tengo desde 35 hasta 60 depende del server, tambien depende de donde vivas claro.

Aegar

Los servidores de Blizzard son una auténtica mierdaca, ya puedes tener 500mb simétricos por fibra que como el enrutamiento sea una mierda vas a tener un ping con conexiones de cobre.

Doblat

50 MB de fibra de ono, no subo de 40 de ping xD si teneis 60 con esas conexiones algo va mal.

1 respuesta
Aegar

#370 Depende mucho de la isp que tengas. Porque como no sea independiente de las conexiones tercermundistas de vomistar gl

1 respuesta
Doblat

#371 ya, pero uno por arriba a dicho ONO también, es lo que me resulta extraño xD iran por wifi? cable de shit? les roba el wifi el vecino? es raro xD

1 respuesta
Krosita

#372 Que tiene de raro que no todo el mundo vive a la misma distancia de donde debemos? :psyduck:

necro_x

Uno aquí con 2-3 mb y 0.8 mb de subida con Orange. 60 ms pero en ocasiones problemas con la operadora ya que puede alcanzar los 99-120 ms según que partida. Sin contar que en casa somos 5 y cuando le dan por ver vídeos, navegar etc se convierte en una fiesta del ping.

Respecto Zarya u otro héroe, si tu equipo es malo o no acompaña se va a perder si o si.
Ejemplos. Todos ellos son derrota.

Mira que no me importa jugar tank como zarya (rol principal dps) o incluso healer pero en este juego o haces un impacto tan brutal tirando de los cinco de tu equipo o pierdes sin poder hacer nada.

Solo toca mejorar individualmente que mi caso es intentar aumentar el % de puntería.

2 respuestas
S1L3nCe

#374 Aunque comparto absolutamente tu frustración (knowthatfeelbro.jpg xD), sé que en realidad hay muchísimas cosas en las que se puede trabajar para mejorar, especialmente en soloQ. La parcela en la que solemos flaquear la mayoría en realidad no tiene nada que ver ni con mecánicas del juego, estrategias ni nada parecido; es pura psicología xD

El mejor amigo del jugador de soloQ es la inteligencia emocional. Y el peor, él mismo (su ego).

1 comentario moderado
B

Últimamente no paro de encontrarme con leavers :l se me esta haciendo cuesta arriba llegar a Diamante

D

He ganado 1 y me han dado 38 pnts, he perdido 2 y me han quitado 128, wut?

Othax

Vamos a ver, chavales. Quién es el puto amo? Othax es el puto amo.
SoloQ.

2 4 respuestas
UTaHJaZZ

#379 muy crack, enhorabuena.

¿A quién más tenemos por el foro en GM?

1 respuesta
B

#380 a jarrijuc

deagle

#379 segun mi perfil, soy tan puto amo como tu :)

1 respuesta
Othax

#382 Peeeero no es soloQ, aaaah. No se vale.

Espera wtf pero si tienes 25 partidas lmao has ganado las 10 del placement y un winstreak basto porque madre mía.

https://www.overbuff.com/players/pc/Pipinh0-2189?mode=competitive

Lul.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
deagle

#383 Tronco hay que ser efectivo en la vida :cool:

pd: la cuenta es mia, pero es mi hermano el que la coge de vez en cuando de smurf, ayer pillo con ana un winstreak soloQ tochisimo de ahi el bufo de ranking. Era una gracieta, enhorabuena en cualquier caso :muac:

1 respuesta
Othax

#385 Nah que lo preguntaba porque me había quedado pillado viendo que sólo hay jugadas 25 partidas xD. Gl con el placement supongo.

Igualmente.

Gazzlikk

Que Nick usa tu hermano in game?

deagle

Mi hermano es el todopoderoso kurch, best player EU.

1 respuesta
Gazzlikk

#388 Ostia el puto kurch xDDD jugué con él en Raging koalas jajaja

B

#379 consejos para ganar en soloQ? y carrilear a 5 retrasados que no quieren jugar support y van todos dps¿?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales