Empieza la temporada 2 de Overwatch

Othax

#390 En soloQ te tiene que acompañar la suerte, no la fuerza. La fuerza ya la tienes.

Al final es jugar, jugar, jugar y jugar. No esperes subir pronto. Pero en fin. Juega Zarya/McCree/Roadhog, Tracer en koth carrilea basto también... No sé, es suerte, de verdad. He bajado de 3k9 a 3k7 5 veces y a la sexta subí.

2 respuestas
Lenix

#391 con cuanto te colocaron en las placement ?

1 respuesta
Fun-T

¿Los reports sirven realmente para algo? Porque ayer me tocó contra un tío que se puso a hacer el gilipollas a propósito y ahora vuelve a estar aqui otra vez haciendo exactamente lo mismo desde el principio.

Othax

#392 5/10, 3100. He tenido que remar y mucho.

2 2 respuestas
S1L3nCe

#394 Buen trabajo man :) Not an easy task!

1 1 respuesta
Lenix

#394 pero sueles jugar con premade o estás tirando tu solo ?

1 respuesta
B

#391 crees que el matchmaking de este juego es infumable y no premia la skill individual de cada jugador? porque es de traca los subnormales que tocan que solo cogen dps y luego tu acabas con 4 medallas de oro incluidas daño y eliminaciones por delante de ellos

1 respuesta
Othax

#395 No la verdad es que no es nada fácil y te amargas mucho. But thanks!
#396 soloQ en las dos seasons.
#397 Creo que la cantidad de puntos que te dan/quitan debería depender de lo bien que lo hayas hecho, los stats que hayas sacado en cada rol y eso. Porque no puede ser que te quiten lo mismo habiendo sudado sangre con un 40% del daño del equipo, por ejemplo y esas cosas.

3 respuestas
necro_x

#398 Yo suelo hacer el 56% daño de equipo y hasta el 86% dando poquísimos puntos :(

B

#398 pues si la verdad, a ver si en la proxima season recalibran mejor el matchmaking y el sistema de ELO/puntos porque telita xD

B

alguien alrededor de 2500 que le apetezca hacer duo?

1 respuesta
w3Lc0m3

Como lo planteais es absurdo, es normal que si te coges PJ de daño saques Oro en daño, lo malo seria que no lo saques. Los que peor valorados están en cuanto a medallas son los Tanke y luego healer, jugando con premades es difícil que un tanque saque medalla de Oro/plata en eliminaciones, un tanque igual se puede hacer 26 eliminaciones y un DPS igual esta entorno a las 45-60. Lo que esta mal echo es que quiten mas puntos de los que dan debería ser igual, como si llevas racha de ganadas o perdidas te den mas o menos.
PD: Con dar mas medallas y valoración al DPS es lo que consiguen que cuando se juega soloQ la gente sude y se pille DPS

1
mikail

#398 tienes que contarme tus secretos en SoloQ, ando en 2800 y no hay manera de subir a Diamante, eso si, juego en PS4.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Alguien para darle por las tardes/noche en premade? tenemos rango 2,5-3k

Othax

#403

#403mikail:

eso si, juego en PS4.

Pues no hay más que hablar.

1
kingsora

¿No habian arreglado el puto matchmaking? Como puede ser que toquen en el equipo enemigo 2 premades y en el mio 0?

1 respuesta
Dientecillos

#406 Por falta de gente.

2 respuestas
kingsora

#407 Que tiene que ver eso? Por que no meten una premade en cada equipo y ya esta

Belerum

Tengo una duda existencial a los soloQ:

  • ¿Como hacéis Othax y compañía (los jugones del competitivo) para aguantar la cólera al ver que un compañero del equipo se pira cuando la partida aun podía ser ganada?, ¿o cuando os toca un jugador/premade que juega con "mains"?
1 respuesta
luperio

#407 falta gente enserio o lo das por hecho por lo que tarda en emparejar? porque si hay pruebas mas solidas me gustaria verlas, mientras tanto puede ser eso o que el mm este roto xd

emerik

#409 Pensar que en la siguiente les puede tocar a ellos, para compensar esas partidas de mierda. Por estadistica hay un 50% de que te toque el leaver a ti en caso de haberlo en esa partida. Partidas en que la gente se pilla lo que le sale de la polla sin contar los otros picks, siempre va haber, la siguiente sera mejor. Si te tocan varias seguidas, lo mejor esq pases de jugar un rato, porq ya estas de mala ostia y aunq pudieras hacer algo tu rendimiento baja.

Killshen

#401 me

4ug

¿Han anunciado las recompensas a final de temporada? Me refiero a los puntos para comprar armas doradas dependiendo de nuestro ranking.

spoiler
1 respuesta
Belerum

#413 No, pero vamos, si siguen la misma regla que la temporada anterior multiplica esos valores por 10 y obtendrás el resultado de lo que sacarás.

1 respuesta
CP

Empecé la segunda temporada (mi primera) con 2285 puntos, me mantuve las dos/tres primeras semanas en ese rango pero ultimamente cada vez que juego pierdo una y otra vez, juego solo y aunque haga "buenas" partidas no hago más que caer en picado ayer llegue a 1895, como pongo remedio a esto?? Con esta puntuación ahora mismo entiendo que nadie en la sala querrá jugar conmigo no? :(

1 respuesta
jahermon

#415 Bueno yo nunca he jugado en ese elo, pero de forma general zarya, tracer y un buen genji pueden hacer carrito en muchas partidas
si juegas supp no lo hagas pues lo tienes mas difícil aun.

Desde que he dejado de jugar supps y me he centrado en zarya estoy escalando platino cosa fina.

Evita las horas punta (tardes y fines de semana) si puedes juega de mañanas o noche/madrugada entre semana, evitaras trolls, practica también.

1 respuesta
mikail

#414 aunque lo multiplicas por 10 como sabes en que rango estas ahora? porque lo han cambiado.

1 respuesta
Belerum

#417

CP

#416 Muchas gracias!!! Voy a probar con los personajes que me dices. Cierto es que no me dan tiempo a elegir otra cosa que no sea support, la gente se mata corriendo por coger otros personajes y obligan a uno a hacer de supp, cierto es también que juego por las tardes y fines de semana, el trabajo no me permite otra cosa. Pero bueno se intentara, a ver si en un par de semanas llego a platinum :)

B

no se me actualizan las estadísticas del perfil personal además desde hace tiempo por que tengo 0 horas con ana por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales