Empieza la temporada 2 de Overwatch

KaSe

#435 en cuanto empiecen a tocarte compis con sida en las manos. Si vas en premade pues no se.

YOINK

buenas tengo una duda, tengo el raton razer mamba 5g, y el raton en el programa de configuracion trae una opcion de aceleracion del puntero respecto al movimiento del raton....si lo pongo a 0 el movimiento es ultra bajo y estoy intentando dejar un configuracion de resolucion+dpi+sensi de algun pro gamer pero la verdad tengo la duda de esta aceleracion que trae el programa de razer...

1 respuesta
S1L3nCe

#452 Quizá este hilo no es el más apropiado para hablar sobre ese tema pero trataré de responder brevemente a tus dudas.

  • Si quieres que tu memoria muscular sea consistente, independientemente del juego FPS al que practiques, te recomendaría desactivar la aceleración.
  • 400 DPI es suficiente para controlar nuestro ratón con precisión. Aumentar los DPI tan solo aumentará nuestra sensibilidad pero no notaremos nada en términos de precisión. De hecho, subirlos en exceso puede ser perjudicial porque muchos ratones tienen problemas de tracking con DPIs muy altos.
  • En cuanto a Overwatch, te recomiendo que uses una config de DPI/sensibilidad in game que te beneficie a ti. Las configs de los pros pueden servir como referencia para saber por dónde se mueve la gente pero no tienen por qué valerte a ti.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este video, donde se explica todo este asunto en detalle. Seguro que te aclara muchas dudas.

1 respuesta
Irowa

#453 buenísimo e instructivo el vídeo..
Suscrito a la academia gaming

2 1 respuesta
mikail

#448 Yo estaba igual que tu y noté una mejoria cuando me cogí solo lucio/zenyatta y me especialicé en ellos. llegue a 3100. Te aseguro que cuando a los de tu equipo les quitas la carga de cogerse un healer hasta matan...

1 respuesta
S1L3nCe

#454 Jajaja gracias man :D

Sikfrit

#455 Quizás pruebe eso...igual me funciona

B

no creo que haya menos gente. para mi que lo que pasa es que la mayoría de la gente empieza a jugar ya premades y cuando no tienen premade juega partida rápida o trifulca por que no me tarda nada en buscar eso

KaSe

No juega ni perry comparando el principio. Mira el juego en twitch...esta en la mierda

1 respuesta
B

#459

y a que se debe ese ostiazo lol

D

Enserio la gente pensaba que el OW iba a ser el nuevo LOL o CS y la verdad que lo más seguro es que sea un juego que aguante 1 o 2 años y desaparezca.

haxxme

Al principio la hostia iba a ser a la salida, después al mes y ahora ya vamos por el año o 2.MV Futurólogos.

6
Sne1Dah

Bueno yo lo q veo es q hacen cambios cada demasiado tiempo, y no añaden casi nada

1 respuesta
filipendo

#463 pues como hace en todos sus juegos y para mi es un error tremendo

B

#390 Personajes OP like Road or Zarya

2 respuestas
jepeme

#465 a ver si nerfean al road, que es absurdo que un gancho que te aporte lo que te aporta tenga tan poco cd o que no te den tiempo a reaccionar

2 respuestas
B

#466 Yo le subia CD y le quitaba el daño, road deberia de ser un tanke de utilidad que te atraiga a la gente para que entre tu y tu equipo lo mateis como en todos los juegos con esta mecanica, no que el solo se los ventile xD

1 respuesta
jepeme

#467 tio es que tiene menos cd que el gancho de widow que solo vale para moverse xdddd lmao

2
SgtOpio

Road la pega enorme que tiene es que es un saco de hostias para cargar ultis de dps. Yo creo que teniendo eso en cuenta esta bastante balanceado.

1 respuesta
Alasdair

No se en que post dije que vendría alguien a decir algo de su hitbox o lo que sea. Veo el futuro.

jepeme

#469 a ver si me acuerdo luego y os paso un gif de roadhog, risas aseguradas, para nada bugueado

Lovia

¿Cuando es el último día de la temporada?

Io-

Espero que pronto porque yo he dropeado la season por culpa de gente que no sabe ni por dónde le da el aire. De 2k6 a 1k9 gracias a gente que decide no hacer ni caso.

A ver si para la siguiente season aprenden y suben requisitos para entrar en comp, porque no es normal que tenga que jugar con gente que está totalmente fuera de mi nivel. En serio, que no es cuestión de ir de sobrado ni creerme mejor que nadie, pero el rango en el que debería estar jugando es el que dije antes, sobre 2k6 aprox.

Khams

Es sorprendente que la bajada de ranking es por el equipo pero cuando se sube no se les nombra tanto...

1
Io-

Porque cuando se sube es porque se hacen las cosas como se supone que deben hacerse. Cuando bajas por culpa de gente con media neurona pues es normal que se les tire mierda.

Si tuviésemos que postear cada vez que el equipo hace las cosas bien, íbamos apañados.

SgtOpio

Como esos gilipollas que van a consultar al médico cuando ya están malos. La peor especie.

Cuando estan sanos no van los muy cabrones.

2
snhckr

#466 #465 No está para nada OP, está balanceadisimo, lo que pasa es que jugais con gente retrasada que aun teniendo un reinhart van delante del escudo y similares, además de cuando se muere en vez de salir todos juntitos del spawn salís de uno en uno y claro, los picks son easys. Juega detras del escudo del reinhart y además con una zarya decente, baja las probabilidades del gancho como un 80%

Es como decir, tracer está OP y en el equipo no tienes nada de CC para poder matarla.

PD: Y si, soy main road y zarya

1 respuesta
VooDoo714

Que el juego está muerto diceeeee xD.... ya ni sabéis lo que decís:
"Overwatch supera los 20 millones de jugadores" - IGN Espana , noticia fresquita de ayer. :P

Muertisisimo.

Io-

De hecho siempre está entre los cinco primeros de Twich. Pero sí, muertísimo.

1 respuesta
jepeme

#477 Pero tio, que un gancho que te proporciona kill en el 90% de casos tiene 7 segundos de cd, como puedes decir que no está op. No puedes ni usar wraith con reaper antes de que dispare, es absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales