Empieza la temporada 2 de Overwatch

B

#28 la trifulca de esta semana es el nuevo mapa

g0lEm

por que decis nerf a hanzo? han aumentado su velocidad de disparo, asiq ya no hay tanta parabola que calcular (por eso le han bajado el tamaño de la flecha). Vamos que se queda igual

Nurbag

Para cuando un retoque al enano? porque ya empieza a dar pena, se me da muy bien llevarlo pero se nota que le va faltando algo para defenderse, no paran de subir a todo el mundo y el enano sigue igual 2 tiros al enano y muerto y 2 tiros a la torreta y muerta, 3 horas construyéndola y cae en 2 seg, si, su ulti esta muy guapa pero le sigue faltando algo

Linkyd

Ahora si que parece un juego "competitivo".

snhckr

Alguien sabe si watcher.gg funciona bien? demasiado bueno para ser cierto...

edit: tiene pinta que no, porque en EU en masteroverwatch estoy el 65

T

¿Ya os la estais midiendo y empezo ayer? Estos crios nunca defraudan.

acerty

Primera ranked que juego desde que tengo el juego, nada mas empezar la partida se desconecta uno del equipo, nos ganan como era obvio, pero en la segunda ronda ganamos 6v5 y de golpe la premade 3 se desconectan sin mas, que cojones es esto? xD

1 respuesta
RSN

Este juego está mal hecho y ya está. Tiene el mismo problema que el lol. Juegas soloq y te encuentras o en una premade de 5 y tú solo ahí que te echan la culpa de todo aunque lleves 4 oros o simplemente te toca comerte que su premade es mejor que la tuya y palmas.

Que hagan colas diferentes de una vez, es absurdo el sistema.

B

#37 una vez sale victoria/derrota ya te puedes salir.

1 respuesta
acerty

#39 No si le hemos echado huevos y hemos seguido y al final como digo hemos ganado xD.

Lo que no se entiende es que haya 4 desconectados, eso es lo que me choca.

1 respuesta
B

#40 Es a lo que te estoy contestando, que se ha acabado y se han salido.

chiptune

5/10 en los clasificatorios y me ha puesto en oro con 2213 puntos ¿que tal a vosotros?

Diviciacos

4 de 10 y oro 2086. Vamos digo yo que es oro porque no pone na jaja

RSN

2454 top 180, parecía una mierda de elo pero tampoco es que sea tan bajo parece ser (para ser un puto casual)

G

y la temporada 1 de esta cosa cuando empezo xDDDDD?

1 respuesta
RSN

#45 Son seasons estacionales xddd

jose-fragord

He ganado 4 de mierda, xD, 2477

xCe

6 ganadas 1 empate y 3 perdidas 2550, platino xD

tloud

6/10 , platino 2700

Belerum

5/10-- Oro 2159

_kiNG_

3 partidas, 2 perdidas 1 ganada.

Impresiones:

Zenyatta sigue rotísimo no, lo siguiente.
Mercy ahora es inmortal.
Lucio está en la mierda.

1 respuesta
Squall9

7-3 w/l 2776 Veo que las rachas de victorias o perdidas son cruciales cuando terminas las placements en esta season, que manera de bajar y subir :/

Tencru

#51 Mercy ahora es inmortal, razón? le han subido la vida acaso? tiene un escudo que le dura horas? no veo el motivo por el que digas que es inmortal, le han subido la curación y el resu le han bajado de 3 a 2.5 pero de ahí a ser inmortal hehe

Nurbag

2 ganadas 2 empates 6 derrotas = 2110 oro

Los que se salen de las partidas les tendrían que dar algún premio o algo para distinguirlos y poderles reventar.

Mvicio

6 victorias, 4 derrotas(3 de paliza) 2835, platino

Juliii

9 wins, 1 empate en 3100 diamante, y soy MUY malo. Suerte..

necro_x

De momento 5 victorias y 2 derrotas.

FuckYeah

2860 por aquí, hanzo es una chetada, nada de nerf en buenas manos.

CARCELERO

6 victorias, 2 derrotas y 2 empates 2400

1 respuesta
_kiNG_

4 perdidas 1 ganada, hay nivel "ojalata"?

Tema cerrado

Usuarios habituales