Empieza la temporada 2 de Overwatch

amenazax

#570

1
L

#567 #569 pues es lo que he dicho.
En placement hice 8W-2L, y luego habre perdido como 4 o 5 y ganado 1 D:

WEra

#570 como un libro abierto

Vandalus

una duda (no se donde ponerla).

Cuando juego me salen unos "avisos" (unos cuadros y un rayo xD) de color naranja arriba a la izquierda, debajo de donde salen los fps y el ping.

¿Que coño son?

2 respuestas
chiptune

#574 En teoría son problemas de conexión. A mi siempre me salen al entrar en las partidas, pero una vez jugando desaparecen.

1 respuesta
Vandalus

#575 Es que me aparecen, pero el juego me tira perfecto y a unos 40ms... nose xD

necro_x

#574 Perdidas de paquetes en la partida. Significa que la calidad de la partida no es buena.

S1L3nCe

¿Alguien me podría explicar esto?

  1. Defendemos en King's Row. El rival consigue llevar el payload hasta el final, sobrándole casi 3 minutos.
  2. Atacamos nosotros y lo conseguimos también pero en overtime.
  3. Nos vuelve a tocar defender y conseguimos que no entren en el primer punto, con el tiempo que les quedaba de su primer ataque.
  4. Draw

WTF? Yo tenía entendido que cuando metías el payload en overtime y al rival le había sobrado tiempo, a tu equipo le concedían 1 minuto para atacar.

1 respuesta
D

#578 Nop, si metes payload en overtime te quedas sin tiempo, en el único momento que te dan 1 minutos es cuando ambos lo habéis metido cuando quedaban segundos.

1 respuesta
S1L3nCe

#579 Entiendo. Gracias :)

Edit: Pues acabo de leer esto y vuelvo a lo mismo

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749276165

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/52u3e1/why_do_teams_that_end_in_overtime_get_one_free/

Según dice ahí, si lo terminas en overtime recibes 1 minuto extra. Creo que en el único momento que no dan tiempo extra es si ambos equipos terminaban en overtime, lo cual se convierte automáticamente en draw.

edit: Pues tampoco. Si ambos equipos llegan completan el ataque en overtime, se añade 1 minuto de tiempo a ambos y se vuelve a atacar. En este video se puede ver:

https://youtu.be/FSxSX6mDF-w?t=1417 (minuto 23:40)
Vamos, que no sé por qué cojones no nos dieron un minuto para atacar y dieron el draw directamente.

2 respuestas
D

#580 Yo es que creo que funciona como he dicho, por ejemplo en Hanamura si pillas tu los los 2 puntos y el último en overtime y el equipo enemigo los pilla ambos con 4 minutos de tiempo restante a tu equipo no le queda tiempo y te toca defender 4 minutos para un draw.

Pero es que no lo llego a pillar del todo como funciona xD

1 respuesta
Alrich

#580 Es como dice #581

1 respuesta
S1L3nCe

#582 No parece. Se supone que siempre que llegues en overtime te debería dar 1 minuto de tiempo para ejecutar otro ataque. Mira el último video que he publicado.

JaviStar

no entiendo donde le veis dificultad xD si los dos equipos entran en overtime se añade un minuto a cada equipo, si uno de los dos equipos entra sobrandole tiempo y al otro no, pues ese ataca, si a los dos les sobra, los dos atacan xD

1 respuesta
B

yo llevo sin jugar un par de semanas, me aburro jugando solo :( me quede en 2614 de elo con tantos trolls en soloQ

como esta el juego ahora mismo?

S1L3nCe

#584 No veo dificultad, veo que se traen un trajín de cuidao, todo por no meter un stopwatch en condiciones xD

1 respuesta
JaviStar

#586 el trajin lo tienes tu, en tu primer post preguntas porque solo tienes opcion a empatar si metes el payload en overtime, pues yo respondo que no entiendo donde veis lo dificil, si el otro equipo mete el payload sobrandole tiempo y vosotros en overtime, pues solo tienes derecho a empatar, la proxima que no te stompeen y ya

1 respuesta
S1L3nCe

#587 Relaja un poco, que no son ni las 10 chaval xD Si por mi fuera yo metía un stopwatch y le habría dado la victoria al rival, por haberlo completado en menos tiempo.

El lío está en que lo que muchos teníamos entendido es que si un equipo lo hace con tiempo de sobra (ponle 2 minutos) y el otro en overtime, el que llega en overtime recibe 1 minuto extra para poder atacar, mientras que al que le sobra tiempo se le bonificaba con un minuto de más (lo cual le dejaría en 3 minutos). Pero vamos, ya veo que no, que solo se concede un minuto cuando ambos llegan en overtime.

1 respuesta
JaviStar

#588 pues eso, que no hay lio, que no os leeis las notas de parche y eso es lo que pasa, cuando vais desinformados por la vida xD

1 respuesta
SgtOpio

#570 hay gente en diamante que si les tengo al lado se tragan el teclado. Es increíble.

S1L3nCe

#589 Si que leo (mucho de hecho; no me limito a las patchnotes xD) pero ha habido tantos cambios con ese tema que lo que consiguen al final es liar al personal. Menos a ti que tu eres mu listo xD

De todas formas, ni tan siquiera en la wiki de overwatch está bien explicado. Es bastante ridículo el asunto.

edit: no sé si el lio está en que el overtime/time-bank no funciona igual en mapas híbridos que en mapas de captura o payload. Estoy tratando de buscar info para aclarar el tema pero es lo que estoy leyendo por diferentes foros (pero no de fuentes oficiales).

edit2: Sacado de las patch notes.

When the second round is initiated, teams with less than 60 seconds remaining will have their time increased to 60 seconds, and an equal amount of time will always be added to the opposing team’s clock.

Es decir, que si completas en overtime deberías tener al menos un minuto para atacar y si el rival lo completó en menos tiempo, se añadirá también un minuto a su time-bank restante (por ejemplo, si le sobraron 2 minutos tendría 3). Lo dicho; lo que pasó ayer en King's Row sigo sin entenderlo porque según las propias patchnotes, deberíamos haber tenido oportunidad de atacar puesto que completamos objetivo, aunque fuese en overtime. Pero quien sabe... a lo mejor solo añaden un minuto al contador en mapas de control o payload pero no híbridos. Ni zorra. La cosa es que no está claro; prueba de ello es que nadie me ha dado todavía una respuesta digna y apoyada en fuentes. Solo lo que cada uno cree xD

edit3: Encontré lo que buscaba, por fin joder xD
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20748535771

Dependiendo del tipo de mapa, la manera de lidiar con el timebank es distinta. Por eso es tan confuso, joder... Es lo menos intiutivo que he visto en mi vida. Thx Blizzard.

Hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que esta puta mierda no es confusa xD

TimeBank explained
D

Es que yo no se por que metieron el desempate de los cojones, el que consiga llevar el payload en menos tiempo al destino gana, ya está, facil.

2
JaviStar

vaya lios os montais, madre mia, ineptos todos

1 respuesta
S1L3nCe

#593

Loler

Cuando acaba esta temporada? A ver si empiezan a mejorar el matchmaking porque vamos....

Sne1Dah

A este juego se dejará de jugar rapido.. 0 actualizaciones, 0 cosas nuevas.. bah

1 respuesta
chiptune

#596 Acaba de salir la actualización de Halloween y en cuanto acabe viene sombra y seguramente algún mapa nuevo ¿cero cosas nuevas? Os quejáis de vicio.

KaSe

Ya quieren meter mas cosas cuando el 80% no saben usar lo que hay....ook.

1
eondev

Pues sí, algo nuevo. Que solo hay 2 modos de juego, Payload o Domination. Luego están las trifulcas, la gran mayoría un poco mierders.

Encima están la tira de meses dando por saco con Sombra, que si Sombra hoy, Sombra el mes que viene, que al principio bien, pero ya cansa.

A mi me molaría, pues por ejemplo, yo que sé, un sistema de Domination que fuese cambiando el punto del mapa, en plan random. Seguro que a la peña se le ocurren más ideas para implementar modos de juego nuevos.

O un PVE + PVP, por decir algo.

chiptune

Pues yo prefiero que se centren en mantener y depurar el juego como prioridad e ir poniendo novedades bien pensadas y testadas cuando toque a que se pongan a meter cosas a lo loco a ver si algo funciona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales