Empieza la temporada 2 de Overwatch

S1L3nCe

#148 Tiene sentido puesto que se calibra en base a tu performance previo (no se si se tiene en cuenta el Quickplay, la anterior season o una media de ambos) y al performance en las 10 partidas de calibración. En segundo lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo ganar 8 de 10 partidas a un nivel que a otro; es decir, las 8 partidas que has ganado no están al mismo nivel que las partidas de otras personas que han calibrado más alto.

Pero vamos a suponer que somos jugadores de nivel 3000 y nos hacemos una cuenta smurf. Evidentemente el juego no sabe nada de nuestro nivel previo, así que al enfrentarnos a las primeras 10 partidas, el matchmaking nos pondrá las cosas notablemente más difíciles a medida que vayamos ganando partidas, de manera que en cuanto palmemos alguna tendrá una idea más clara de donde puede estar nuestro skill-rating. Además, como ya sabemos todos, la puntuación que obtenemos de cada match se adecua aparentemente a nuestro nivel de impacto en una partida, lo cual quiere decir que incluso aunque ganásemos todas, solo por nuestro desempeño en una partida el matchmaking podría ir haciéndose una idea de qué nivel nos corresponde.

PS: Y bueno, luego están esos casos de gente a la que le calibran como el culo inicialmente (demasiado alto o demasiado bajo) y el tiempo les pone en su sitio.

Zurd0_Royale

7-3 y 2550, para lo malo que soy esta bien, eso si solo con Road que es el unico que se manejar mas o menos, ahora a ver como me las apaño xD

scatmo

:D

1 1 respuesta
Alrich

#153 ¿Podrías al menos comentar como fue la partida? xD

2 respuestas
B

#154 3-2 perdieron . paliza cuando les toco defender, la he visto en directo en el stream xD

2 respuestas
scatmo

#154 Fatal, como ha dicho #155 xD

Aresito

Que mania el comparar las victorias y los puntos.
Si quedo 8-2 y las 10 partidas me las paso quieto en una esquina. Me deberia poner los mismos puntos que a los demas?

K

#155 Lo curioso es que les hicimos el ataque entero, en un mapa de dos entradas. xDDD

necro_x

Hoy he perdido 3 y ganado 1. Me han quitado -77 puntos en total. Buena o mala señal?

La primera fue bien. Pude hacer mi trabajo sin problemas.

Las derrotas simplemente no podía acercarme bien a los support enemigos y aunque me moviera atrás molestando no ejercí impacto suficiente. Todos ellos platinos y muy coordinados.

En una de ellas había uno con el gordo que era muy bueno o llevaba algo raro por que las repeticiones siempre me apuntaba a mi aun estando lejos y sin tener ellos widow ni hanzo.

Una cosa así cuando pasaba bajo el puente y muy despacio por lo mismo.
Era tracer, ni me dio tiempo ni cruzar el puente por debajo.

w3Lc0m3

A mi me parece que esta muy mal echo el tema de los puntos y de los niveles, yo ayer me dieron rango ya 6victorias 4 derrotas y me han metido en oro con 2300 puntos, con gente que juego han echo 5-5 y le han dado 2600 puntos en fin... Pero vamos lo que no puede ser es que todo el mundo este en platino, como mejor podría estar organizado es si ganas las 10 que te metan en diamante, si ganas 8 que te metan en platino, ganando 6 oro, ganando 4 plata, ganando 2 bronce... y ya desde ahí partir hacia Master o gran master, lo que no pueden hacer es meter a todo dios en platino que es una vegüenza la gente que te encuentras jugando y que los guiris son lo peor que te puedes encontrar. Ayer por ejemplo 2 guiris cogiendo Mccree y Genji y los tios con 0 minutos en competitivo la temporada pasada con esos PJ y en partida rápida tenia uno 10 minutos y otro 6 en fin... luego te toca a ti tankear (a mi me gusta) y dar vida, pero que tengas que sacrificarte por paquetes de tal semejanza ....

1 respuesta
covaga

#160 yo gané dos y estoy en oro

jepeme

Lamentable que alguien como yo, que no soy un puto dios pero que desde luego no me considero malo, se haya hecho un 3-7. Hay gente que juega a este juego pensándose que esto es un call of duty mata-mata "tu corre palante y mata", y no es asi. Acabé en rango 62 y me han puesto en 2300, un amigo mio acabó en rango 32 y ganando 6 esta en 2400, lo veo justisimo eso oye... En fin... Ya subiré, espero...

1 respuesta
G-36

En platino hay de todo,pero en general son partidas igualadas,en oro es otro cantar es un horror,pero tampoco os debe costar mucho salir,cogeros dps y hacer carrito.

A mi me metieron en oro y en dos partidas sali.

kingsora

#162 ya dijeron que no influía para nada tu SR de la season anterior para posicionarte en la segunda. Si tu amigo ha hecho mejor papel que tu en los placements obviamente estara por encima, no entiendo tu queja

1 respuesta
mikail

6-4 y 2500 por aqui. en 5 partidas ganadas me he puesto en 2677. espero subir a diamante en breves.

Pregunta: me estoy decantando cada vez más en mi escuadrón por ser healer, pero solo llevo a lucio, el buf a mercy es tan bestial como para aprenderse a utilizarla? a veces me da la sensación que es mejor lucio ya que tambien pega mucho y los puedes tirar.

2 respuestas
Mvicio

#165 Todo depende del mapa, si es koth sin duda lucio para el boost y curar a todos(aunque pilléis 2 sup, 1 debe ser lucio). Si es un mapa de vagoneta ya es elección tuya y si es mixto prueba con lucio en el primer punto y con mercy/ana durante la vagoneta

kingsora

#165 Las putas Mercys ganan partidas ellas solas. A mi se me da fatal pero cada vez que la lleva alguien en el equipo enemigo para que estan siempre invisibles o en otra dimension donde no les puedes disparar ni reciben daño y cuando te cargas a medio equipo aparece y los revive a todos.

Y el buff yo si lo he notado la verdad

1 respuesta
B

gente es normal que en 2200 en Oro me den 25-35 puntos por victoria y me quiten 60 si pierdo? :psyduck:

en el PTR estaba en Diamante, fallo mio por jugar soloQ a este juego... equipos de sida en las placements y en todo el pozo de oro estoy

covaga

#167 ahora la moda es mercy + lucio. He visto partidas que la mercy solo va curando al lucio

jepeme

#164 no si eso lo se, lo digo porque mi amigo empezó en el 50 o asi y bajo a 32, que no es nada bueno vaya; sin embargo yo juego al counter, he jugado mucho shooter en pc y como digo, no soy dios pero no soy malo como para hacerme un 3-7.
De todas formas no me rayo porque esto es como todo, a la larga llegas al rango que te mereces

jose-fragord

De verdad os lo digo, dejar de rayaros con que está mal hecho, si estais en 2300 y merecéis estar más altos subireis, tarde o temprano, si no subis es porq no lo estáis haciendo suficientemente bien o porq lo queréis todo en 3 días. Mi placement fue una basura para haber estado casi a 70 la temporada pasada, pero generalmente no paro de subir, a pesar de que me toquen a veces partidas imposibles.

1 respuesta
ClauDramaQ

No subo ni queriendo, 8 empates seguidos... :psyduck:

mimmosin

5 ganadas y 4 perdidas hoy. Computo total -43 puntos. Mucho sentido todo esto. Para mi desgracia soy oro y no me considero un player de diamante ni mucho menos, pero el cáncer que te toca en oro es indescriptible.

jepeme

#171 joder, la primera que juego y ya he subido de 2320 a 2450 jajaja

B

En Oro está todo el cáncer, ahora estoy haciendo premade de 2-3 y ganamos el 80% de las partidas, a ver si consigo llegar a Platino

2 respuestas
snhckr

#175 En platino hay mucho desnivel y hay mugre por doquier. Menos mal que estoy ya cerca del master

1 respuesta
B

#176 habra desnivel pero en Oro la gente no acierta ni una bala, es humillante xD

1 respuesta
jepeme

#177 a mi lo que mas me mola de jugar contra peores que tu es cuando por ejemplo vas con reaper mitad de vida, ves a su reaper y le matas tu, es orgasmico

jose-fragord

Las ligas están mal hechas, yo que le he dado durísimo al starcraft 2 veo sin sentido el nivel que hay en oro y platino existiendo bronce y plata... Pero bueno, es la primera season así con ligas, es normal que tengan que ir probando a ver.

covaga

es la primera vez que implementan esto, ya en la siguiente season corregiran todo

Tema cerrado

Usuarios habituales